jonathon Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 Kannagi no se si es completamente sensible, tiene mucho humor, pero los últimos capítulos :nopuedeser: , todavía los estoy digiriendo, lo he vuelto a ver y es fiel al manga, espero que saquen otra temporada por que lo que sigue en el manga es increíble. pd: la encontré mejor que toradora :o Blasfemo esa la ví hace ene igual pero no concuerdo contigo con respecto a qe sea mejor qe toradora o ese comentario lo basai incluyendo lo del manga?, porqe en si el anime es bueno pero no tanto ps Nagi>Taiga Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 puta vengo a alegar en contra del señor Hideaki Anno, la mezcla entre j s bach en evangelion me mato no se si pueda volver esa serie (incluyendo las peliculas) de nuevo me dejo para la caga... ahora estoy pegado escuchando como cuatro horas de bach y todavia tengo un nudo en la guata... no se que voy hacer ahora incluso me replantie el seguir viendo anime mmm bueno me sirvio para desahogar la molestia de que me toquen mi fibra sensible Link to comment Share on other sites More sharing options...
dempsey..! Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 oie... ando buscando algun anime sensible onda toradora... xDDD q no sea kimi no todoke xDDD q me falta para lleggar a esa xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjuanoxx Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 me recomiendan una seria asi con harta accion y romance, divertida y toda la wea, como zero no tsukaima¿¿¿ algo asi :B :B con toda la pasion Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 me recomiendan una seria asi con harta accion y romance, divertida y toda la wea, como zero no tsukaima¿¿¿ algo asi :B :B con toda la pasion Yo tambien pense en esa, pero como no es para machos sensibles :cool: la descarte al tiro, aunque las 2 primeras temp tiene partes medio triztes :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 Despues de leer completo el topic y habiendo visto "5 Cm por segundo" que aparece nombrada pero que a mi me dejo :blink:, me di cuanta que al parecer no entendia muy bien la dimensión del termino "macho sensible" (o ), entonces me fije que aparece muy nombrada la serie Kanon 2006, como no quería ensartarme en bajar una serie, la busque online y finalmente la encontré. Vi la serie completamente solo en las noches, sin que nadie interrumpiera, al comienzo un tanto extraña pero después de los tres primeros capítulos va tomando forma. Y finalmente llegue a una conclusion Soy Un Macho Sensible :ROLF: Les dejo los link online por si quieren verla KANON 2006 Voy a revisar algunas otras de las que aparecen a ver que tal son, por mientras recomiendo esta. Saludos :adios::chao: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 Despues de leer completo el topic y habiendo visto "5 Cm por segundo" que aparece nombrada pero que a mi me dejo :blink:, me di cuanta que al parecer no entendia muy bien la dimensión del termino "macho sensible" (o ), entonces me fije que aparece muy nombrada la serie Kanon 2006, como no quería ensartarme en bajar una serie, la busque online y finalmente la encontré. Vi la serie completamente solo en las noches, sin que nadie interrumpiera, al comienzo un tanto extraña pero después de los tres primeros capítulos va tomando forma. Y finalmente llegue a una conclusion Soy Un Macho Sensible :ROLF: Les dejo los link online por si quieren verla KANON 2006 Voy a revisar algunas otras de las que aparecen a ver que tal son, por mientras recomiendo esta. Saludos :adios::chao: Ahora te faltaria ver Clannad(por si no la has visto) que tambien es muy nombrada, de hecho yo mire primero kanon 2006 y despues clannad y quede pa la caga Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 puta no se si agradecer o insultarlos, me he puesto a bajar las series que han recomendado, vi toradora y ahora me da miedo seguir viendo otras hahahaha es que mi lado sensible no me gusta mucho. ahaha bueno me arriesgare a exponer mi sensibilidad a las series para machos sensibles. ufff ahora bajare clannad Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 Continuando por la senda de descubrimiento de la naturaleza un "Macho Sensible" ahora me puse a ver Ef - A Tale Of Memories, muy nombrada en los primeros post de este tema. La serie, es bastante corta, consta de 12 capítulos y se trata de 3 Historias que ocurren paralelamente, una principal y dos secundarias. Es visualmente muy atractiva, con una representación gráfica de los sentimientos de los personajes que llama la atención (medio surrealista). Tal como una serie que comente anteriormente, la vi en forma online, y si planean verla les recomiendo que busque la version de Shiawase Fansub, ya que los subtitulo son en español latino, (otro versión muy difundida es de un fansub llamado tanoshi, pero esta en coño). Y nuevamente llegue a una conclusión. Al parecer no soy un macho tan sensible ( ) La historia no es mala, pero no la recomiendo como historia para macho sensible, es una historia mas romántica que dramática, y muy parecida a una pelicula de Adan Sandler. Tal vez para machos extra sensibles ( o re ) o para verla con una mina al lado y quedar bien parado :fortachon: Si quieren verla de todas formas les dejo una carpeta de megavideo donde aprarece. Ef - A Tale Of Memories Y esta es la Sinopsis: La serie nos narra 3 historias paralelas: La primera transcurre en torno a Hiro Hirono, un estudiante de instituto que además es un artista profesional de manga, de esta forma logra costear los gastos que le causan el vivir independientemente. La noche antes de navidad conoce a Miyako Miyamura, una chica con un gran secreto, ellos empiezan una relación muy especial; pronto Miyako se dara cuenta que no es la única persona especial para Hiro después de conocer a Kei Shindo (amiga de la infancia de Hiro) quien también esta enamorada de Hiro. La segunda historia se desarrolla alrededor de Renji Asou, un joven de instituto indeciso sobre la profesión que tomara en el futuro. La historia de Renji comienza cuando, en una estación abandonada, <> ve a una hermosa chica leyendo mientras el viento no deja de mover se cabello, cuando ella se dio cuenta de la presencia de Renji volteo a mirarlo de frente, entonces él vio lo que ella llevaba en su cara... ella era Chihiro Shindou. Ahora voy a revisar la que me recomendo izmah y despues cuento que tal. Saludos :adios::chao: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariuk_hbz Posted January 3, 2010 Author Report Share Posted January 3, 2010 ya qlo ando con la caña asi que me pongo a preparar cada serie :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts