Sebastiasd Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 wn vean Bokura ga ita solo he visto un misero capitulo de 26 y la encontre la raja, buenas voces y diseños qe simplemente me encantaron PD: la descargan del blog del jonathon (el masho supersensible ) xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
nideb Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 (edited) wn vean Bokura ga ita solo he visto un misero capitulo de 26 y la encontre la raja, buenas voces y diseños qe simplemente me encantaron PD: la descargan del blog del jonathon (el masho supersensible ) xd ahora la estan viendo los rq! :sufre maraca sufre: hace como un año que la recomendé... ojala la mina entre en depresión de nuevo pa que no sepan como termina la wá! :angry: Edited January 11, 2010 by nideb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 wn vean Bokura ga ita solo he visto un misero capitulo de 26 y la encontre la raja, buenas voces y diseños qe simplemente me encantaron PD: la descargan del blog del jonathon (el masho supersensible ) xd ahora la estan viendo los rq! :sufre maraca sufre: hace como un año que la recomendé... ojala la mina entre en depresión de nuevo pa que no sepan como termina la wá! :angry: puta weon yo no habia cashao pero la cago la serie, un puro capitulo y qede pal pico de encantao con la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
nideb Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 wn vean Bokura ga ita solo he visto un misero capitulo de 26 y la encontre la raja, buenas voces y diseños qe simplemente me encantaron PD: la descargan del blog del jonathon (el masho supersensible ) xd ahora la estan viendo los rq! :sufre maraca sufre: hace como un año que la recomendé... ojala la mina entre en depresión de nuevo pa que no sepan como termina la wá! :angry: puta weon yo no habia cashao pero la cago la serie, un puro capitulo y qede pal pico de encantao con la serie esta super bien hecha esa serie (diseños, contexto, argumento), incluso una de las cosas que a mi mas me gusto es la banda sonora... todas pero todas las canciones son un hit. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 Vale por la recomendacion, me la voi a bajar cuando me intalen mi nuevo disco duro :banana: ya he visto varias de las series recomendadas en este topic y la llean, ahora estoi viendo toradora Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 en el fondo el topic que la rompe acá en AA es este Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 en el fondo el topic que la rompe acá en AA es este Este topic me pone ready Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjuanoxx Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 empeze a ver kimi ni todoke.. muy buena me estoy poniendo al dia con los machos sensibles.. kimi ni todoke, aun salen capitulos¿¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nideb Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 (edited) empeze a ver kimi ni todoke.. muy buena me estoy poniendo al dia con los machos sensibles.. kimi ni todoke, aun salen capitulos¿¿ sino me equivoco, los capítulos nuevos salen los miércoles (también hay manga que esta adelantado una relación de 10 a 15 capítulos, creo no recuerdo bien) por el momento estamos en el 13, esperando el 14 ya mañana "fansubeado". Edited January 12, 2010 by nideb Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjuanoxx Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 empeze a ver kimi ni todoke.. muy buena me estoy poniendo al dia con los machos sensibles.. kimi ni todoke, aun salen capitulos¿¿ sino me equivoco, los capítulos nuevos salen los miércoles (también hay manga que esta adelantado una relación de 10 a 15 capítulos, creo no recuerdo bien) por el momento estamos en el 13, esperando el 14 ya mañana "fansubeado". wenawena gracias me rio mucho con las caras que pone sadako jaja.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts