Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

alguien a visto toradora?.... lejos lo mejor de este genero... almenos q me recomienden otra xd

:nopuedeser:

Harto bajos tus estàndares de calidad para decir algo tan catègorico socio... hay series que, literalmente, le vuelan la raja a esa serie (la cual muchas veces he dicho que me parece sobrevalorada)

Yo siempre recomiendo las mismas:

NANA (depende de tu edad eso si pa poder asimilarla bien)

Karekano (clàsico de clàsicos)

Lovely Complex (pa reirse harto)

Honey & Clover

Nodame Cantabile (la 1ª temporada es la mejor)

Cross Game (una de las mejores series que he visto en años de un tema que no me interesaba nada)

De las nuevas recomiendo Kimi Ni Todoke.

gracias pero e visto nana y lovely la verdad para mi gusto no son mejores que toradora..

claro vere las otras ahy puede q abra mas mi vicion,... gracias.

y clanaad = la vi xd pero no le veia mucho el sentido .. creo q aun no la entiendo bien, la vere denuebo en sierto modo la encuentro parecida a air.

gracias = por las recomendaciones :D (cuervo y puertomortino )

Imagen IPB

nadie ha hablado de fate stay night, es muy basica y liviana. Pero contiene todo a lo que los machos sensibles les gusta. Una personaje linda "saber", con problemas de aceptar lo que siente, una personaje con coletas que es tsundere, una mina arrastrada por el prota, momentos compremetedores, celos, ect.

Diez años atras, Shiro Emiya queda atrapado en un incendio que acabo por completo con su familia, cuando Shiro se da por vencido y cree que va a morir, un misterioso hombre llamado Kiritsugi Emiya lo encuentra agonizando y lo ayuda, tiempo después decide adoptarlo y le revela su papel de mago. Años despues Shiro se ve involucrado en una batalla a muerte entre siete magos que luchan por obtener el santo grial, un precioso caliz que puede conceder cualquier deseo, para ello cuentan con la ayuda de un cervant (sirviente en español)que los ayudara en esta casi infinita batalla.

Me habian hablao maravillas de esta serie y cuando vi imagenes me dieron ganas de verla... pero despues de un par de capitulos me aburriò caleta... no digo que es horrible, porque nunca la terminè, pero al menos a mi me decepcionò. :nose:

Yo me la vi en 3 días...

Me gustó bastante así que me estoy bajando los dvds para verla de nuevo, pero con calidad :tonto:

Yo alucine con FSN, no he leido las novelas pero mas alla de los elmentos ultrarepetidos, el harem y todo eso me llamo la atencion la manera de ser "estoicista" de Saber, al mismo tiempo ser una muchacha en la flor de la vida, al mismo tiempo reina y madre... un personaje muuuuy notable como pocos vistos ultimamente

y no se si es idea mia o

Archer era Shirou crecido o Shirou del futuro no???

si es asi, mostrar como se evoluciona de idealista a pragmatico seria un punto notable de la serie por que es una paso importante de la madurez

Edited by Korven Winex

Acabo de ver Kimi ni Todoke, lamentablemente no me fije que al parecer es un anime incompleto ya que revise un poco del manga y falta bastante de la historia.

Lo que vi lo encontré en la misma onda de Toradora.

Lei tanto que la recomendaran que parece que me había hecho muchas esperanzas, en general de este genero no esta entre lo mejor que he visto, pero se que hay una gran mayoría que estas historias de romance un poco exagerado les gustan pero me quedo con los dramas.

La encontré entretenida en algunas partes que me rei bastante, aunque no la recomendaria para para machotes sensibles me gustaria ver como sigue la historia.

Al que le gusto toradora que ve a esta pero me da la impresion que vienen más temporadas, asi que puede quedar con las ganas de ver el fin de la historia

Saludos :adios::chao:

Imagen IPB

nadie ha hablado de fate stay night, es muy basica y liviana. Pero contiene todo a lo que los machos sensibles les gusta. Una personaje linda "saber", con problemas de aceptar lo que siente, una personaje con coletas que es tsundere, una mina arrastrada por el prota, momentos compremetedores, celos, ect.

Diez años atras, Shiro Emiya queda atrapado en un incendio que acabo por completo con su familia, cuando Shiro se da por vencido y cree que va a morir, un misterioso hombre llamado Kiritsugi Emiya lo encuentra agonizando y lo ayuda, tiempo después decide adoptarlo y le revela su papel de mago. Años despues Shiro se ve involucrado en una batalla a muerte entre siete magos que luchan por obtener el santo grial, un precioso caliz que puede conceder cualquier deseo, para ello cuentan con la ayuda de un cervant (sirviente en español)que los ayudara en esta casi infinita batalla.

Me habian hablao maravillas de esta serie y cuando vi imagenes me dieron ganas de verla... pero despues de un par de capitulos me aburriò caleta... no digo que es horrible, porque nunca la terminè, pero al menos a mi me decepcionò. :nose:

Yo me la vi en 3 días...

Me gustó bastante así que me estoy bajando los dvds para verla de nuevo, pero con calidad :tonto:

Yo alucine con FSN, no he leido las novelas pero mas alla de los elmentos ultrarepetidos, el harem y todo eso me llamo la atencion la manera de ser "estoicista" de Saber, al mismo tiempo ser una muchacha en la flor de la vida, al mismo tiempo reina y madre... un personaje muuuuy notable como pocos vistos ultimamente

y no se si es idea mia o

si es asi, mostrar como se evoluciona de idealista a pragmatico seria un punto notable de la serie por que es una paso importante de la madurez

waaa wom no lo habia pensadoo teni razon... los consejos el nombree... ¬¬

y no se si es idea mia o

de hecho

cuando vi la serie no tenia idea, pero en wikipedia salia que si es el en el futuro, lo que explica porque Rin invoco accidentalmente a Archer/Shirou en vez de Berserker que era el que estaba tratando invocar al principio de la serie, porque fue con esa misma gema que curo a Shirou/Archer cuando Lancer lo hirió

Edited by zine56

años sin pasar por aquí

y este tema me llama la atención

pongan en la lista

Angel Beats!

sin duda de mucha comedia, acción en las batallas, buenos conciertos

pero el final esta echo para un "macho sensible"

xD

Acabo de ver Kimi ni Todoke, lamentablemente no me fije que al parecer es un anime incompleto ya que revise un poco del manga y falta bastante de la historia.

Lo que vi lo encontré en la misma onda de Toradora.

Lei tanto que la recomendaran que parece que me había hecho muchas esperanzas, en general de este genero no esta entre lo mejor que he visto, pero se que hay una gran mayoría que estas historias de romance un poco exagerado les gustan pero me quedo con los dramas.

La encontré entretenida en algunas partes que me rei bastante, aunque no la recomendaria para para machotes sensibles me gustaria ver como sigue la historia.

Al que le gusto toradora que ve a esta pero me da la impresion que vienen más temporadas, asi que puede quedar con las ganas de ver el fin de la historia

Saludos :adios::chao:

:tonto:

No Caxo si tendrá mas temporadas, pero con el final de la serie me dio penita :pena:

Edited by JhonDaime

años sin pasar por aquí

y este tema me llama la atención

pongan en la lista

Angel Beats!

sin duda de mucha comedia, acción en las batallas, buenos conciertos

pero el final esta echo para un "macho sensible"

xD

El final no mas????

Lo que encontre mas notable de AB es que es la primera vez que me pillo con una serie de su genero que no es ni harem ni moe (por lo menos no descaradamente en lo ultimo) es simplemente hermosa.

Yo diria que es pa machos sencibles de principio a fin.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...