dark_arlequin Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 una CONSULTA!! para ver "clannad after story" hay que ver "clannad"primero o no importa el orden? de antemano Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 una CONSULTA!! para ver "clannad after story" hay que ver "clannad"primero o no importa el orden? de antemano Gracias!!! Sipo compadre, primero Clannad y después Clannad After Story, ya que, esta es la continuación directa de la anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 una CONSULTA!! para ver "clannad after story" hay que ver "clannad"primero o no importa el orden? de antemano Gracias!!! Sipo compadre, primero Clannad y después Clannad After Story, ya que, esta es la continuación directa de la anterior. De mi parte, recomiendo NO! ver la pelicula, ya que te caga la serie. eso como dato :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 una CONSULTA!! para ver "clannad after story" hay que ver "clannad"primero o no importa el orden? de antemano Gracias!!! Sipo compadre, primero Clannad y después Clannad After Story, ya que, esta es la continuación directa de la anterior. De mi parte, recomiendo NO! ver la pelicula, ya que te caga la serie. eso como dato :hide: jajaj cierto wn, prohibido ver la película. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Kynk- Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 a mi no me gusto angel beats, una vieja que recomiendo es Iketeru Futari cacha izmah... yo no quiero terminar como él. Voi en el capitulo 7 y aún no me conmueve tanto eh. aunqe igual es triste kanade :snif: ajajajajajaja, lolaso..xD no se.. mi hermana se puso a ver Sakura card captor... y onda taba vieno la peli en la tele grande mientras taba comiendo.... TToTT !! jajaja por esta hueá de andar leyendo tsubasa Chronicles me dieron ganas de ver sakura card captor... sereá muy gay verla ya tan peluito y lleno de testosterona? la verdad no se wn... pero la wea es entrete... aunq mas shoujo de la mierda.. pero si tai leyendo tsubasa wn, demas que podi si es q cuando chico nunca la viste..xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_arlequin Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 una CONSULTA!! para ver "clannad after story" hay que ver "clannad"primero o no importa el orden? de antemano Gracias!!! Sipo compadre, primero Clannad y después Clannad After Story, ya que, esta es la continuación directa de la anterior. De mi parte, recomiendo NO! ver la pelicula, ya que te caga la serie. eso como dato :hide: jajaj cierto wn, prohibido ver la película. ajaja me quedo la dudda de porque no ver la pelicula xD pero bueno se me aclaro la duda! gracias compadres! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 a mi no me gusto angel beats, una vieja que recomiendo es Iketeru Futari cacha izmah... yo no quiero terminar como él. Voi en el capitulo 7 y aún no me conmueve tanto eh. aunqe igual es triste kanade :snif: ajajajajajaja, lolaso..xD no se.. mi hermana se puso a ver Sakura card captor... y onda taba vieno la peli en la tele grande mientras taba comiendo.... TToTT !! jajaja por esta hueá de andar leyendo tsubasa Chronicles me dieron ganas de ver sakura card captor... sereá muy gay verla ya tan peluito y lleno de testosterona? Mientras no te pajees con yukito _________ Creo que la cage con AB en el sentido de recomendarla, ami me gusto caleta, y al recomendarla con esa emocion le pongo calorsh y ahora el Sebastiasd esta tan emocionado que no la mira con atencion :tonto: De esa serie, entendi un concepto de una vida paralela donde mueren jovenes sin poder disfrutar la juventud como se debe y esto a diversos motivos o/u cirscustancias, Tal vez eso fue lo que entendi que me llamo la atencion y se me hizo trizte :pena: ________ dark_arlequin la duda te la aclaro altiro. El problema de ver la movie, es que ves las 2 series en 2hrs demasiado resumida y hasta cierto punto mula. ami gusto, es mucho mejor ver las 2 series, Clannad y despues Clannad after History. que son pulentas y terribles triztes :nopuedeser: de este genero, esta serie no nomas me saco las lagrimas mas de 1 vez, si no que me hizo reflexionar sobre mi vida real Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 Y después hay que ver la historia de Kyou, para saber que hubiera pasado si ... :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 Y después hay que ver la historia de Kyou, para saber que hubiera pasado si ... :hide: Kyou Fujibayashi :discman: Me gusto ese ova, tambien la tomoyo sakagami tiene su ova pero esos ya son al final = recomnendados Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_arlequin Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 dark_arlequin[/b] la duda te la aclaro altiro. El problema de ver la movie, es que ves las 2 series en 2hrs demasiado resumida y hasta cierto punto mula. ami gusto, es mucho mejor ver las 2 series, Clannad y despues Clannad after History. que son pulentas y terribles triztes :nopuedeser: de este genero, esta serie no nomas me saco las lagrimas mas de 1 vez, si no que me hizo reflexionar sobre mi vida real ahhh vale por la aclaracion compa! desde ahora ya me pongo a bajar esta serie que por sierto tiene buenos comentarios, aparte que a varios a hecho llorar, asique desde ya a comprar pañuelos desechables ajajaja gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts