xyoyomanx Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 (edited) gente les traigo un estreno sensible , se trata de Kowarekake no Orgol, es una OVA basada en un manga publicado por POP En un tiempito ya estará en español, sólo espera a la que voy a postear en la zona de descargas de chilecomparte ;D Edited January 21, 2010 by xyoyomanx Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjuanoxx Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 uuu vamos a verla :tonto: el ingles, no problem Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariuk_hbz Posted January 22, 2010 Author Report Share Posted January 22, 2010 parece que Clannad es lo mejor aca :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
skinned Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 ef - a tales of memories con Clannad son las mejores para mi Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 a pesar de que a mi me gusto mucho clannad y clannad after story. no se por que pero me gusto mucho más toradora aunque claro esto es una apreciación personal y no esta basada en argumentos solidos más que mi gusto. eso si clannad posee un mejor desarrollo de historia que muhcas series y las cuotas de emotividad son demoledoras. bueno muchachos eso nomas todavia buscando una nueva serie para ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mimo00 Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 samurai x ova final Rulz!!! :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
totorox Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 bueno el tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
zine56 Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 alguien esta viendo Kimi Ni Todoke? pucha que es pava la sawako, me da pena esa weona :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjuanoxx Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 (edited) alguien esta viendo Kimi Ni Todoke? pucha que es pava la sawako, me da pena esa weona :tonto: yo la veo.. pero no me cae mal sadako, es muuuuy inocente, no sabe nada.. pero en el buen sentido.. es pura :tonto: y puta q me caen bien las amigas.. son muy chistosas Edited January 24, 2010 by jjuanoxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
zine56 Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 alguien esta viendo Kimi Ni Todoke? pucha que es pava la sawako, me da pena esa weona :tonto: yo la veo.. pero no me cae mal sadako, es muuuuy inocente, no sabe nada.. pero en el buen sentido.. es pura :tonto: y pura q me caen bien las amigas.. son muy chistosas seh es pava pero wena onda :nanai: a mi me gusto el personaje que hace la aya hirano, la kurumi-chan :angelito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts