Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

wn toradora es muy buena... lastima q sea corta la historia... (25 caps) pero cierra el anime con el final... sobre manga... noce si hay manga de toradora... a lo mejor hay y puede salir 2ª temp.. pero por el momento solo pienso en la 4ºtemp de znt (abril) y sns (oct) :P

ya esta confirmada¿¿¿ :o :o :o

de donde sacaste la info¿¿ yo quiero :fleto:

PD: que es sns¿¿ :tonto: lo estuve pensando bastante rato y no se me ocuria :otnot:

Saludos, paso a comentar sobre H2O Footprints in the Sand

Son solo 12 capítulos y en general relata la historia de un joven ciego. Tiene comedia, drama y hasta un poco de picardia :ñaka:

[hide]Y que opino de la serie.

:nogay: La historia no la encontré tan para :tontogay: ses ( o machos sensibles), por lo menos para mi , aunque no es mala, pero no al nivel de las mas nombradas por aca.

Se ve y escucha bastante bien, tiene un comienzo bien atractivo, a veces en el medio como que se hace un tanto típica, pero lo mejor es el final, los va a sorprender.

Si bien, hay una historia principal, las secundarias hacen un buen aporte a la trama, ademas por ahí hay un personaje secundario que le treae su "sorpresa" incluida :ROLF: :banana:

Si quieren veanla, pero tampoco esperen mucho, eso si se van a reir un rato por ahi y sorprender con el final.

Si la quieren ver online, dejo la sinopsis y los enlaces.

Sinopsis

La historia trata sobre Takuma Hirose, un chico de instituto ciego del cual no se saben las causas de su ceguera.

Tras la muerte inesperada de su madre se quedó marcado emocionalmente de tal manera que poco a poco se fue convirtiendo en una persona más solitaria y reservada. Debido a esto, él y su padre se han mudado a un área rural, y Takuma entra en un instituto nuevo. En él conocerá a muchas chicas, pero conocerá a tres más en profundidad. Ellas son Hayami Kohinata, una persona firme y obstinada; Hinata Kagura, una chica amable y servicial; y Otoha, una persona llena de energía, pero misteriosa.

En cuanto Takuma comienza a interactuar con estas tres chicas, su condición empieza a mejorar poco a poco.

H2O Footprints in the Sand

Imagen IPB

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12

[/hide]

» He escuchado buenos comentarios de Toradora (aunque tal vez no se para :tontogay: ses), pero tambien lei que daba pie para una segunda temporada o algo asi. La pregunta es termina o no la historia para verla, ya que no me agrada mucho ver series incompletas (o espero a que salga la otra, si es que hay).

» Bokura ga ita ¿esta terminada? o va a medio camino, o tiene un final para otra temporada.

» Kimi ni Todoke esta si que no ha terminado verdad?.

Toradora, si cierra la serie... bokura nop, se cierra el primer arco y después la historia continua en el manga (el manga tampoco esta terminado), pero yo esa serie la encontré genial, así que igual vale la pena verla. Y kimi tanto anime como manga aun están en curso, hay una diferencia de 10 a 15 capítulos entre los 2, y aun cuando la clasificamos como macho sensible, tiene un argumento mas livianito... es de ese tipo de series que encantan por sus personajes.

wn toradora es muy buena... lastima q sea corta la historia... (25 caps) pero cierra el anime con el final... sobre manga... noce si hay manga de toradora... a lo mejor hay y puede salir 2ª temp.. pero por el momento solo pienso en la 4ºtemp de znt (abril) y sns (oct) :P

Vale, gracias por las aclaraciones y comentarios, entonces voy por Toradora.

Saludos :tontogay: ses

Edited by el_puertomontino

Oye Chobits corresponde a este topic?? lo que pasa que voy en el capitulo 6 y me tinca que con el final voy a llorar como magdalena :tontogay:!!

claro qe sipo

habla del amor entre una máquina muñecainflable y el hombre... pero no te aseguro asi qe puta qe te de pena :tv:

Oye Chobits corresponde a este topic?? lo que pasa que voy en el capitulo 6 y me tinca que con el final voy a llorar como magdalena :tontogay:!!

claro qe sipo

habla del amor entre una máquina muñecainflable y el hombre... pero no te aseguro asi qe puta qe te de pena :tv:

De acuerdo..

chobits es buena, y demas es de macho sensible, pero no es asi k te deshidrataras del llanto

ademas, macho sensible no es solo drama, tambien puede ser romance, etc.. :fleto:

O wn vi clannad y es buena pero después vi Clannad After History y me mato csm D: es muy buena aunq en un momento no pare de tirar putias xD yo cacho q saben en q parte, pero en el final respire mas fuerte q la xuxa XD...

Bueno eso y mmm leí por aqui q la película no se recomienda y q caga la historia, me podrían decir porq? :S para saber si verla.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...