jjuanoxx Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 (edited) Ya terminé de ver Clannad y Clannad A.S. Lloré como una vil maraca en los último capítulo del After S. Pero hasta la mitad no más, porque después venía una wea de Fuko que valía callampa :tonto: X2 viste el capitulo another world: kyou chapter¿¿ salio el 2009, como en julio :tonto: pensé qe esa hueá me pasó a mi nomas con los ultimos capitulos de After story, conshetumare la wea triste.. me dio pena acordarme ese capitulo qe decis jjuanox es una mierda?... pa ahorrarme la descargada digo sho nahh :rolleyes: no tiene q ver con la historia, es un simple especial, pero es tierno :) porlomenos a mi me gusto... por mi: vale la pena la descarga :banana: Edited January 17, 2010 by jjuanoxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 Ya terminé de ver Clannad y Clannad A.S. Lloré como una vil maraca en los último capítulo del After S. Pero hasta la mitad no más, porque después venía una wea de Fuko que valía callampa :tonto: X2 viste el capitulo another world: kyou chapter¿¿ salio el 2009, como en julio :tonto: pensé qe esa hueá me pasó a mi nomas con los ultimos capitulos de After story, conshetumare la wea triste.. me dio pena acordarme ese capitulo qe decis jjuanox es una mierda?... pa ahorrarme la descargada digo sho nahh :rolleyes: no tiene q ver con la historia, es un simple especial, pero es tierno :) porlomenos a mi me gusto... por mi: vale la pena la descarga :banana: Ya lo mire, ese y el de arco de tomoyo :banana: me gustaron, son medio romanticones y son historias alternas :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 Ya terminé de ver Clannad y Clannad A.S. Lloré como una vil maraca en los último capítulo del After S. Pero hasta la mitad no más, porque después venía una wea de Fuko que valía callampa :tonto: X2 viste el capitulo another world: kyou chapter¿¿ salio el 2009, como en julio :tonto: pensé qe esa hueá me pasó a mi nomas con los ultimos capitulos de After story, conshetumare la wea triste.. me dio pena acordarme ese capitulo qe decis jjuanox es una mierda?... pa ahorrarme la descargada digo sho nahh :rolleyes: no tiene q ver con la historia, es un simple especial, pero es tierno :) porlomenos a mi me gusto... por mi: vale la pena la descarga :banana: Ya lo mire, ese y el de arco de tomoyo :banana: me gustaron, son medio romanticones y son historias alternas :hide: a mi me gustó el capitulo cuando se esta comiendo a la mina de pelo gris, era weno este topic depue se va a llamar "El topic de los mashos sensibles, mensión CLANNAD" Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjuanoxx Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 (edited) jajaja xD la verdad, si dices machos sensibles, CLANNAD se me viene a la mente al toque ... Edited January 18, 2010 by jjuanoxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
erico_puc Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 Clannad es verdaderamente una obra maestra, pero considero que hay otro que aunque es menos serio tambien esta a su nivel...ese es Special A, 100% recomendable. tambien me gustaron mucho Kanon 2006, Toradora, Kimi ga nozomu eien, Itazura na kiss y Shuffe. ahora estoy viendo Bokura ga ita. se ve buena :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 (edited) Ya termine de ver Tokio Magnitude 8.0 . Son solo 11 capítulos y la historia trata de un terremoto en Tokio, desde el punto de una niña y su hermano. La versión que vi fue la de Twin-Dragons no Fansub ,en subtitulo en español latino como de costumbre. Y mi opinión es la siguiente [hide]Aunque trate de resistirme, finalmente la serie me doblegó en el último capítulo, reencontrandome con el "macho sensible" ( o ) que llevo dentro. La historia la encontré, muy original, bien desarrollada y con los capítulos justos. En cuanto a los dibujos, en un principio al ver el opening y ver los edificio pensé que era la zorra pero al rato aparecieron los personajes y parecian dibujos de Rukia Kuchiki :ROLF: , sin embargo, esto no afecta al desarrollo del argumento. Yo diría que es para machos sensibles , de cierta forma me recordo a la sensacion que me produjo "La tumba de las Luciernagas", que rebela aspectos buenos y malos del ser humano ante situaciones criticas. Si la quieren ver online, dejo la sinopsis, los enlaces y algunas recomendaciones. Sinopsis La serie tiene lugar en Tokio después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala japonesa sacuda la ciudad; como resultado de ello, la torre de Tokio, el puente arcoiris y otros lugares característicos han sido destruidos. La historia seguirá a los hermanos Onozawa, Mirai y Yuuki, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por llegar a su casa en Setagaya, donde se encuentra su madre. Ésta ha sido atendida por su parte por una chica llamada Mari Kusakabe. Tokio Magnitude 8.0 .: Cap 1-7 (Por Youtube) Cap 8 9 10 11 Por Megavideo Recomendaciones: Si pueden traten de verla de una, o en dos partes [/hide] En estos momentos en que esta en boga lo ocurrido en Haiti, es una buena serie para ver Saludos ssss Edited January 19, 2010 by el_puertomontino Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 vi clannad after story, debo decir que hasta el cap donde se comprometen no me habia emocionado mucho. pero apartir de ahi como una nena ahaha menos mal que tenia a mano un buen shonnen sino hubiera caido en depresioon severa. hahah buenisima ahora a tazar otra Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjuanoxx Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 ya salio el 15 de kimi ni todoke ahora si empieza lo weno por q sawako es tan buena wn.. la cago y ademas se ve mas linda con el pelo tomado.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yukieiri21 Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 las q son buenas tmben y mas de alguien las vio fue el final de saiju heiki kanojo saikano, y la peli la tumba de las luciernagas...T.T Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 gente les traigo un estreno sensible , se trata de Kowarekake no Orgol, es una OVA basada en un manga publicado por POP Reseña: la historia se centra en Keiichiro, un joven musico. un dia lluvioso, el se refugio en un viejo templo, ahi el ve una pequeña niña, sentada en una silla y rodeada por basura, ella de hecho no es mas que basura - un viejo androide que fue desechado. Algo dentro de Keiichiro le dice que se la lleve con el. Luego de llevarla al tecnico, le dicen que nunca volvera a funcionar. bueno lamentablemente hay un detallito, la encontre en ingles y no se de ningun fansub que la valla a sacar en español, asi que aca les dejo el link y si alguien la encuentra en español que amablemente tire el link xD LINKS: (sacados de animetake.com) Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=1FYRWQDP Zomgupload: http://www.zomgupload.com/sklpa19u6vy1.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts