Pantagruel Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 (edited) oye pantagruel estoy esperando tus actualizaciones en tus aportes, estan re buenos viejos, sobre tdo REAL lejos el mejor managa que leido, de hecho es una lecturafalse obligada de cualquier MS, la gracia de REAL es que no te toca lo sensible por el lado romantico si no por los desafios de los protagonistas. REAL es demasiado buena. La historia q mas me impacto y casi me hace lagrimear es la de Takahashi Al comienzo te cae mal porq es el tipo loco cool q se cree bakan. Pero despues del accidente y ver como va avanzando y aceptando su condicion, y la historia del padre, cambia tu percepcion de el. Leiste ya el cap 49 q es el ultimo q salio? porque el fansub igual se toma su tiempo para sacar los capitulos xD. Edited February 22, 2011 by Pantagruel Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 oye pantagruel estoy esperando tus actualizaciones en tus aportes, estan re buenos viejos, sobre tdo REAL lejos el mejor managa que leido, de hecho es una lecturafalse obligada de cualquier MS, la gracia de REAL es que no te toca lo sensible por el lado romantico si no por los desafios de los protagonistas. REAL es demasiado buena. La historia q mas me impacto y casi me hace lagrimear es la de Takahashi Al comienzo te cae mal porq es el tipo loco cool q se cree bakan. Pero despues del accidente y ver como va avanzando y aceptando su condicion, y la historia del padre, cambia tu percepcion de el. Leiste ya el cap 49 q es el ultimo q salio? porque el fansub igual se toma su tiempo para sacar los capitulos xD. mmmmmmmm me tinco esta creo k la voy a tazar pa ver k onda vale compa la voy a bajar de su aporte saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
hitox Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 csm no se si estara la serie en lista pero, esta serie wooo casi me saca lagrimas xD se llama angel beats el final es muy epico xD!! lo recomiendo a todos D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 oye pantagruel estoy esperando tus actualizaciones en tus aportes, estan re buenos viejos, sobre tdo REAL lejos el mejor managa que leido, de hecho es una lecturafalse obligada de cualquier MS, la gracia de REAL es que no te toca lo sensible por el lado romantico si no por los desafios de los protagonistas. REAL es demasiado buena. La historia q mas me impacto y casi me hace lagrimear es la de Takahashi Al comienzo te cae mal porq es el tipo loco cool q se cree bakan. Pero despues del accidente y ver como va avanzando y aceptando su condicion, y la historia del padre, cambia tu percepcion de el. Leiste ya el cap 49 q es el ultimo q salio? porque el fansub igual se toma su tiempo para sacar los capitulos xD. ahora lo estoy bajando aer que talca. asi que cuando lo lea comento heheheh. Takahashi en los primeros cap es un hijo e pu"·$ sin ofender a nadie. pero como tu dices el desarrollo que tiene como pj es muy gueno bien lograda la historia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Yo aún no me he dado el tiempo de comenzar REAL, siendo que tengo el primer tomo descargado hace semanas Voy a intentar comenzarla más tarde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 oye pantagruel estoy esperando tus actualizaciones en tus aportes, estan re buenos viejos, sobre tdo REAL lejos el mejor managa que leido, de hecho es una lecturafalse obligada de cualquier MS, la gracia de REAL es que no te toca lo sensible por el lado romantico si no por los desafios de los protagonistas. REAL es demasiado buena. La historia q mas me impacto y casi me hace lagrimear es la de Takahashi Al comienzo te cae mal porq es el tipo loco cool q se cree bakan. Pero despues del accidente y ver como va avanzando y aceptando su condicion, y la historia del padre, cambia tu percepcion de el. Leiste ya el cap 49 q es el ultimo q salio? porque el fansub igual se toma su tiempo para sacar los capitulos xD. compadre gracias por su recomendacion me la voy a ver toda la encontre buena y asi como pa leer manga wena compadre todavia ta en emision?? me podria decir cuando salen los capitulos?? se agradece saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantagruel Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 compadre gracias por su recomendacion me la voy a ver toda la encontre buena y asi como pa leer manga wena compadre todavia ta en emision?? me podria decir cuando salen los capitulos?? se agradece saludosss El tema de los capitulos y actualizacion aparece en el tema del manga En Japon cada volumen o tomo que son 6 capitulos sale alrededor de cada 6 meses. El ultimo tomo publicado es el 10 y salio en Noviembre creo. La traduccion al ingles estuvo lista para finales de diciembre. Ahora en español el fansub es irregular y acaba de terminar el tomo 8, y no se cuando sacaran los capitulos del 9. Lo que si es q hacen un super buen trabajo en la traduccion y edicion asi q vale la pena la espera. El manga sigue en emision, esperando la publicación del volumen 11. El fansub ha sacado hasta el primer cap del volumen 9. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 [hide]Acabo de leer el Manga "Present" y paso a dejar mis impresiones. Present, es un One-Shot que solo tiene 40 páginas y llegué a él leyendo otra historia del mismo autor (Hotel), revisé la sinopsis, revisé el topic y me di cuenta que la habian recomendado hace poco, así que le eché un vistazo. Es un drama bien interesante, debo decir que tuve que leerlo dos veces, porque pensé que mi comprensión lectora me estaba engañando con la interpretación que le estaba dando a la historia, por lo mismo las emociones quedaron en un segundo plano. Es una historia tan corta que no voy a decir si es o no para maschosensible sino que cada uno se haga una impresión de él. Para el que quiera leerlo, le dejo un link para verlo online en submanga y una recomendaciones. - Una parte importante de la historia esta dada para la interpretación asi que leeanlo con calma - No dejo sinopsis, porque se demorarian más en leerla que en lo que dura el manga :P [/hide] Saludos :adios::chao: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Hace algunas semanas comentamos Present en el topic de series cortas. Es un exelente one-shot. Me dejo "shockeado" cuando lo terminé de leer, su final es muy inesperado y muy awesome .- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantagruel Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Present lo subi yo :tonto: @el puertomontino, si quieres leer un manga macho sensible muy bueno, y que es solo 1 tomo, lee Watashitachi no Shiawase na Jikan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts