Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

Lovely complex

Lo único que no me gusto, es que el opening tiene muchas reseñas del manga de partes que no se animaron.

el manga tiene 17 tomos, donde hacen una reunión luego de la graduación.

uyuuui, igual me bajo el tomo final pa casharle la junta

esa serie es muy simpática, yo me morí de la risa con esa hueá

pero siempre me qedó dando vuelta qe los dibujos se parecian a otra serie llamada

onepiece, esqe esos ojos, brazos largos y flacos etc etc. igual los diseños no kitan lo bueno qe sea la serie :tontotv:

Lovely complex

Lo único que no me gusto, es que el opening tiene muchas reseñas del manga de partes que no se animaron.

el manga tiene 17 tomos, donde hacen una reunión luego de la graduación.

uyuuui, igual me bajo el tomo final pa casharle la junta

esa serie es muy simpática, yo me morí de la risa con esa hueá

pero siempre me qedó dando vuelta qe los dibujos se parecian a otra serie llamada

onepiece, esqe esos ojos, brazos largos y flacos etc etc. igual los diseños no kitan lo bueno qe sea la serie :tontotv:

A mi me pareció mas al estilo de Aishiteruze Baby

para machos sensibles...

True Tears... la serie destructora por excelencia :| ya van 2 veces que la veo, y en ambas ocasiones, tuve que vermelas de un tirón (2 noches en las que no dormí xD)... y sht, llore brigidamente x2 xD

Ef... la primera temporada, emotiva, puro enfoque en el ambiente psicologico y volas mamonas... buenisima loco... y la segunda, para que mas xD al hueso totalmente :P

Y una de las series que mas me gustan... Bokura ga Ita, un 10, historia excelente, dibujos ad hok (algunos alegan por que aveces salen dibujados con un puro ojo xd, pero encuentro que va acorde al estilo de la serie)... y el manga, es buenisimo, aun espero que traduzcan el volumen 8 (ese es que salio hace poco? bleh, la cosa es que es el ultimo que ha salido xd).

Una recomendacion, el manga "It's Not Like That, Darling" esta en onemanga, son 14 capitulos ;)

saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...