SpookyFox Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 Sí, y luego de eso saca series mierda como Tamako Market . Prefiero eso a que sigan sacando solo tamako markets, fuyukai desus, nadadores homosexuales y sus películas correspondientes =================================0 Porsiaca, no vean Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora, creo que habían sujetos recomendándola por aquí, la vi y resultó ser una basofia Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 (edited) no se que es eso pero me estoy quedando con la serie de los "amigos semanales" para este tema :tonto: pd: perro hace el nuevo tema, ya que ..... Edited April 18, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 Termine Clannad, buena en lineas generales, el capitulo 18 , me faltan los ovas y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 Habun no Tsuki mas enoja que hace llorar, porque sus personajes son idiotas a mas no poder De alli veo si lo hago, dame tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
P45T4F4R1 Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 me puse a leer Ookami no Kodomo no Ame to Yuki..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 Termine Clannad, buena en lineas generales, el capitulo 18 , me faltan los ovas y listo. Con after y todo? :uy: "no quiero otro, quiero el que me diste, porque fue mi primer regalo tuyo" Esa parte me llegó directo a los feels me acuerdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 Termine Clannad, buena en lineas generales, el capitulo 18 , me faltan los ovas y listo. Con after y todo? :uy: "no quiero otro, quiero el que me diste, porque fue mi primer regalo tuyo" Esa parte me llegó directo a los feels me acuerdo A mi me llegó bastante cuando va a ver a su padre con su hija Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 la serie es triste en general, me acuerdo de la pequeña que todos olvidaban la de las estrellas. ese momento fue su triston y para que decir el final con todo su momento cebollero :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 Fuuko era Si, igual me acuerdo que era bien triste, pero luego la tenían pal leseo todo el rato Igual era chistoso lo random que era mas adelante Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 Cuando va a ver al padre con la hija T_T Aunque el final es muy mierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts