Jump to content

El topic de los machos sensibles


Ariuk_hbz

Recommended Posts

la cago para dramatico, al final nose si habia que cachetear al koko con su actitud weona o al banri por lo mismo. los adelantos no sirden de nada porque muestrar momentos alegres y en la realidad son segundos sacados de contexto :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola compañeros de lágrimas, tanto tiempo sin pasar por estos lares :tonto:

 

¿Alguien ha visto Nagi no Asakura? Yo la terminé de ver ayer y me encantó. Creo que es una buena mezcla entre fantasía, drama, romance y octágonos amorosos que ningún macho sensible debe perderse.

 

Pd: ¿Quién dijo nuevo topic? :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros de lágrimas, tanto tiempo sin pasar por estos lares :tonto:

 

¿Alguien ha visto Nagi no Asakura? Yo la terminé de ver ayer y me encantó. Creo que es una buena mezcla entre fantasía, drama, romance y octágonos amorosos que ningún macho sensible debe perderse.

 

Pd: ¿Quién dijo nuevo topic? :mmm:

 

tanto así? creo que tendre que darle una oportunidad, cuando vi el chart creí que era una serie meh :tonto:

Link to comment
Share on other sites

1° esa serie tuvo un comentario en la edicion 4 de la revista de narujodo y fue bien ñeeeh o mejor dicho el gatokeko la hizo ver asi :xD:

 

 

2° se me ocurrio ver una de las series nuevas: ISHUUKAN FRIENDS, y tiene bastante toque masho sensible, trata de una joven que cada semana pierde recuerdos de las cosa que le han pasado asi que no hace amistades porque bueno, las olvida. y un compañero que quiere ser su amigo pues cada semana la ayudara a tener una vida normal y con amigos hasta que vuelva a repetir.

es solo el primer cap asi que es pronto para entender las causas o cosas futuras. pero siendo algo simple puede ser interesante.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

la sinopsis de ese anime me hizo recordar a "como si fuera la primera vez" xD.

 

Lo dejo en tus manos blatta, comenta si lloras como una nena con la serie, yo sigo viendo Clannad como un capitulo cada dos semanas por tema de tiempo :(, buena la serie eso si supero mis expectativas hasta el momento, en dos meses mas la termino :tonto:

Link to comment
Share on other sites

iba a hacer la misma referencia, pero parece que es solo los recuerdos alegres o sociables segun ella. no se ve como para llorar pero tiene un aire sentimental y toda la cosa :tonto:

 

 

 

y sobre clannad, :xD: son hartos capitulos asi que estatas varios meses viendolo a ese ritmo. lo bueno es que el tema no tendra nuevo hasta que la completes :xD:

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...