Mimo00 Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 wena... Tonces... tiene rlación con la otra o no? No me acuerdo de los nOmbres Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 wena... Tonces... tiene rlación con la otra o no? No me acuerdo de los nOmbres si te referis a la segunda temporada, "ef-a tales of melodies", lo único qe lo liga a la primera temporada son los personajes. Ya que en esta temporada hablan sobre los que eran los "adultos" en la primera ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mimo00 Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 ?? adultos?? Se volvieron viejos??? Que pasó con la mina del ojo malo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 ?? adultos?? Se volvieron viejos??? Que pasó con la mina del ojo malo? ¿no fuí claro?, "Adultos". Notaste que habian ciertas personas qe aconsejaban a los locos? (no me acuerdo de los nombres xd). Ya ahora la historia se basa en sus vidas. ¿qué paso con la mina del ojo malo?, pues no viste el final de la primera o qué? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mimo00 Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 Si lo vi, pero... que pasó luego?? El mino tuvo un hijo con ella o que xaxu??? Yo me acuerdo que la tipa tiraba lejos la wea de diario y el weon se volvia loco buscando las hojas... y... Las encontró... pero... que pasó luego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariuk_hbz Posted January 9, 2010 Author Report Share Posted January 9, 2010 Si lo vi, pero... que pasó luego?? El mino tuvo un hijo con ella o que xaxu??? Yo me acuerdo que la tipa tiraba lejos la wea de diario y el weon se volvia loco buscando las hojas... y... Las encontró... pero... que pasó luego? vel el ultimo capitulo weon y no pregunti xD te flata un capitulo, ahi termina la historia de ahi no hay nada mas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 Voices of a Distant Star Hoshi no Koe ~ Las Voces de Estrellas Lejanas ~, desarrollada enteramente con animación digital 2D y 3D, es una historia de amor a distancia, de una muchacha y un chico que se envían mails a través del teléfono móvil. En el año 2046 ya se han descubierto ruinas de una civilización alienígena en Marte, y el hombre ha sido capaz de avanzar lo suficiente, tecnológicamente, de manera que está planeando mandar una expedición espacial el próximo año. Los dos protagonistas, Nagamine Mikako y Terao Noboru, son ambos estudiantes de instituto, pero se ven separados ya que Noboru va a continuar con sus estudios mientras que Mikako es elegida para unirse a la expedición espacial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 por que higurashi no naku koro ni esta considera sensible, si es de sicosis? las que me se ya las anotaron se me acuerdo les digo suerte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 (edited) por que higurashi no naku koro ni esta considera sensible, si es de sicosis? las que me se ya las anotaron se me acuerdo les digo suerte ;) ajajaj eso mismo qeria preguntar hace caleta, yo con higurashi ni un lagrimón :tonto: Edited January 10, 2010 by Sebastiasd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meier.Link Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 (edited) Recomiendo 3 series 2 me sacaron lagrimas :( - Myself;Yourself La serie esta centrada desde el punto de vista (mayormente) de Hidaki Sana, el protagonista por excelencia de este tipo de series, de 16 años. Él creció en el distrito de Sakuranomori, donde se desarrolla la historia, con sus amigos de la infancia Wakatsuki Syusuke, Yatsushiro Nanaka, Oribe Aoi, y Wakatsuki Syuri sucederán muchas cosas interesantes al reencontrarse con ello ya te por algunos motivos se separaron en la infancia. - Sola Yorito Morimiya es un aficionado fotógrafo del cielo. Todo comienza en un amanecer en la que Yorito se dispone a tomar una fotografia del amanercer, derepente escucha a una chica (Matsuri)golpeando una maquina de sodas, por lo que le ayuda. Al pasar este acontecimiento se queda consternado por su persona, lo que él no sabe es que una Yaka. Matsuri que es una Yaka no soporta el sol por lo que se esconde en una capilla abandonada, por lo que más tarde se va a vivir con Yotito. La hermana (Aonno) de Yorito vive en un hospital. Yorito descubre que también su hermana es una Yaka y que él es sólo una ilusión de su hermana. Matsuri pelea con Aonno por el amor de Yorito. - H2o footsprint in the sand Takuma Hirose es un estudiante de instituto ciego. Tras la muerte repentina de su madre, una herida emocional se forma en el corazón de Takuma, quien se vuelve un chico solitario y reservado. Debido a esto, su tío y él se mudan a un pueblo rural aparentemente tranquilo, donde su ceguera se cura misteriosamente tras conocer a tres chicas: la insociable Hayami, la amable Hinata y la misteriosa Otoha. Pero Takuma se dará cuenta de que, tras la fachada de ciudad tranquila, el pueblo esconde un oscuro pasado estrechamente relacionado con las tres chicas. Takuma deberá descubrir los eventos que modificaron la historia del pueblo, para así poder llegar a entender los secretos de su nuevo hogar e incluso la razón tras su milagrosa recuperación. Edited January 10, 2010 by Meier.Link Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts