el_puertomontino Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Present lo subi yo :tonto: @el puertomontino, si quieres leer un manga macho sensible muy bueno, y que es solo 1 tomo, lee Watashitachi no Shiawase na Jikan Oka ya lo pille online asi que mas rato cuando este solo le aplico mashosensibilidad Gracias , saludos :adios::chao: Pd: ¿al final alguien más vio Sola y Myself ; Yourself ? Esas que revise el otro día, para saber sus opiniones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Al fin terminé de ver Kanon 2006. Bastante bueno el animé, muy impredecible en la mayoría de los "arcos" de la historia. Y por esto mismo, el final fue totalmente awesome, nunca espere que fuera así. Yo pensé que la mina estaba muerta hace algunos capítulos - antes del final -, y estaba totalmente convencido de eso, pero al final no fue así :hide: 100% recomendada, ahora terminar H2O FootPrints (...) . Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Al fin terminé de ver Kanon 2006. Bastante bueno el animé, muy impredecible en la mayoría de los "arcos" de la historia. Y por esto mismo, el final fue totalmente awesome, nunca espere que fuera así. Yo pensé que la mina estaba muerta hace algunos capítulos - antes del final -, y estaba totalmente convencido de eso, pero al final no fue así :hide: 100% recomendada, ahora terminar H2O FootPrints (...) . Saludos.- yo tambien vi esta muy buena H2O = k ute compadre la tengo k ver ahora como me voy de la pega este lunes me voy a poner a tazar toas estas series k tengo por ahi saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Ayer, comenzé a ver "Ef-A Tale Of Memories", pero era tan buena que no pude esperar más tiempo, y la vi completa en una sola noche :hide:. Tanto la historia, como la forma de mostrar lo que sucede era bastante "novedoso" - según lo que he visto en el género -, y te mantiene muy atento durante todo el transcurso de la serie. Y sin olvidar, que es bastante "psicologico" el animé Ahora, les dejo un Amv que encontré por ahí: :paco: Cuidado que estan llenos de spoilers :paco: [Youtube]ogaCblHOHZw [Youtube]5paTdkS_Yrk Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Ya vi la que me recomendaron paso a dejar mis comentarios. [hide] Se trata del Manga Watashitachi no Shiawase na Jikan que tambien tiene por titulo Nuestras horas Felices en español. Es un manga de solo Tomo que abarca 244 paginas, distribuidas en 8 capitulos, que se centra en el drama, pero tambien le trae su cosa de amorshh. Comentarios Estoy completamente de acuerdo (como nunca) con todos los demás de por aca que que es una serie para maschos sensibles , me gustó, la recomiendo también, muy buena, no tiene nada que envidiarle a las mejores que hemos nombrado por aca, clannnad after history, lamentablemente el rambo que llevo no reacciona de igual forma ante los mangas que con los animes, asi que no me dio para quedar como magdalena, pero debe ser el formato solamente, en todo caso como soy medio masoca, le echare otra ojeada haber si pasa algo. Sinopsis: No voy a ser muy explicito, pero en resumidas cuentas , trata la historia de una pianista y un condenado a muerte que pese a sus diferencias , tienen el mismo objetivo, terminar con su vida..... Enlaces: - Si quieren verla online aca esta en submanga. -Si quieren descargarla, aca esta el enlace de Pantagruel en Chilecomparte [/hide] Gracias por la recomendacíón, saludos :adios::chao: Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 lei Good Ending y la encntre livienita y entretenida no es la serie pero me gusto. me sirve para entretenerme para esperar los cap de REAL. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 (edited) Ya vi la que me recomendaron paso a dejar mis comentarios. [hide] Se trata del Manga Watashitachi no Shiawase na Jikan que tambien tiene por titulo Nuestras horas Felices en español. Es un manga de solo Tomo que abarca 244 paginas, distribuidas en 8 capitulos, que se centra en el drama, pero tambien le trae su cosa de amorshh. Comentarios Estoy completamente de acuerdo (como nunca) con todos los demás de por aca que que es una serie para maschos sensibles , me gustó, la recomiendo también, muy buena, no tiene nada que envidiarle a las mejores que hemos nombrado por aca, clannnad after history, lamentablemente el rambo que llevo no reacciona de igual forma ante los mangas que con los animes, asi que no me dio para quedar como magdalena, pero debe ser el formato solamente, en todo caso como soy medio masoca, le echare otra ojeada haber si pasa algo. Sinopsis: No voy a ser muy explicito, pero en resumidas cuentas , trata la historia de una pianista y un condenado a muerte que pese a sus diferencias , tienen el mismo objetivo, terminar con su vida..... Enlaces: - Si quieren verla online aca esta en submanga. -Si quieren descargarla, aca esta el enlace de Pantagruel en Chilecomparte [/hide] Gracias por la recomendacíón, saludos :adios::chao: Yo lo habia dejado en el capítulo 1, pero hoy lo retomé, y acabo de terminarlo hace algunas horas. Un exelente manga, deja mucho que pensar. Me recordó mucho al libro "La Milla Verde" (un exelente libro). _________ Ahora, ponerme al día con REAL.- Edited February 28, 2011 by IGNZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burnz Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 Acabo de terminar de leer I''s. Increible manga, desesperante a ratos, pero 100% recomendable. De esos mangas que dan pena que terminen. Si lo leen, tengan paciencia con el prota, como siempre un pendejo weon, pero bueno, eso igual hace reir. Por otra parte, Watashitachi no Shiawase na Jikan debe ser de los mejores mangas para MS que he leido, lo recomiendo completamente, ademas es cortito asi que animense y leanlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 Ayer, comenzé a ver "Ef-A Tale Of Memories", pero era tan buena que no pude esperar más tiempo, y la vi completa en una sola noche :hide:. Tanto la historia, como la forma de mostrar lo que sucede era bastante "novedoso" - según lo que he visto en el género -, y te mantiene muy atento durante todo el transcurso de la serie. Y sin olvidar, que es bastante "psicologico" el animé Ahora, les dejo un Amv que encontré por ahí: :paco: Cuidado que estan llenos de spoilers :paco: [Youtube]ogaCblHOHZw [Youtube]5paTdkS_Yrk Saludos.- cncuerdo contigo, es super buena serie, la segunda temopada (a tale of melodies) no me gusto tanto, al menos yo la halle muy enredada, me costo mucho tabajo entenderlo, de verdad lo halle una pena, xq se enfoca mas en Himura y Kuze (el violinista) , y justo eran los personajes q mas me gustaban :tonto: pd: igual la tuerta taba rica :discman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burnz Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 pd: igual la tuerta taba rica :discman: Jajajajajaja x2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts