denethor68 Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 vi Kimi ni Todokei la jodio para inocente y buena la Sawako asi que ahi estoy bajando la serie rebuena. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Vi el final real de doraemon i me dio pena pero no llore xd veanlo xD no el de manga aonde se supone que todo era un sueño) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjuanoxx Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 me acorde de otra cosa sensible.. en la 2º temporada de zero no tuskaima, cuando.. se casaban :o y saito dormia a louise waaa la cago.. y mañana vere la pelicula de clannad y talvez empezare a ver itazura na kiss :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Konato-chan Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 Oye alguien ha visto 5 centumetros por segundo?? Que opinan de ella :B?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjuanoxx Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 Oye alguien ha visto 5 centumetros por segundo?? Que opinan de ella :B?? yo la vi hace no mucho :tonto: buena pelicula, acorde al topic, me gusto eso de que no se hablara tanto, si no que el "narrador"(protagonista) fuera diciendo lo que sentia y sucedia igual te deja pa adentro... el 10000% recomendada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bowser Koopa Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 Oye alguien ha visto 5 centumetros por segundo?? Que opinan de ella :B?? buena pelicula, acorde al topic, me gusto eso de que no se hablara tanto, si no que el "narrador"(protagonista) fuera diciendo lo que sentia y sucedia Sumado a que los japoneses tienen un particular sentido del marketing: todos saben que el 14 de febrero es una fecha algo sensible (no me refiero al aniversario de Antofagasta), al igual que la víspera de Navidad; la gente tiene otro estado de ánimo, etc. Así por ejemplo, en Byousoku 5 centimeters, la primera parte, Selección de los pétalos de cerezo, fue estrenada un 11 de febrero de 2007. Sin ir más lejos, otro ejemplo es Toradora!, el episodio de la fiesta de Navidad -creo que el 19- fue emitido si mal no recuerdo, el 12 ó 13 de febrero, con el particular ending con el que finaliza (el cap. 19 es el único en que se emite tal ending). Para terminar, en Marimite 4th, el episodio en el que mandan al carajo a la protagonista (para variar...) y que también transcurre en la víspera de Navidad, es emitido justamente un 14 de febrero... Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 Hola a todos los sess, paso a dar mi opinion sobre Aishiteruze Baby Es una serie relativamente larga comparadas con la media de las que aparecen por estos lados, son 26 capítulos y trata principalmente de un adolescente que le toca hacerse cargo de una pequeña niña. Existe en manga y anime. [hide]En Relacion con el anime. Si bien la historia pinta para buena, no es para tanto, sobre todo porque el final del anime es inconcluso, (la típica serie que se espera que haya otra temporada pero no pasa nada, para los que vieron Ranma es algo como el final de esa serie), este anime no da para pasarlo como para machos sensibles. En cuanto a la gráfica en los primeros capítulos los monos se m-u-e-v-e-n a-l-g-o a-s-i, pero a medidas que avanza se nota que eso se arregla, en cuento al sonido, la voz de la protagonista cuando llora, mas que pena dan ganas de reir, pero igual uno se acostumbra. Como el anime se nota claramente que esta incompleto, me puse a revisar el manga, pero para no cagarla voy a poner en otro spoiler mi opinion. En cuanto al manga. Son solo 7 volúmenes, es mucho mas emotivo que el anime, principalmente por el desenlace que es claro y sin ambiguedades. Comparado con el anime la historia en general es casi la misma, aca hay un par de historias mas, y la madre no queda tan bien parada como en la serie. Este podria quedar para machos sensibles (o ses), aunque conmigo no se la pudo :) Si la quieren ver online, dejo la sinopsis, los enlaces y algunas recomendaciones. Sinopsis Aishiteruze baby es una serie shojo que gira en torno a la vida de Kippei Katakura, es un chico muy popular de secundaria que coquetea con cualquier chica que vé, sin pensar en sus sentimientos. Su vida se transforma cuando un día, su tía pone en su mandato a su prima Yuzuyu quien tiene cinco años de edad. Kippei se le asigna la tarea de ocuparse de Yuzuyu por el momento, y él debe aprender a convertirse en la "madre” que necesita. Como Kippei aprende a cuidar de Yuzuyu, también aprende a cuidar de Kokoro, una tranquila chica en su escuela, que ella también cuida de el. El final del manga podría ser un buen fin, pues Kokoro le sigue siendo fiel a Kippei lo que significa que se podrían casar en un futuro cercano. Aishiteruze Baby Recomendaciones: Si quieren conocer completa la historia, lean el manga (no dejo los link, porque en linea no estaba completa la serie en manga). Si no quieren leer todo, entonces , no vean el ultimo capitulo del anime y comiencen a leer desde el 4 volumen del manga, asi se enteraran de un par de historias mas y comprenderán en que termina. Si solo pretenden ver el anime van a quedar asi :blink: [/hide] Ultimamente he visto varias mas de las nombradas, pero despues paso a dar mi opinion, por ahora dejo esto pero me gustaria que los que han visto la mayoria de las otras me contesten algo: » He escuchado buenos comentarios de Toradora (aunque tal vez no se para ses), pero tambien lei que daba pie para una segunda temporada o algo asi. La pregunta es termina o no la historia para verla, ya que no me agrada mucho ver series incompletas (o espero a que salga la otra, si es que hay). » Bokura ga ita ¿esta terminada? o va a medio camino, o tiene un final para otra temporada. » Kimi ni Todoke esta si que no ha terminado verdad?. Con respecto a Oye alguien ha visto 5 centumetros por segundo?? Que opinan de ella :B?? Me paso algo similar que con esta serie, senti que le falto el final :blink: . Por eso que no me gusto, pero pretendo verla de nuevo para revisar si cuando la vi mi lado sensible andaba mal :ROLF: Saludos ssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
warsX75 Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 wn vii kimi ni todeke muy wena serie la recomiendo demasiado igualsiento que le falto algo a 5 cm por segundo pero igual es muy buena kajkaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
nideb Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 Hola a todos los sess, paso a dar mi opinion sobre Aishiteruze Baby Es una serie relativamente larga comparadas con la media de las que aparecen por estos lados, son 26 capítulos y trata principalmente de un adolescente que le toca hacerse cargo de una pequeña niña. Existe en manga y anime. [hide]En Relacion con el anime. Si bien la historia pinta para buena, no es para tanto, sobre todo porque el final del anime es inconcluso, (la típica serie que se espera que haya otra temporada pero no pasa nada, para los que vieron Ranma es algo como el final de esa serie), este anime no da para pasarlo como para machos sensibles. En cuanto a la gráfica en los primeros capítulos los monos se m-u-e-v-e-n a-l-g-o a-s-i, pero a medidas que avanza se nota que eso se arregla, en cuento al sonido, la voz de la protagonista cuando llora, mas que pena dan ganas de reir, pero igual uno se acostumbra. Como el anime se nota claramente que esta incompleto, me puse a revisar el manga, pero para no cagarla voy a poner en otro spoiler mi opinion. En cuanto al manga. Son solo 7 volúmenes, es mucho mas emotivo que el anime, principalmente por el desenlace que es claro y sin ambiguedades. Comparado con el anime la historia en general es casi la misma, aca hay un par de historias mas, y la madre no queda tan bien parada como en la serie. Este podria quedar para machos sensibles (o ses), aunque conmigo no se la pudo :) Si la quieren ver online, dejo la sinopsis, los enlaces y algunas recomendaciones. Sinopsis Aishiteruze baby es una serie shojo que gira en torno a la vida de Kippei Katakura, es un chico muy popular de secundaria que coquetea con cualquier chica que vé, sin pensar en sus sentimientos. Su vida se transforma cuando un día, su tía pone en su mandato a su prima Yuzuyu quien tiene cinco años de edad. Kippei se le asigna la tarea de ocuparse de Yuzuyu por el momento, y él debe aprender a convertirse en la "madre” que necesita. Como Kippei aprende a cuidar de Yuzuyu, también aprende a cuidar de Kokoro, una tranquila chica en su escuela, que ella también cuida de el. El final del manga podría ser un buen fin, pues Kokoro le sigue siendo fiel a Kippei lo que significa que se podrían casar en un futuro cercano. Aishiteruze Baby Recomendaciones: Si quieren conocer completa la historia, lean el manga (no dejo los link, porque en linea no estaba completa la serie en manga). Si no quieren leer todo, entonces , no vean el ultimo capitulo del anime y comiencen a leer desde el 4 volumen del manga, asi se enteraran de un par de historias mas y comprenderán en que termina. Si solo pretenden ver el anime van a quedar asi :blink: [/hide] Ultimamente he visto varias mas de las nombradas, pero despues paso a dar mi opinion, por ahora dejo esto pero me gustaria que los que han visto la mayoria de las otras me contesten algo: » He escuchado buenos comentarios de Toradora (aunque tal vez no se para ses), pero tambien lei que daba pie para una segunda temporada o algo asi. La pregunta es termina o no la historia para verla, ya que no me agrada mucho ver series incompletas (o espero a que salga la otra, si es que hay). » Bokura ga ita ¿esta terminada? o va a medio camino, o tiene un final para otra temporada. » Kimi ni Todoke esta si que no ha terminado verdad?. Con respecto a Oye alguien ha visto 5 centumetros por segundo?? Que opinan de ella :B?? Me paso algo similar que con esta serie, senti que le falto el final :blink: . Por eso que no me gusto, pero pretendo verla de nuevo para revisar si cuando la vi mi lado sensible andaba mal :ROLF: Saludos ssss Toradora, si cierra la serie... bokura nop, se cierra el primer arco y después la historia continua en el manga (el manga tampoco esta terminado), pero yo esa serie la encontré genial, así que igual vale la pena verla. Y kimi tanto anime como manga aun están en curso, hay una diferencia de 10 a 15 capítulos entre los 2, y aun cuando la clasificamos como macho sensible, tiene un argumento mas livianito... es de ese tipo de series que encantan por sus personajes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dempsey..! Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 wn toradora es muy buena... lastima q sea corta la historia... (25 caps) pero cierra el anime con el final... sobre manga... noce si hay manga de toradora... a lo mejor hay y puede salir 2ª temp.. pero por el momento solo pienso en la 4ºtemp de znt (abril) y sns (oct) :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts