izmah Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 clannad es buena pero no al nivel de ef a tales of memories que fue una de las mejores series del 2007, veanla no se arrepentiran :D Apoyando a este hombre, es una historia muy interesante ademas de lo dramatica. A mi me dolia el corazon cuando la veia Si es wena :banana: y el op me gusto :hide: pero Clannad me hizo llorar reir mas de 1 vez :tonto: tambien kanon 2006 es buena, la que tengo pendiente es Air TV que tambien dicen q es buena, q por cierto todas de Key Visual Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 Pero donde quedan las Manly Tears. Por ejemplo cuando muere algún personaje. http://www.youtube.com/watch?v=MHvJUgFXIgk Eso no es de macho sensible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariuk_hbz Posted November 12, 2009 Author Report Share Posted November 12, 2009 quien me va a apañar con imagenes y reseñas viva EF weon lejos lo mejor puta q me emocione el final csm weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonPalta Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 ah ke son frikis :uy: A mí el único anime que me a hecho llorar es la saga de chopper en Guan Pis la weá pal pico ;_________; y apesar que no es un manga/anime de emos y cosas tristes tiene muchos pasajes que dan pena! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bunta Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 los llorones!! nah, broma, a ver, :mmm: podrían ser Kimi ga Nozomu Eien, y Fruit Basket. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 (edited) los llorones!! nah, broma, a ver, :mmm: podrían ser Kimi ga Nozomu Eien, y Fruit Basket. El puro opening de esa te deja trizte :( Edited November 12, 2009 by izmah Link to comment Share on other sites More sharing options...
McRae Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 los llorones!! nah, broma, a ver, :mmm: podrían ser Kimi ga Nozomu Eien, y Fruit Basket. El puro opening de esa te deja trizte :( A lo mejor es el clima el que te hace poner triste Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjuanoxx Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 (edited) puta clannad mil veces, que wea mas triste :( pal copi air TV no es tanto, pero igual tiene su toque ahora vere Ef a tale of memories Edited November 12, 2009 by jjuanoxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bunta Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 es bonito el opening de Fruit Basket, pero prefiero el ending. Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudx360 Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 por su puesto que mahoromatic la wea no se nota que es de Gainax hasta el final cuando te destrozannnnn!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts