deivisn Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 muy bueno el cap 8 de kimi ni todoke ahora ME baje el 9 pero lo voy a ver en la nochesita :) :) SE AGRADECE LA RECOMENDACION de esta serie saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ph4ntom Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 (edited) Ya vi el cap de Kimi ni todoke estuvo bueno ,:uy: hasta q llego el amigo del kazehaya :ROLF: y ya va a terminar parece -_- Saludos :) Edited March 10, 2011 by Ph4ntom Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 wn PORFIN!!! porfin sawako se pego la escurria xDDD pero el csm del amigo wn xDDD hay que colgar a ese qlo :sufre maraca sufre: al fin tenemos avance en esta 2da temporada wn xD ojala no sea temporada de 12 cap nomas poh D:!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 sawako si avispo! alfin XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
zine56 Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 por fin wn, me tenia cabreado esta temporada, se arreglo de repente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 (edited) Gracias por la "info" de que kimi ni todoke sera de 12 caps en todo caso lo sospeche por la ascurrida que se pego Sawako xD Edited March 11, 2011 by Dark Draco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 (edited) [hide]Hace poco vi Toki wo Kakeru Shoujo, conocida tambien como The Girl Who Leapt Through Time o como "La chica que saltaba a través del tiempo" y comparandolas con algunas de las que aparecen en la lista, también tiene su cosa pal masho sensible. Para los que no la hayan visto, se trata de una película, con una muy buena grafica y colores (no tanto como "5 cm por segundo", pero con mejor historia ). Le trae drama, ciencia ficción y tambien su poco de romance para los mas sensibles. [/hide] Veanla y comenten. Saludos :adios::chao: Agregada a la lista de descargas, ahi les cuento mi opinion, gracias por la recomendacion ;) Pero esa peli la habiamos comentado mas atras :mmm: y si, es buenisima Algo que les queria recomendar yo era Los Miserables: Shojo Cosette La novela Los Miserables del gandisimo Victor Hugo es una de las mas grandes obras maestras de la literatura mundial y aunque el anime esta a años luz de en calidad si esta al nivel de los viejos clasicos europeos japo-animados como Heidi o Peline y cerquita de Candy. Lamentablemente solo he podido encontrar 15 caps subtitulados pero por la historia en que se basa vale la pena totalmente hueon el viernes terminaron los gringos de fansubear completa Los Miserables: Shojo Cosette apenas salga el batch de la serie publico en torrent. ahi esta el torrent del batch http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=199790 Edited March 14, 2011 by Evinkarus Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 estuve lyendo suzuka otra manga ligero de leer mientras esperaba el tomo 9 de real, lo recomiendo para pasar el rato. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 (edited) estuve lyendo suzuka otra manga ligero de leer mientras esperaba el tomo 9 de real, lo recomiendo para pasar el rato. saludos el manga es igual al anime? porque el anime es bastante malo... puaaag. Vieron Karekano?, una wea del año del pico pero bien buena les diré Edited March 16, 2011 by Sebastiasd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astrife Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 (En realidad no se si puedo postear aca =O) Que bien que te haya gustado la serie >.< Karekano, es una de los mejores series (old school) que recuerdo, y aunque parece ser shojo, siento que va enfocada a todo publico, aparte te ries demasiado con las tonteras que pasan (las hermanas de Yukino, o las peleas de Asapin con Yukino o las de Tsubasa con Yukino xD), por otro lado, la vida de Arima....... u_u Aunque lamentablemente el anime se pone medio wn al final, el manga te saca de muchas dudas >.< (aunque aun no lo termino u_u) Con respecto a Kimi ni Todo Ke, me vi la 1era temporada, porque me hincharon harto para que la viera, y ahora baje la 2da por voluntad propia, pero siento que no avanza mucho .-. (o es mi idea?) saludos! Bye!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts