_Sefirot_ Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 mientras yo este aquí no morirá recién ahora me introduciré en este mundo, vere clannad, anohana y cuanta chorrada que ande por ahi, asi que tengo material de sobra para mantenerlo vivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 anohana la deje a la mitad, no me engancho tanto como pense que me engancharia... :c, eso si me enamore de Koko en golden time :$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 (edited) pero golden time a ni tan masho sensible. es dramatica pero no para llorar. aunque si el tema es por romance pues entraria esa. pd: el quimera peca por no haber visto anohana entera y por haber nacido Edited February 23, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 La cosa es claramente un macho sensible que le mezclaron comedia para darle el toque a Koko, de lo contrario como harían una mina obsesiva? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 mentira que hay un topic así Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 en realidad, recuerdo que me vicie en otro anime y la deje de ver, pero debo admitir que me dio bastante pena un cap :c que no recerod cual era exactamente :pena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 alguien vio itzakura na kiss? :tonto: se considrea en esta categoria? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 esa huea es un dorama? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 (edited) que es cerrado de mente onii-chan el tema tiene mucho tiempo (muerto) pero tuvo mas apoyo que otros temas oficiales. y volviendo al debate de antes, golden time no es muy masho sensible. Edited February 24, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 para mi si lo es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts