Sebastiasd Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 Lovely complex Lo único que no me gusto, es que el opening tiene muchas reseñas del manga de partes que no se animaron. el manga tiene 17 tomos, donde hacen una reunión luego de la graduación. uyuuui, igual me bajo el tomo final pa casharle la junta esa serie es muy simpática, yo me morí de la risa con esa hueá pero siempre me qedó dando vuelta qe los dibujos se parecian a otra serie llamada onepiece, esqe esos ojos, brazos largos y flacos etc etc. igual los diseños no kitan lo bueno qe sea la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
krrasco Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 oye... en la lista falta "Nyan Koi!" es nueva esta en proceso van 11 caps de 12 xd , y la serie es como mui mamona xD, pero es media enreda xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 Lovely complex Lo único que no me gusto, es que el opening tiene muchas reseñas del manga de partes que no se animaron. el manga tiene 17 tomos, donde hacen una reunión luego de la graduación. uyuuui, igual me bajo el tomo final pa casharle la junta esa serie es muy simpática, yo me morí de la risa con esa hueá pero siempre me qedó dando vuelta qe los dibujos se parecian a otra serie llamada onepiece, esqe esos ojos, brazos largos y flacos etc etc. igual los diseños no kitan lo bueno qe sea la serie A mi me pareció mas al estilo de Aishiteruze Baby Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal_11 Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 Yo tuve un amigo que lloro cuando le mostre Midori No Hibi.........., a mi me emociono Hoshi No Koe. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyoyomanx Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 oye... en la lista falta "Nyan Koi!" es nueva esta en proceso van 11 caps de 12 xd , y la serie es como mui mamona xD, pero es media enreda xd De lo que he visto de Nyan Koi! (( ´・‿-) ~ ♥ KKF) no puedo decir que sea una serie para machos sensibles :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostrx32555 Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 La Serie q estoy viendo ahora es tegami bachi , te ase llorar casi en todos los episodios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 el final de la peli de Eureka 7 es como pa machos sensibles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kafei Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 para machos sensibles... True Tears... la serie destructora por excelencia :| ya van 2 veces que la veo, y en ambas ocasiones, tuve que vermelas de un tirón (2 noches en las que no dormí xD)... y sht, llore brigidamente x2 xD Ef... la primera temporada, emotiva, puro enfoque en el ambiente psicologico y volas mamonas... buenisima loco... y la segunda, para que mas xD al hueso totalmente :P Y una de las series que mas me gustan... Bokura ga Ita, un 10, historia excelente, dibujos ad hok (algunos alegan por que aveces salen dibujados con un puro ojo xd, pero encuentro que va acorde al estilo de la serie)... y el manga, es buenisimo, aun espero que traduzcan el volumen 8 (ese es que salio hace poco? bleh, la cosa es que es el ultimo que ha salido xd). Una recomendacion, el manga "It's Not Like That, Darling" esta en onemanga, son 14 capitulos ;) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyoyomanx Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 (edited) Algo que tenía descargado hace eones y no me había acordado de ver: La maison en petits cubes, qué cosa más bonita ;_; (ganó un oscar al mejor cortometraje) Edited December 19, 2009 by xyoyomanx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariuk_hbz Posted December 19, 2009 Author Report Share Posted December 19, 2009 hagamo una lista nueva y bonita ahora que volvi O: por msn vamos haciendo reseñas :D [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts