Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

O wn vi clannad y es buena pero después vi Clannad After History y me mato csm D: es muy buena aunq en un momento no pare de tirar putias xD yo cacho q saben en q parte, pero en el final respire mas fuerte q la xuxa XD...

Bueno eso y mmm leí por aqui q la película no se recomienda y q caga la historia, me podrían decir porq? :S para saber si verla.

Si ya viste las dos temporada vee la pelicula no mas, caga la historia cuando no has visto la serie.

Te dejo lo que pase a comentar de la pelicula hace un tiempo.

Respecto a esta si la ven, háganlo al final de todo, tiene uno puntos de vista diferentes de la serie en algunas cosas y cuenta una parte que no se ve y que algo de curiosidad genera ( pero es omitible)

♫ ♪ Dango, dango dango... ♫♪ ♫ (pegajosa la cancion) :) :) :) >> La familia Dango :ROLF:

Saludos :adios::chao:

Vi la película de clannad ummm, mala (aunq algunas partes salvan, pero el final la caga toa) XD

La verdad no es muy recomendable.

Preferible omitir la película.

PD:

Pero hay q decirlo, la serie es una obra de arte, sobre todo al final tiene mucho significado.

Gracias por recomendarla.

Y la recomiendo 100%.

Edited by miguel~

[quote name='el portador' post='12770865' date='4 Feb 2010, 18:42

si, es buena buena :fleto:

viste clannad :furor: ??

si vi clanad es una obra maestra pero insisto k si se abla de tristesa gana ef a tales memoris :)

es que yo te apaño, yo me mori de algo por dentro me quemaba :fleto: x99999 cuando (parte importante)

La qla decide cambiar el final y rompe la vida que llevaba con el y que la hacía recordarlo Dx, que manera de llorar y eso que no veo anime hace 1 año xD

Revisando el tema alguien nombro la serie HANBUN NO TSUKI GA NOBORU SORA , asi que aproveché de verla.

Es suupper corta, solo son 6 capítulos, pero es suficiente para la trama, que relata la historia de dos jóvenes que se conocen mientras están hospitalizados.

En cuanto a que si es o no una serie para macho sensibles (:tontogay:).

[hide]

Yo creo que si la comparo con el resto, si (deberia estar), esta en la misma linea, aunque personalmente no me dejo afectado :nogay:, pero a muchos creo que les tocara su lado :tontogay: mas sensible.

Es una historia buena, tiene comedia romance y también drama, hasta le trae un superheroe enmascarado :ROLF:

Viendo los post anteriores, creo que a aquellos que los toco Ef Memories, esta historia también les va a gustar.

Aunque no la vi en en post principal, pero si en un comentario, pienso que deberian agregarla.

En resumen una historia cortita y buena

.[/hide]

Si la quieren ver online, dejo la sinopsis, los enlaces y algunas recomendaciones

[hide]Durante el invierno un joven de nombre Yuichi es hospitalizado debido a una hepatitis un tanto complicada, pero debido al aburrimiento de estar encerrado diariamente busca como salir del hospital, lo cual irrita a la enfermera a su cuidado, hasta que un dia conoce a una chica de su edad, que está en otra sección del hospital. Él queda fascinado con su belleza, pero ella es un tanto extraña y egoísta.Pero aunque ella lo trata mal, él empieza a sentirse atraído por ella. Sin embargo, cunado ella le cuenta de su su enfermedad, el entiende el porque de su actitud.

HANBUN NO TSUKI GA NOBORU SORA

Imagen IPB

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

Recomendaciones:

- El ultimo capitulo deben verlo hasta que salga la ultima letra, porque se pueden perder un pedazo.

- Es tan corta la historia que es para verla de una patada.

[/hide]

Saludos a todos los :tontogay: ses

acabo de leer el manga de one piece

y llore con la...........

de ace

xD

xD!! Todos lloramos eso D:!!

Vi el final de Chobits y me decepciono.

Pense que al final la Chii por ser Chobits cuando encontraba a la persona adecuada se convertia en una humana y los wnes se casaban y tenian hijos y weas, me decepciono heavy eso. Pero en general buena serie pense que iba a botar una lagrima de mis ojos, parece que soy mas rudo de lo que pense :fleto:!! Ademas igual lo vi por Chii que la encuentro Kawaii.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...