izmah Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 si vi clanad es una obra maestra pero insisto k si se abla de tristesa gana ef a tales memoris :) yo mire las 2 una y despues otra, y me gusto mas Clannad, es buena ef pero me gusta mas clannad nose por que Fuko :pena: Vi la película de clannad ummm, mala (aunq algunas partes salvan, pero el final la caga toa) XD La verdad no es muy recomendable. Preferible omitir la película. PD: Pero hay q decirlo, la serie es una obra de arte, sobre todo al final tiene mucho significado. Gracias por recomendarla. Y la recomiendo 100%. Siempre que la recomiendo, les digo que hagan como que no existe la movie, por que si no te caga la serie :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angeloo! Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 vi unos 15 min o mas de la pelicula de clannad pero no me llamo la atencion y no la termine de ver. (ya habia visto la serie) pero la serie uff como se puede decir, es lo mejor que e visto en este tipo de generos de anime, la encontre muy buena :) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 Alguien ha visto To Heart - Remember my memories?? es la continuacion y conclusion de la historia de To Heart. A diferencia de la primera temporada, encontre que esta vez habian varias escenas que tocaban fibras sensibles, aunque habria que ser demasiado sensible pa llorar con eso. Supongo que tb se poodria incluir en la lista o no? que me dicen? Saludos a todos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Konato-chan Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 D:!! Estoy viendo Kimi ni todoke y uta la serie wena, en el primer capitulo me brillaron los ojos pero no alcance a llorar xd!! Igual me senti identificao un poco con Kazehaya por varias razones. En que capitulo del manga va la serie?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
warsX75 Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 es re wena kimi ni todeke es muy sufrida XD ^^ pero es wena quiero ver el 19 (athena no sito se demora en sacar el puto cap -3- ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Konato-chan Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 es re wena kimi ni todeke es muy sufrida XD ^^ pero es wena quiero ver el 19 (athena no sito se demora en sacar el puto cap -3- ) Jahjahajhaj wena, si la Sawako se roba la pelicula porque es demasiado kawaii xd!! Yo los veo por Tokzu fansub y van en el 18 :D!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el portador Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 (edited) si vi clanad es una obra maestra pero insisto k si se abla de tristesa gana ef a tales memoris :) yo mire las 2 una y despues otra, y me gusto mas Clannad, es buena ef pero me gusta mas clannad nose por que cada kin con sus gustos ... a mi me entristesio mas ef porke me imagine lo orrible k deve ser olvidarlo todo a el otro dia a mi eso me resulto muy triste e insuperable .... mientras k klannal es triste pero es superable lo de ef no .. aproposito por no le ponen de esas como firma al foro seria weno Edited February 22, 2010 by el portador Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosty88 Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 aprovechando las dos grandes recomendaciones que hacen aca, vi clannad y ef y me quedo con ef de clannad solo encontre triste la historia de fuko, y ademas la protagonista no logro caerme de lo mejor, preferia mas a las otras chicas, y la historia de ef si uno se ponia a pensarla de verdad era triste y mas aun cerca del final, que de verdad pense que la historia hiba a acabar mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 aprovechando las dos grandes recomendaciones que hacen aca, vi clannad y ef y me quedo con ef de clannad solo encontre triste la historia de fuko, y ademas la protagonista no logro caerme de lo mejor, preferia mas a las otras chicas, y la historia de ef si uno se ponia a pensarla de verdad era triste y mas aun cerca del final, que de verdad pense que la historia hiba a acabar mal Viste la segunda de Clannad, After History, esa esa la que le da el peso a Clannad. En mi opinion, la primera solo presentaba a los personajes y un poco mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosty88 Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 aprovechando las dos grandes recomendaciones que hacen aca, vi clannad y ef y me quedo con ef de clannad solo encontre triste la historia de fuko, y ademas la protagonista no logro caerme de lo mejor, preferia mas a las otras chicas, y la historia de ef si uno se ponia a pensarla de verdad era triste y mas aun cerca del final, que de verdad pense que la historia hiba a acabar mal Viste la segunda de Clannad, After History, esa esa la que le da el peso a Clannad. En mi opinion, la primera solo presentaba a los personajes y un poco mas. por los comentarios que lei aca, la mayoria decia que solo se quedaban con la serie y no tanto con los ovas, pero si dices que los ovas son buenos, parece que encontre algo con que viciarme denuevo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts