izmah Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 Ya termine de ver REC, si bien me encanto la hisotria, no la considero MS, pero de que es wena la serie lo es :sipis: aparte muy cortita. Esa es mi opinion :tonto: ---------- Korven Winex que lata lo que le paso a tus amigos :nopuedeser: , ojala que a futuro puedan encargar de nuevo y todo salga bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Machos S , del topic , aca les traigo esta peli a ver que tal, se llama Toki wo Kakeru Shoujo - La chica que saltaba en el tiempo, a ver si alguien se anima a tazar, es bastante buena por lo demas ... Saludos http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1283938 Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Machos S , del topic , aca les traigo esta peli a ver que tal, se llama Toki wo Kakeru Shoujo - La chica que saltaba en el tiempo, a ver si alguien se anima a tazar, es bastante buena por lo demas ... Saludos http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1283938 esta yo la habia recomendado hace muuuucho es wenisima y todo fan del anime deberia verla si o si! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Gracias Izmah Pero no concuerdo contigo sobre la serie, REC me toco fibras sensibles... yo creo que xq tb he sido un imbesil con minas q no se lo merecian y me gustaban arto... y esas identificaciones ¿No son la sensibilidad del macho? Soulex, vamos a tazar tu aporte que me tinco kleta pero si sigues asi y empiezas a pedir ups te rabajaras al nivel del ero... que feo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Gracias Izmah Pero no concuerdo contigo sobre la serie, REC me toco fibras sensibles... yo creo que xq tb he sido un imbesil con minas q no se lo merecian y me gustaban arto... y esas identificaciones ¿No son la sensibilidad del macho? Soulex, vamos a tazar tu aporte que me tinco kleta pero si sigues asi y empiezas a pedir ups te rabajaras al nivel del ero... que feo XD :ROLF: :ROLF: :ROLF: xD ! , en ese caso de ahora en adelante solo las mencionare, en realidad este lado no es descargas, pero no la puse pensando en pedir Up, solo para que la vieran y si esta dentro de MS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 yo te comprendo @soulex uno lo hace pa que cashen la hueaita y se ahorren la paja de buscar. voy a bajar la peli, por las caps me tinco caleta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Gracias Izmah Pero no concuerdo contigo sobre la serie, REC me toco fibras sensibles... yo creo que xq tb he sido un imbesil con minas q no se lo merecian y me gustaban arto... y esas identificaciones ¿No son la sensibilidad del macho? Soulex, vamos a tazar tu aporte que me tinco kleta pero si sigues asi y empiezas a pedir ups te rabajaras al nivel del ero... que feo XD Es que yo si se tratar alas minas :tonto: Soulex, ya baje la movie, la pase al itouch a para verla en la pega :uy: (dandole un plus la recomnendacion del kuervo ) alrato doy mi punto de vista :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 Gracias Izmah Pero no concuerdo contigo sobre la serie, REC me toco fibras sensibles... yo creo que xq tb he sido un imbesil con minas q no se lo merecian y me gustaban arto... y esas identificaciones ¿No son la sensibilidad del macho? Soulex, vamos a tazar tu aporte que me tinco kleta pero si sigues asi y empiezas a pedir ups te rabajaras al nivel del ero... que feo XD Es que yo si se tratar alas minas :tonto: Soulex, ya baje la movie, la pase al itouch a para verla en la pega :uy: (dandole un plus la recomnendacion del kuervo ) alrato doy mi punto de vista :hide: si no te gusta la peli , no te hablo màs por msn Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 (edited) Soulex, ya baje la movie, la pase al itouch a para verla en la pega :uy: (dandole un plus la recomnendacion del kuervo ) alrato doy mi punto de vista :hide: si no te gusta la peli , no te hablo màs por msn :ROLF: :ROLF: :ROLF: al final que tal la peli ??? califica o no dentro de MS ? Edited November 28, 2010 by soulex Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 Soulex, ya baje la movie, la pase al itouch a para verla en la pega :uy: (dandole un plus la recomnendacion del kuervo ) alrato doy mi punto de vista :hide: si no te gusta la peli , no te hablo màs por msn :ROLF: :ROLF: :ROLF: al final que tal la peli ??? califica o no dentro de MS ? La estoy viendo :tv: alrato doy mi punto de vista. ya que no tube oportunidad de verla en la pega :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts