Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

gente les traigo un estreno sensible :fleto: , se trata de Kowarekake no Orgol, es una OVA basada en un manga publicado por POP

En un tiempito ya estará en español, sólo espera a la que voy a postear en la zona de descargas de chilecomparte ;D

Edited by xyoyomanx

a pesar de que a mi me gusto mucho clannad y clannad after story. no se por que pero me gusto mucho más toradora aunque claro esto es una apreciación personal y no esta basada en argumentos solidos más que mi gusto.

eso si clannad posee un mejor desarrollo de historia que muhcas series y las cuotas de emotividad son demoledoras. bueno muchachos eso nomas todavia buscando una nueva serie para ver

alguien esta viendo Kimi Ni Todoke? pucha que es pava la sawako, me da pena esa weona :tonto:

yo la veo.. :fleto:

pero no me cae mal sadako, es muuuuy inocente, no sabe nada.. pero en el buen sentido.. es pura :tonto:

y puta q me caen bien las amigas.. son muy chistosas :fleto:

Edited by jjuanoxx

alguien esta viendo Kimi Ni Todoke? pucha que es pava la sawako, me da pena esa weona :tonto:

yo la veo.. :fleto:

pero no me cae mal sadako, es muuuuy inocente, no sabe nada.. pero en el buen sentido.. es pura :tonto:

y pura q me caen bien las amigas.. son muy chistosas :fleto:

seh es pava pero wena onda :nanai: a mi me gusto el personaje que hace la aya hirano, la kurumi-chan :angelito:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...