Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

Cauros agreguen marmalade boy aunk es muy antigua igual es buenisima

El chico de mermelada es un shojo (pa minas), aqui comentamos series pa MACHOS sensibles

a mi personalmente me cargaba, distinto a Kaicho wa maid sama, ese si que era un shojo "todo terreno"

y seba, estare viejo pa dar la prueba, pero al menos no fui del jotex en la junta (y en el asiento de un auto) :fleto:

Edited by Korven Winex

aloha podriamos hacer un recuento de fin de año ya que no hay mucha actividad esta temporada y solo no queda esperar la nueva temporada.

podriamos hacer un ranking del 2010, lo bueno y lo malo de este año en series MS la idea es que elijamos tres. (si tome la idea del topic de billy bat, ex taiga, ahaha empiezo yo:

lo bueno

1.- croos game, lejos la mejor serie MS que vi este año, buena historia, buen opening, y buena calidad.

2.- kimi ni todoke, junto con cross game me atreveria a decir que fueron las mejores del año en cualquier categoria.

3.- y coloco a angel beats me gusto mucho y tenia partes que iban a la vena.

lo malo:

1.- no es directamente serie pero es una condicion. la poca participacion de series MS y la excesiva participacion de series genricas sin mucho aporte.

eso es en lo que a mi respecta.

saludos

• 2 weeks later...

termine de ver KATANAGATARI, el 91,67% no tiene que ver con machos sensibles estoy al tanto, pero el ultimo capitulo se descuadro totalmente, me dejo PLOP !!! final casi tan epico, como el de School Days ... y como destruye los 11 capítulos (son 12 ¬¬), evidentemente el ultimo capitulo, si seria de la linea del post ... xD

espero algún comentario y UP al post ...

termine de ver KATANAGATARI, el 91,67% no tiene que ver con machos sensibles estoy al tanto, pero el ultimo capitulo se descuadro totalmente, me dejo PLOP !!! final casi tan epico, como

el de School Days ... y como destruye los 11 capítulos (son 12 ¬¬), evidentemente el ultimo capitulo, si seria de la linea del post ... xD

Senti como que me spoiliaste, apenas voy en el 7 xD

igual forma, se agradece la recomenacion, pero enfocandome en el tema, la serie de Shiki (que no eh visto) tiende a ser de drama :uy: si alguien tiene mas referencias que pueda dar sobre esta serie, sin spoiliar obiamente :tonto:

termine de ver KATANAGATARI, el 91,67% no tiene que ver con machos sensibles estoy al tanto, pero el ultimo capitulo se descuadro totalmente, me dejo PLOP !!! final casi tan epico, como

el de School Days ... y como destruye los 11 capítulos (son 12 ¬¬), evidentemente el ultimo capitulo, si seria de la linea del post ... xD

Senti como que me spoiliaste, apenas voy en el 7 xD

igual forma, se agradece la recomenacion, pero enfocandome en el tema, la serie de Shiki (que no eh visto) tiende a ser de drama :uy: si alguien tiene mas referencias que pueda dar sobre esta serie, sin spoiliar obiamente :tonto:

No te cache muy bien, estas preguntando por shiki???

Shiki es un anime cuyos primeros 4 caps tratan sobre un pueblo rural japones (ambientado entre los 80 y los 90) donde empieza a morir gente en extrañas cicunstancias producto de lo que parece ser una epidemia que tiene como sintomas falta de fuerzas, anemia y en algunos casos conductas extrañas.

Del final del capitulo 4 en adelante la serie trata sobre 2 grupos humanos enfrentados por controlar un mismo territorio con todos lo condimentos socioculturales que ello implica (en el fondo es una satira de como el japones ve al extrangero "al otro", ese que no pertenecce a su grupo humano).

Una serie muy interesante que se centra en una vision muy femenina del drama, el thriller y la psique de los personajes, con muchisimo gore al final y una historia para nada cliche.

No es de MS, pero de que tiene drama lo tiene, tanto como terror, gore y accion.

Estuve viendo Rainbow y si bien me gusto la encontre demaciado llena de cliches, cada cosa que pasa me da la impresion de haberla visto antes en otras 10 series... en fin, igual voy como en cap 20 XD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...