Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

Ya terminé de ver Clannad y Clannad A.S.

Lloré como una vil maraca en los último capítulo del After S. Pero hasta la mitad no más, porque después venía una wea de Fuko que valía callampa :tonto:

X2 :fleto:

viste el capitulo another world: kyou chapter¿¿ salio el 2009, como en julio :tonto:

pensé qe esa hueá me pasó a mi nomas con los ultimos capitulos de After story, conshetumare la wea triste.. me dio pena acordarme :otnot:

ese capitulo qe decis jjuanox es una mierda?... pa ahorrarme la descargada digo sho

nahh :rolleyes: no tiene q ver con la historia, es un simple especial, pero es tierno :) porlomenos a mi me gusto... por mi: vale la pena la descarga :banana:

Edited by jjuanoxx

Lloré como una vil maraca en los último capítulo del After S. Pero hasta la mitad no más, porque después venía una wea de Fuko que valía callampa :tonto:

viste el capitulo another world: kyou chapter¿¿ salio el 2009, como en julio :tonto:

pensé qe esa hueá me pasó a mi nomas con los ultimos capitulos de After story, conshetumare la wea triste.. me dio pena acordarme :otnot:

ese capitulo qe decis jjuanox es una mierda?... pa ahorrarme la descargada digo sho

nahh :rolleyes: no tiene q ver con la historia, es un simple especial, pero es tierno :) porlomenos a mi me gusto... por mi: vale la pena la descarga :banana:

Ya lo mire, ese y el de arco de tomoyo :banana: me gustaron, son medio romanticones y son historias alternas :hide:

:fleto:

Ya lo mire, ese y el de arco de tomoyo :banana: me gustaron, son medio romanticones y son historias alternas :hide:

:fleto:

a mi me gustó el capitulo cuando se esta comiendo a la mina de pelo gris, era weno

este topic depue se va a llamar "El topic de los mashos sensibles, mensión CLANNAD" :tontotv:

Clannad es verdaderamente una obra maestra, pero considero que hay otro que aunque es menos serio tambien esta a su nivel...ese es Special A, 100% recomendable. tambien me gustaron mucho Kanon 2006, Toradora, Kimi ga nozomu eien, Itazura na kiss y Shuffe. ahora estoy viendo Bokura ga ita. se ve buena :oky:

Ya termine de ver Tokio Magnitude 8.0 .

Son solo 11 capítulos y la historia trata de un terremoto en Tokio, desde el punto de una niña y su hermano. La versión que vi fue la de Twin-Dragons no Fansub ,en subtitulo en español latino como de costumbre.

Y mi opinión es la siguiente

[hide]

Aunque trate de resistirme, finalmente la serie me doblegó en el último capítulo, reencontrandome con el "macho sensible" ( o :tontogay: ) que llevo dentro.

La historia la encontré, muy original, bien desarrollada y con los capítulos justos. En cuanto a los dibujos, en un principio al ver el opening y ver los edificio pensé que era la zorra pero al rato aparecieron los personajes y parecian dibujos de Rukia Kuchiki :ROLF: , sin embargo, esto no afecta al desarrollo del argumento.

Yo diría que es para machos sensibles :tontogay: , de cierta forma me recordo a la sensacion que me produjo "La tumba de las Luciernagas", que rebela aspectos buenos y malos del ser humano ante situaciones criticas.

Si la quieren ver online, dejo la sinopsis, los enlaces y algunas recomendaciones.

Sinopsis

La serie tiene lugar en Tokio después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala japonesa sacuda la ciudad; como resultado de ello, la torre de Tokio, el puente arcoiris y otros lugares característicos han sido destruidos. La historia seguirá a los hermanos Onozawa, Mirai y Yuuki, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por llegar a su casa en Setagaya, donde se encuentra su madre. Ésta ha sido atendida por su parte por una chica llamada Mari Kusakabe.

Tokio Magnitude 8.0 .: Cap 1-7 (Por Youtube) Cap 8 9 10 11 Por Megavideo

Recomendaciones:

Si pueden traten de verla de una, o en dos partes

[/hide]

En estos momentos en que esta en boga lo ocurrido en Haiti, es una buena serie para ver

Saludos :tontogay: ssss

Edited by el_puertomontino

gente les traigo un estreno sensible :fleto: , se trata de Kowarekake no Orgol, es una OVA basada en un manga publicado por POP

Reseña:

la historia se centra en Keiichiro, un joven musico. un dia lluvioso, el se refugio en un viejo templo, ahi el ve una pequeña niña, sentada en una silla y rodeada por basura, ella de hecho no es mas que basura - un viejo androide que fue desechado. Algo dentro de Keiichiro le dice que se la lleve con el. Luego de llevarla al tecnico, le dicen que nunca volvera a funcionar.

bueno lamentablemente hay un detallito, la encontre en ingles y no se de ningun fansub que la valla a sacar en español, asi que aca les dejo el link y si alguien la encuentra en español que amablemente tire el link xD

LINKS: (sacados de animetake.com)

:tula:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...