Sebastiasd Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 se armó esta wea :uy: una conversa con caleta weones debatiendo cuales son las mas cebollentas xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 hagamo una lista nueva y bonita ahora que volvi O: por msn vamos haciendo reseñas :D [email protected] No des tu msn por que somos personas sensibles [email protected] :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 Lovely complex Lo único que no me gusto, es que el opening tiene muchas reseñas del manga de partes que no se animaron. el manga tiene 17 tomos, donde hacen una reunión luego de la graduación. uyuuui, igual me bajo el tomo final pa casharle la junta esa serie es muy simpática, yo me morí de la risa con esa hueá pero siempre me qedó dando vuelta qe los dibujos se parecian a otra serie llamada onepiece, esqe esos ojos, brazos largos y flacos etc etc. igual los diseños no kitan lo bueno qe sea la serie toda la razon en tu spoiler ademas... la mina es muy parecida a nami xD y estoi casi seguro que es la misma seiyu :o ah y les tengo una pregunta a los expertos machos sensibles, hay series de este tipo que no sean shoujo??, por que las que he visto hasta ahora (kimi ni todoke y lovely complex) son todas shoujo xD asdf :tonto: me respondo solo, ichigo 100% y II's xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 Lovely complex Lo único que no me gusto, es que el opening tiene muchas reseñas del manga de partes que no se animaron. el manga tiene 17 tomos, donde hacen una reunión luego de la graduación. uyuuui, igual me bajo el tomo final pa casharle la junta esa serie es muy simpática, yo me morí de la risa con esa hueá pero siempre me qedó dando vuelta qe los dibujos se parecian a otra serie llamada onepiece, esqe esos ojos, brazos largos y flacos etc etc. igual los diseños no kitan lo bueno qe sea la serie toda la razon en tu spoiler ademas... la mina es muy parecida a nami xD y estoi casi seguro que es la misma seiyu :o ah y les tengo una pregunta a los expertos machos sensibles, hay series de este tipo que no sean shoujo??, por que las que he visto hasta ahora (kimi ni todoke y lovely complex) son todas shoujo xD asdf :tonto: me respondo solo, ichigo 100% y II's xD pero si ichigo 100% es shoujo po, o na qe ver? :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyoyomanx Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 (edited) Son shōnen, no shōjo. Edited December 20, 2009 by xyoyomanx Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Lovely complex Lo único que no me gusto, es que el opening tiene muchas reseñas del manga de partes que no se animaron. el manga tiene 17 tomos, donde hacen una reunión luego de la graduación. uyuuui, igual me bajo el tomo final pa casharle la junta esa serie es muy simpática, yo me morí de la risa con esa hueá pero siempre me qedó dando vuelta qe los dibujos se parecian a otra serie llamada onepiece, esqe esos ojos, brazos largos y flacos etc etc. igual los diseños no kitan lo bueno qe sea la serie toda la razon en tu spoiler ademas... la mina es muy parecida a nami xD y estoi casi seguro que es la misma seiyu :o ah y les tengo una pregunta a los expertos machos sensibles, hay series de este tipo que no sean shoujo??, por que las que he visto hasta ahora (kimi ni todoke y lovely complex) son todas shoujo xD asdf :tonto: me respondo solo, ichigo 100% y II's xD pero si ichigo 100% es shoujo po, o na qe ver? :tv: ichigo es 100% shounen xD, es cosa de ver el tipo de fanservice nomas y que la historia se centra en el hombre, generalmente los shoujo no tienen un fanservice tan brijido y las historias son del punto de vista de la mina PD: termine lovely complex hoy y me gusto bastante el final, alguna parecida que me puedan recomendar?? onda bien piola y relax Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjuanoxx Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 (edited) waa me lei it's not like that darling, y muy buena la historia... conmovido quien me puede recomendar mangas cortitos como ese, para pasar el rato sensible....¿¿ Tambien recomiendo el anime, i love my little sister, wenoweno... sensiblesensible Edited December 20, 2009 by jjuanoxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Lovely complex Lo único que no me gusto, es que el opening tiene muchas reseñas del manga de partes que no se animaron. el manga tiene 17 tomos, donde hacen una reunión luego de la graduación. uyuuui, igual me bajo el tomo final pa casharle la junta esa serie es muy simpática, yo me morí de la risa con esa hueá pero siempre me qedó dando vuelta qe los dibujos se parecian a otra serie llamada onepiece, esqe esos ojos, brazos largos y flacos etc etc. igual los diseños no kitan lo bueno qe sea la serie toda la razon en tu spoiler ademas... la mina es muy parecida a nami xD y estoi casi seguro que es la misma seiyu :o ah y les tengo una pregunta a los expertos machos sensibles, hay series de este tipo que no sean shoujo??, por que las que he visto hasta ahora (kimi ni todoke y lovely complex) son todas shoujo xD asdf :tonto: me respondo solo, ichigo 100% y II's xD pero si ichigo 100% es shoujo po, o na qe ver? :tv: ichigo es 100% shounen xD, es cosa de ver el tipo de fanservice nomas y que la historia se centra en el hombre, generalmente los shoujo no tienen un fanservice tan brijido y las historias son del punto de vista de la mina PD: termine lovely complex hoy y me gusto bastante el final, alguna parecida que me puedan recomendar?? onda bien piola y relax aaah, entonces el shoujo es como el género pa minas? asdf bueno en fin te recomiendo una qe le recomendé al jonathon Special A, son bien parecidas y chistosas :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Lovely complex Lo único que no me gusto, es que el opening tiene muchas reseñas del manga de partes que no se animaron. el manga tiene 17 tomos, donde hacen una reunión luego de la graduación. uyuuui, igual me bajo el tomo final pa casharle la junta esa serie es muy simpática, yo me morí de la risa con esa hueá pero siempre me qedó dando vuelta qe los dibujos se parecian a otra serie llamada onepiece, esqe esos ojos, brazos largos y flacos etc etc. igual los diseños no kitan lo bueno qe sea la serie toda la razon en tu spoiler ademas... la mina es muy parecida a nami xD y estoi casi seguro que es la misma seiyu :o ah y les tengo una pregunta a los expertos machos sensibles, hay series de este tipo que no sean shoujo??, por que las que he visto hasta ahora (kimi ni todoke y lovely complex) son todas shoujo xD asdf :tonto: me respondo solo, ichigo 100% y II's xD pero si ichigo 100% es shoujo po, o na qe ver? :tv: ichigo es 100% shounen xD, es cosa de ver el tipo de fanservice nomas y que la historia se centra en el hombre, generalmente los shoujo no tienen un fanservice tan brijido y las historias son del punto de vista de la mina PD: termine lovely complex hoy y me gusto bastante el final, alguna parecida que me puedan recomendar?? onda bien piola y relax aaah, entonces el shoujo es como el género pa minas? asdf bueno en fin te recomiendo una qe le recomendé al jonathon Special A, son bien parecidas y chistosas :B solo para culturizar un poco: Shoujo: mujer joven (es como mujer adolescente) Shounen: hombre joven (idem) dale voi a lookiar Special A Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyoyomanx Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 Agreguen White album al index, serie muy buena y para machos sensibles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts