Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

Uno de estos dias crearé un Hilo solo para el Dios Pedobear...

y...

un Topic para poner series Lolis...(lolicon, no loli-hentai, por que me banean y me llean detenio los tombos de una, xD)

Sigo insistiendo que es el Final de samurai X, y El Final de Elfen Lied para algúnos...

xD

Luego vendria...

La pelicula de rouroni Kenshin - El Comienzo....

La pelicula en donde mata a tomoe...

Me veo matando a mi propia esposa...

y me siento para la cagada...

xD :(

Editado, agregando spoiler..

Edited by izmah

ahora toy viendo Chaos head y me anotaré con kimi no todoke qe dicen por ahi los machos sensibles qe es filete, ojala no me defrauden :pena:

y pa compensar también ando viendo Blood+ (esta hueá de tener un DVD qe te lee los avi me revolucionó la vida , yo casho qe me voy a hacer mierda el blog del jonathon :punk: )

aunqe lo único malo es rapidshare, como vos tenis premium no hay drama pero la people normal :(, deberian rajarse con una premium asi prestada, yo no robo y soy una buena persona :otnot:

Edited by Sebastiasd

Estoy de vuelta para dar mi opinión respecto a Clannad y Clannad After Story, que en realidad es solo una historia ya que la segunda es la continuación de la otra.

Mi humilde opinión es que si la ven, tiene que hacerlo con las dos temporadas, porque si no ven la primera no van a poder entender bien la segunda, que es la que le da el peso a la historia ( la primera en gral sirve para conocer a todos los personajes y un poco mas.)

[hide]Y en definitiva.

Nuevamente pude darme cuenta que si. Que en mi interior hay un Macho Sensible (o :tontogay:)

Totalmente recomendada para "machos sensibles", eso si la primera temporada no la encontré tan emotiva pero si muy comica (yo diria que si te conmueve tienes que ser un macho muuuy sensible o re :tontogay: ) aunque es mejor que el primer tercio de la segunda temporada que hasta lo encontre demas por ahi y (algo cliche), pero una vez que ya pasaste por esos capítulos viene lo mejor de la historia, muy bueno yo diria que en esa parte vas quedarte pegado viendo los capitulos, eso si tambien aclararia que si eres un macho muy pero muy pero muuuuy sensible ( :fleto::fleto::fleto: ), es posible que hasta no sea conveniente que la veas O_o .

Si quiene verla Online, les dejo la sinopsis, los enlaces y algunas recomendaciones.

Sinopsis suuuper vaga para no cagar la historia (wikipedia).

Clannad nos habla acerca Okazaki Tomoya, un estudiante de último año de secundaria, al cual la vida no le ha mostrado su mejor lado.Su familia solo la conforma él y su padre que es adicto al alcohol.

De camino hacia la escuela conoce a Furukawa Nagisa y apartir de ese momento su vida cambia para mejor; conoce a más amigos los cuales cuentan sus problemas y Okazaki al darse cuenta que no solo el tiene problemas comienza a ayudarlos.

La primera temporada son 22 capítulos y dos extras (23 y 24).

La segunda son también 22 capítulos, dos extras y un resumen.

Recomendacion:

1.-Ya que el segundo extra de la primera temporada es un Ova deberian dejarlo para el final, eso si antes del segundo extra de la segunda temporada y de todas maneras hay que verlos van a quedar O_o .

2.-Pongan atención a las palabras de uno de los prsonajes que habla menos :P:

Tambien hay una pelicula

Clannad La Película por megavideo

Respecto a esta si la ven, háganlo al final de todo, tiene uno puntos de vista diferentes de la serie en algunas cosas y cuenta una parte que no se ve y que algo de curiosidad genera ( pero es omitible)

♫ ♪ Dango, dango dango... ♫♪ ♫ (pegajosa la cancion) :) :) :) >> La familia Dango :ROLF:

Ahora no se que voy a ver, voy a revisar los post a ver si encuentro algo, pero este fue un buen dato, me gustaron este tipos de historias (parece que soy medio masoca :sufre maraca sufre: ) o tal vez deba darle una oportundad a la segunda temp de Ef a tales of memories .

[/hide]

Saludos a todos y perdonen si me excedí en escribir. ;)

Estoy de vuelta para dar mi opinión respecto a Clannad y Clannad After Story, que en realidad es solo una historia ya que la segunda es la continuación de la otra.

Mi humilde opinión es que si la ven, tiene que hacerlo con las dos temporadas, porque si no ven la primera no van a poder entender bien la segunda, que es la que le da el peso a la historia ( la primera en gral sirve para conocer a todos los personajes y un poco mas.)

[hide]Y en definitiva.

Nuevamente pude darme cuenta que si. Que en mi interior hay un Macho Sensible (o :tontogay:)

Totalmente recomendada para "machos sensibles", eso si la primera temporada no la encontré tan emotiva pero si muy comica (yo diria que si te conmueve tienes que ser un macho muuuy sensible o re :tontogay: ) aunque es mejor que el primer tercio de la segunda temporada que hasta lo encontre demas por ahi y (algo cliche), pero una vez que ya pasaste por esos capítulos viene lo mejor de la historia, muy bueno yo diria que en esa parte vas quedarte pegado viendo los capitulos, eso si tambien aclararia que si eres un macho muy pero muy pero muuuuy sensible ( :fleto::fleto::fleto: ), es posible que hasta no sea conveniente que la veas O_o .

Si quiene verla Online, les dejo la sinopsis, los enlaces y algunas recomendaciones.

Sinopsis suuuper vaga para no cagar la historia (wikipedia).

Clannad nos habla acerca Okazaki Tomoya, un estudiante de último año de secundaria, al cual la vida no le ha mostrado su mejor lado.Su familia solo la conforma él y su padre que es adicto al alcohol.

De camino hacia la escuela conoce a Furukawa Nagisa y apartir de ese momento su vida cambia para mejor; conoce a más amigos los cuales cuentan sus problemas y Okazaki al darse cuenta que no solo el tiene problemas comienza a ayudarlos.

La primera temporada son 22 capítulos y dos extras (23 y 24).

La segunda son también 22 capítulos, dos extras y un resumen.

Recomendacion:

1.-Ya que el segundo extra de la primera temporada es un Ova deberian dejarlo para el final, eso si antes del segundo extra de la segunda temporada y de todas maneras hay que verlos van a quedar O_o .

2.-Pongan atención a las palabras de uno de los prsonajes que habla menos :P:

Tambien hay una pelicula

Clannad La Película por megavideo

Respecto a esta si la ven, háganlo al final de todo, tiene uno puntos de vista diferentes de la serie en algunas cosas y cuenta una parte que no se ve y que algo de curiosidad genera ( pero es omitible)

♫ ♪ Dango, dango dango... ♫♪ ♫ (pegajosa la cancion) :) :) :) >> La familia Dango :ROLF:

Ahora no se que voy a ver, voy a revisar los post a ver si encuentro algo, pero este fue un buen dato, me gustaron este tipos de historias (parece que soy medio masoca :sufre maraca sufre: ) o tal vez deba darle una oportundad a la segunda temp de Ef a tales of memories .

[/hide]

Saludos a todos y perdonen si me excedí en escribir. ;)

ponte a ver Air Tv weon :cool:

-EF- a Tale Of Memories tiene segunda temporada??!!!

Wow!!!

Es que me la consigo altoke!!!

de que trata?

Copy paste

Esta segunda temporada son dos historias paralelas, la primera muestra el pasado de Himura Yuu en Otawa, que comienza con el encuentro con Yuuko Amamiya después de hace 10 años atrás, es narrada por él mismo. El segundo es de Mizuki,la prima de Renji que esta viviendo es su casa para pasar las vacaciones.Ella conocerá a Kuze san, un violinista mundial con varias máscaras y con un gran secreto. Ella trata de acercarse ha él ,pero no desea ninguna relación, él quiere eliminar todo, volver a cero ...

Vamos por Air Tv entonces...

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...