dempsey..! Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 una q me gusto y en un momento me llego al hueso fue hanbun no tsuki, consta de solo 6 capitulos, pero la historia es muy tierna, soy nuevo en este post, pero creo q si me llega a la vena es pk es sensible y bla bla bla xDDD (la wea gay) jajja bueno eso, ojala la vean y como sinopsis, trata de 2 jovenes q se conocen en un hospital, uno por hepatitis y otro por deficiencia cardiaca, al transcurrir la historia la relacion cambia llegando a un final q no se los digo para no cagarles la onda, pero casi lloro DX ya eso, ojala la vean Link to comment Share on other sites More sharing options...
warsX75 Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 VIEJO!! vii 5 cemnt por second en blu ray en un plasma de 40 y exelente! XD la pelicula qla D:!! T_T cambiando de tema les traigo un pv nuevo XD y de quien nada más que del maestro Key bueno ustedes saben como son las series de el aunque esta trae una cosa interesante sip una la suzumiya de key y la index de key (el parecido es mucho XD) y weno esperemos que sean tan wenas como antes pero no tan repetitivas XD eso http://www.youtube.com/watch?v=gQNipo08ejM Link to comment Share on other sites More sharing options...
nideb Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 VIEJO!! vii 5 cemnt por second en blu ray en un plasma de 40 y exelente! XD la pelicula qla D:!! T_T cambiando de tema les traigo un pv nuevo XD y de quien nada más que del maestro Key bueno ustedes saben como son las series de el aunque esta trae una cosa interesante sip una la suzumiya de key y la index de key (el parecido es mucho XD) y weno esperemos que sean tan wenas como antes pero no tan repetitivas XD eso http://www.youtube.com/watch?v=gQNipo08ejM :) buena, quede super metido... gracias, la voy a esperar, supuestamente esta para abril... (sabes que es el track zero de pasada?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 puta no se si agradecer o insultarlos, me he puesto a bajar las series que han recomendado, vi toradora y ahora me da miedo seguir viendo otras hahahaha es que mi lado sensible no me gusta mucho. ahaha bueno me arriesgare a exponer mi sensibilidad a las series para machos sensibles. ufff ahora bajare clannad Te la recomiendo viejo... acabo de terminar mi maraton de clannad y clannad after story y me las llore todas como el macho q soi T_T Tambien las que encontrado lacrimogenas aunque en menor medida son: ef- tale of memories, Elfen lied, Kanon 2006, Air tv, el final de tokio magnitude 8.0. Ahora me tomare un receso de macho sensible para luego ver las series de macho sensible que me falten xD Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 viejo vale por el apoyo, el respaldo de otros me ayuda a seguir explorando esa rincon del cerebro masculino llamado sensibilidad. bueno ahora viendo clannad mmm vamos tazando segundo cap Link to comment Share on other sites More sharing options...
koji Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 viejo vale por el apoyo, el respaldo de otros me ayuda a seguir explorando esa rincon del cerebro masculino llamado sensibilidad. bueno ahora viendo clannad mmm vamos tazando segundo cap tenis que ver su 2° temporada wn, te la vai a llorar toa xq tiene escenas que te llegan a a fibra o ponte a ver kanon 2006, no es tan tramatica como clannad, pero si bn tiernuxa Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 ok agregada 2º temp de clannad y kanon 2006, uuu bajando. de ahi comento que me parecio la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
nideb Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 ok agregada 2º temp de clannad y kanon 2006, uuu bajando. de ahi comento que me parecio la serie compadre, bajese por lo menos ademas su shonen o dispongase a repetir new challenger (o algo por el estilo) despues de clannad after... ya que la serie te deja :(, es una super buena manera de compensar la sensacion de :( como comento por aqui otro wariano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 compadre, bajese por lo menos ademas su shonen o dispongase a repetir new challenger (o algo por el estilo) despues de clannad after... ya que la serie te deja :(, es una super buena manera de compensar la sensacion de :( como comento por aqui otro wariano. La dura man, clannad after me dejo con trauma psicologico xD... que serie me recomiendan pa ver ahora pa compensar? pq de las de macho sensible que me toca ver ahora es Toradora, pero kiero ver algo con pocas emociones y mucha accion primero xD Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 u menos mal que recupere los discos donde tenia hayime no hippo ahahhaha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts