FELIJAY Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 pasaron mucho tiempo con sus mamas parece :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Billy bat Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 pasaron mucho tiempo con sus mamas parece :nopuedeser: si vas a postear mala onda, mejor evitalo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariuk_hbz Posted January 13, 2010 Author Report Share Posted January 13, 2010 de las nuevas series casi ninguna es sensible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pain.lad Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 wn yo cague con el anime y manga de elfen lied Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjuanoxx Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 de las nuevas series casi ninguna es sensible verdad xD.. aun q hay varias series buenas.. como seikon no qwaser, ookami kakushi(del creador de higurashi :o ) y algunas mas :tonto: wn yo cague con el anime y manga de elfen lied X2 elfen lied fue el 1º anime q vi!1 (osea, me refieron por youtube, esa vola) y fue la raja pero despues el manga, me mato wn.. muy weno.. bien sensible Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 me fui a la mierda con el anime de Midori no Hibi... el final es lindo y predecible, pero igual se me escapoaron unos lagrimones xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Konato-chan Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 Hola, no se si esto vale como serie de macho sensible pero termine de ver Lovely Complex y casi llore D:!! No se si alguien la ha visto pero es muy sensible o hay otras mas sensibles D:!? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 Hola, no se si esto vale como serie de macho sensible pero termine de ver Lovely Complex y casi llore D:!! No se si alguien la ha visto pero es muy sensible o hay otras mas sensibles D:!? veete air tv Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 (edited) Por aca paso a dar mi opinión respecto a a la serie AIR TV , que me recomendaron hace un tiempo, en mi incursion en el mundo de los "machos sensibles (o mas conocidos como ) Esta es una serie relativamente corta de 12 capítulos (mas un resumen que no vi) ,dos Ovas y una película. Para quienes quieran descargarla o verla online, como es mi caso, les cuento que abunda por el ciberespacio la version de Anime Underground, en muy buena calidad en la imagen, pero con uno subtitulo en español de España (coño), por eso la version que termine viendo fue la de Athena no Seinto en buena calidad de video tambien. Y respecto a lo que nos convoca: [hide] Al parecer soy un macho sensible de los duros ya que esta serie no fue capaz de quebrantar mi rudeza ( :ROLF: - ) En cuanto a la historia, me parecio un tanto desordenada, en un momento pense que me habia saltado un capitulo, ademas hay unos personajes que hacen un aporte 0 en el contexto y que ocupan algunos capitulos, ademas encontre unas partes medias incoherentes. Creo que se pudo hacer algo mejor con la historia de la serie, eso se aprecia en la pelicula se corrigen algunas de las situaciones que nombre anteriormente. Yo diria que es para machhhos requetecontra sensibles () , por eso yo no la recomendaria. (tal vez la pelicula por si quieren enterarse de la historia) Si la quieren ver online, dejo la sinopsis, los enlaces y algunas recomendaciones Sinopsis Inicio de un nuevo verano. Un joven viajero, Yukito Kunisaki, cuando era pequeño su mamá le contaba la historia hacerca de un chica con alas que está en el cielo... comenzando así su viaje por el mundo; Yukito llega aun pequeño pueblo, donde conoce a una niña inocente y muy tierna, Misuzu Kamio, que se integra con un afecto a Yukito. Tras su estancia en ese pequeño pueblo bajo la compañia de Misuzu, ambo entrarán en mundo de acontecimientos que revelaran la verdad hacerca de la chica de los cielos, que se envuelve en los personajes que aparecen en la serie, pero todo dando a un punto. ¿Descubrirán a la chica alada? y si es asi ¿Qué relación existe con Yukito y ... ? Capitulos en Megavideo: 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - OVA 01 - OVA O2 Pelicula AIR TV (Desde Youtube) Recomendaciones: 1.- Si fuera por mi les diría que solo vean la película ya que es una version mas clara de la historia con unos pequeños matices (yo que encontré que quedaban mejor), pero dejo los otros enlaces para quienes quieran hacerse su propia idea de lo que hablo, pero tengan en cuenta que si quieren ven la serie no ven la película primero le va a matar la historia. [/hide] Parece que voy a revisar del indice Tokio magnitude 8.0 que me dicen Uds o hay algo mejorcito. Saludos ssss Edited January 14, 2010 by el_puertomontino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angeloo! Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 Por aca paso a dar mi opinión respecto a a la serie AIR TV , que me recomendaron hace un tiempo, en mi incursion en el mundo de los "machos sensibles (o mas conocidos como ) Esta es una serie relativamente corta de 12 capítulos (mas un resumen que no vi) ,dos Ovas y una película. Para quienes quieran descargarla o verla online, como es mi caso, les cuento que abunda por el ciberespacio la version de Anime Underground, en muy buena calidad en la imagen, pero con uno subtitulo en español de España (coño), por eso la version que termine viendo fue la de Athena no Seinto en buena calidad de video tambien. Y respecto a lo que nos convoca: [hide] Al parecer soy un macho sensible de los duros ya que esta serie no fue capaz de quebrantar mi rudeza ( :ROLF: - ) En cuanto a la historia, me parecio un tanto desordenada, en un momento pense que me habia saltado un capitulo, ademas hay unos personajes que hacen un aporte 0 en el contexto y que ocupan algunos capitulos, ademas encontre unas partes medias incoherentes. Creo que se pudo hacer algo mejor con la historia de la serie, eso se aprecia en la pelicula se corrigen algunas de las situaciones que nombre anteriormente. Yo diria que es para machhhos requetecontra sensibles () , por eso yo no la recomendaria. (tal vez la pelicula por si quieren enterarse de la historia) Si la quieren ver online, dejo la sinopsis, los enlaces y algunas recomendaciones Sinopsis Inicio de un nuevo verano. Un joven viajero, Yukito Kunisaki, cuando era pequeño su mamá le contaba la historia hacerca de un chica con alas que está en el cielo... comenzando así su viaje por el mundo; Yukito llega aun pequeño pueblo, donde conoce a una niña inocente y muy tierna, Misuzu Kamio, que se integra con un afecto a Yukito. Tras su estancia en ese pequeño pueblo bajo la compañia de Misuzu, ambo entrarán en mundo de acontecimientos que revelaran la verdad hacerca de la chica de los cielos, que se envuelve en los personajes que aparecen en la serie, pero todo dando a un punto. ¿Descubrirán a la chica alada? y si es asi ¿Qué relación existe con Yukito y ... ? Capitulos en Megavideo: 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - OVA 01 - OVA O2 Pelicula AIR TV (Desde Youtube) Recomendaciones: 1.- Si fuera por mi les diría que solo vean la película ya que es una version mas clara de la historia con unos pequeños matices (yo que encontré que quedaban mejor), pero dejo los otros enlaces para quienes quieran hacerse su propia idea de lo que hablo, pero tengan en cuenta que si quieren ven la serie no ven la película primero le va a matar la historia. [/hide] Parece que voy a revisar del indice Tokio magnitude 8.0 que me dicen Uds o hay algo mejorcito. Saludos ssss vee Clannad y Kanon 2006 que son de la misma compañia (key), si es que no las has visto :) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts