yuhuu Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 wn yo cague con el anime y manga de elfen lied X3 Ese fue unos de los primeros animes que descargue pa ver y me dejo con el medio trauma psicologico xD Y dicen que el manga es mejor, aunque no me lo he leido todavia :tonto: Por aca paso a dar mi opinión respecto a a la serie AIR TV , que me recomendaron hace un tiempo, en mi incursion en el mundo de los "machos sensibles (o mas conocidos como ) Esta es una serie relativamente corta de 12 capítulos (mas un resumen que no vi) ,dos Ovas y una película. Para quienes quieran descargarla o verla online, como es mi caso, les cuento que abunda por el ciberespacio la version de Anime Underground, en muy buena calidad en la imagen, pero con uno subtitulo en español de España (coño), por eso la version que termine viendo fue la de Athena no Seinto en buena calidad de video tambien. Y respecto a lo que nos convoca: [hide] Al parecer soy un macho sensible de los duros ya que esta serie no fue capaz de quebrantar mi rudeza ( :ROLF: - ) En cuanto a la historia, me parecio un tanto desordenada, en un momento pense que me habia saltado un capitulo, ademas hay unos personajes que hacen un aporte 0 en el contexto y que ocupan algunos capitulos, ademas encontre unas partes medias incoherentes. Creo que se pudo hacer algo mejor con la historia de la serie, eso se aprecia en la pelicula se corrigen algunas de las situaciones que nombre anteriormente. Yo diria que es para machhhos requetecontra sensibles () , por eso yo no la recomendaria. (tal vez la pelicula por si quieren enterarse de la historia) Si la quieren ver online, dejo la sinopsis, los enlaces y algunas recomendaciones Sinopsis Inicio de un nuevo verano. Un joven viajero, Yukito Kunisaki, cuando era pequeño su mamá le contaba la historia hacerca de un chica con alas que está en el cielo... comenzando así su viaje por el mundo; Yukito llega aun pequeño pueblo, donde conoce a una niña inocente y muy tierna, Misuzu Kamio, que se integra con un afecto a Yukito. Tras su estancia en ese pequeño pueblo bajo la compañia de Misuzu, ambo entrarán en mundo de acontecimientos que revelaran la verdad hacerca de la chica de los cielos, que se envuelve en los personajes que aparecen en la serie, pero todo dando a un punto. ¿Descubrirán a la chica alada? y si es asi ¿Qué relación existe con Yukito y ... ? Capitulos en Megavideo: 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - OVA 01 - OVA O2 Pelicula AIR TV (Desde Youtube) Recomendaciones: 1.- Si fuera por mi les diría que solo vean la película ya que es una version mas clara de la historia con unos pequeños matices (yo que encontré que quedaban mejor), pero dejo los otros enlaces para quienes quieran hacerse su propia idea de lo que hablo, pero tengan en cuenta que si quieren ven la serie no ven la película primero le va a matar la historia. [/hide] Parece que voy a revisar del indice Tokio magnitude 8.0 que me dicen Uds o hay algo mejorcito. Saludos ssss Air tv es buena serie, pero no como pa llorar creo yo. Tokio magnitude 8.0 solamente tiene un final sensible, pq el resto de la serie son puros temblores y wea xD Kanon 2006 es tb una buena serie, pero es mas tiernucha, aunque tiene sus momentos sensibles Clannad y Clannad after definitivamente son series capaz de quebrantar hasta el coraje de una piedra, yo todavia llore como macho viendo esa wa Y como punto aparte, acabo de terminar de ver Toradora y en mi opinion, es una buena serie y 100% recomendada, pero la encontre mas comica en su mayor parte, aunque tenia sus momentos sensibles, pero aun asi no logro arrancarme lagrimas. y yo que keria llorar como macho Ahora vere Fruits Basket pa ver q tal Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Konato-chan Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 Hola, no se si esto vale como serie de macho sensible pero termine de ver Lovely Complex y casi llore D:!! No se si alguien la ha visto pero es muy sensible o hay otras mas sensibles D:!? veete air tv Ojala que con esta no se seque de tanto llorar D:!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariuk_hbz Posted January 14, 2010 Author Report Share Posted January 14, 2010 Hola, no se si esto vale como serie de macho sensible pero termine de ver Lovely Complex y casi llore D:!! No se si alguien la ha visto pero es muy sensible o hay otras mas sensibles D:!? veete air tv Ojala que con esta no se seque de tanto llorar D:!! veela Con respecto a Air xD , teni que entenderla no ma, si es dificil de entender la wea :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Ya terminé de ver Clannad y Clannad A.S. Lloré como una vil maraca en los último capítulo del After S. Pero hasta la mitad no más, porque después venía una wea de Fuko que valía callampa :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjuanoxx Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Ya terminé de ver Clannad y Clannad A.S. Lloré como una vil maraca en los último capítulo del After S. Pero hasta la mitad no más, porque después venía una wea de Fuko que valía callampa :tonto: X2 viste el capitulo another world: kyou chapter¿¿ salio el 2009, como en julio :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 Ya terminé de ver Clannad y Clannad A.S. Lloré como una vil maraca en los último capítulo del After S. Pero hasta la mitad no más, porque después venía una wea de Fuko que valía callampa :tonto: X2 viste el capitulo another world: kyou chapter¿¿ salio el 2009, como en julio :tonto: No, me falta ver el extra que es antes de Clannad y después voy a ver ese. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 Ya terminé de ver Clannad y Clannad A.S. Lloré como una vil maraca en los último capítulo del After S. Pero hasta la mitad no más, porque después venía una wea de Fuko que valía callampa :tonto: X2 viste el capitulo another world: kyou chapter¿¿ salio el 2009, como en julio :tonto: No, me falta ver el extra que es antes de Clannad y después voy a ver ese. :o esos no me los sabia :mmm: tendre que pegarles una buscada :tecito: Kyou Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angeloo! Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 (edited) :o baba jakjakjakaja xD PD: quotie mal xD Edited January 17, 2010 by Angeloo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 Kyou :baboso: wena foto, estimula mi imaginacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 Ya terminé de ver Clannad y Clannad A.S. Lloré como una vil maraca en los último capítulo del After S. Pero hasta la mitad no más, porque después venía una wea de Fuko que valía callampa :tonto: X2 viste el capitulo another world: kyou chapter¿¿ salio el 2009, como en julio :tonto: pensé qe esa hueá me pasó a mi nomas con los ultimos capitulos de After story, conshetumare la wea triste.. me dio pena acordarme ese capitulo qe decis jjuanox es una mierda?... pa ahorrarme la descargada digo sho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts