izmah Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 AnS la fansubeo, por eso la baje :sipis: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=528207 te dejo el link del aporte :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 Voy a dar mi opinión. con el pasar del topic, la definición de masho sensible se ha ido transgiversando. Recuerdan que al principio todos sabíamos de lo que hablabamos?.. buenno, eso quedó en el pasado. junto a las primeras páginas. Debo decir que se amplió el margen, las series que son de amor también debería ser contenidas en este topic, por que, por ejemplo, Lovely complex es una historia de amors, con comediaa y drama. Y Claramente encajó en el perfil del topic. Entonces, ¿Por qué dejar afuera a historias de amor cebollentas y llena de drama?. bienvenido sean, y si son buenas, recomienden nomas! jajjaaj ATTE. Sebastiasd con postgrado en mashosensibilidad :tonto: Master, no es por nada pero no serà tergiversar??? esa otra palabra si ni siquiera existe si no me equivoco :tonto: Hace tiempo no me pasaba por acà y veo que ya hay muchos màs machos sensibles que antes... claro que nadie supera a Izmah en eso :hide: Bajando REC pa ver si es taaaan buena como dicen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 AnS la fansubeo, por eso la baje :sipis: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=528207 te dejo el link del aporte :P Ok , a la cola a ver si es de la sección de Machos Sensibles Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_elex Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 definanse entonces que seria macho sensible, que por lo que parece solo serian las que al moderador le gustan... aunque por lo que leo, abrio un poco su percepcion. Onda como para seguir recomendando y no perderse en el otro topic de sugiere tal cosa :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 definanse entonces que seria macho sensible, que por lo que parece solo serian las que al moderador le gustan... aunque por lo que leo, abrio un poco su percepcion. Onda como para seguir recomendando y no perderse en el otro topic de sugiere tal cosa :/ Aer.. Yo en ningun momento dije, que mi definicion era la correcta para macho sensible, si bien puedes leer mis post, te daras cuenta de que una serie ms no solamente es de drama, puede tomar otros generos tambien, por eso se recomienda. Cuando te sugeri que tu recomendacion, era para otro tema, era por que pusiste que era romantica, y creo q no todas las romanticas son para ms (desde mi opionion). Hasta el momento solo he visto 1 cap de REC y empeso bien, apesar de sus 12minutos q dura :tonto: seguire tazandola, ya que veo Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin, que no se si aplique este genero, pero la verdad, me saco las lagrimas en unos cap :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin :bravo: estas viendo la que subí, es demasiado bueno yo siempre lloraba como una niña :'( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 AnS la fansubeo, por eso la baje :sipis: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=528207 te dejo el link del aporte :P Ok , a la cola a ver si es de la sección de Machos Sensibles Saikano... puta q llore con esa serie XD, la vi hace mucho tiempo atras con una niña que me gustaba esa wea si que es terrible, a su lado clannad es una comedia Diria que es la primera serie "machosensible" en estado puro tal y como las conocemos hoy en dia Y ero, pa cuando pones la casa??? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin :bravo: estas viendo la que subí, es demasiado bueno yo siempre lloraba como una niña :'( yo tambien, solo que lo queria ocultar un poco :pena: si, lo estoy viendo de los que te lexie XD! AnS la fansubeo, por eso la baje :sipis: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=528207 te dejo el link del aporte :P Ok , a la cola a ver si es de la sección de Machos Sensibles Saikano... puta q llore con esa serie XD, la vi hace mucho tiempo atras con una niña que me gustaba esa wea si que es terrible, a su lado clannad es una comedia Diria que es la primera serie "machosensible" en estado puro tal y como las conocemos hoy en dia Y ero, pa cuando pones la casa??? :tonto: :uy: entonses se tiene que ver si o si Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 vi REC, me gusto, Aka es como la polola ideal wn xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 vi REC, me gusto, Aka es como la polola ideal wn xD sii !!! , que ganas que me pase algo asi con el cine ... xD que mejor fin después que lo dejen plantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts