►Cuervo◄ Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 nadie ha hablado de fate stay night, es muy basica y liviana. Pero contiene todo a lo que los machos sensibles les gusta. Una personaje linda "saber", con problemas de aceptar lo que siente, una personaje con coletas que es tsundere, una mina arrastrada por el prota, momentos compremetedores, celos, ect. Diez años atras, Shiro Emiya queda atrapado en un incendio que acabo por completo con su familia, cuando Shiro se da por vencido y cree que va a morir, un misterioso hombre llamado Kiritsugi Emiya lo encuentra agonizando y lo ayuda, tiempo después decide adoptarlo y le revela su papel de mago. Años despues Shiro se ve involucrado en una batalla a muerte entre siete magos que luchan por obtener el santo grial, un precioso caliz que puede conceder cualquier deseo, para ello cuentan con la ayuda de un cervant (sirviente en español)que los ayudara en esta casi infinita batalla. Me habian hablao maravillas de esta serie y cuando vi imagenes me dieron ganas de verla... pero despues de un par de capitulos me aburriò caleta... no digo que es horrible, porque nunca la terminè, pero al menos a mi me decepcionò. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 nadie ha hablado de fate stay night, es muy basica y liviana. Pero contiene todo a lo que los machos sensibles les gusta. Una personaje linda "saber", con problemas de aceptar lo que siente, una personaje con coletas que es tsundere, una mina arrastrada por el prota, momentos compremetedores, celos, ect. Diez años atras, Shiro Emiya queda atrapado en un incendio que acabo por completo con su familia, cuando Shiro se da por vencido y cree que va a morir, un misterioso hombre llamado Kiritsugi Emiya lo encuentra agonizando y lo ayuda, tiempo después decide adoptarlo y le revela su papel de mago. Años despues Shiro se ve involucrado en una batalla a muerte entre siete magos que luchan por obtener el santo grial, un precioso caliz que puede conceder cualquier deseo, para ello cuentan con la ayuda de un cervant (sirviente en español)que los ayudara en esta casi infinita batalla. Me habian hablao maravillas de esta serie y cuando vi imagenes me dieron ganas de verla... pero despues de un par de capitulos me aburriò caleta... no digo que es horrible, porque nunca la terminè, pero al menos a mi me decepcionò. Yo me la vi en 3 días... Me gustó bastante así que me estoy bajando los dvds para verla de nuevo, pero con calidad :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 respecto a fate stay night a mi en lo personal me gusta m+as la novela que el anime es mucho mejor y aparte el anime infantiliza mucho a los personajes. bueno eso no mas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zine56 Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 nadie ha hablado de fate stay night, es muy basica y liviana. Pero contiene todo a lo que los machos sensibles les gusta. Una personaje linda "saber", con problemas de aceptar lo que siente, una personaje con coletas que es tsundere, una mina arrastrada por el prota, momentos compremetedores, celos, ect. a mi me gusto bastante esta serie cuando la vi, empieza bastante lento, desde como el 6 o 7 que aparece berserker la wea se pone relativamente buena, a proposito , no vean Fate Stay Night TV Reproduction, esta vergonzosamente resumida, es como si la serie la hubiese agarrado un weon con 3 dias de experiencia en movie maker y 2 dias viendo anime, si alguien esta pensando verla solo porque al final la weona le dice que lo ama olvidense, para eso vean los ultimos 5 minutos nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 acabo de ver el último de amagami... = este cap me decepcionó -_- se me olvida q es genero macho sensible, yo esperaba más webeo :tonto: aunq el wn 1er cap q lo veo actuar como hombre cuando le tiro el chocolate ahahha y se pasó rollos y la mina quedó feliz proóximo cap se viene bueno creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 respecto a fate stay night a mi en lo personal me gusta m+as la novela que el anime es mucho mejor y aparte el anime infantiliza mucho a los personajes. bueno eso no mas saludos Dime lo a mi yo hice un resumen de la novela, la cual me la leí en solo media semana @_@ (En ese tiempo no tenia vida xD!) Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 guena ahahhaha bueno eso pasa cuando te pegas con una serie. mmm pero te todas maneras fate es mejor la historia de la novela que el anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
foguer Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 alguien a visto toradora?.... lejos lo mejor de este genero... almenos q me recomienden otra xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 alguien a visto toradora?.... lejos lo mejor de este genero... almenos q me recomienden otra xd Si te gustó Toradora yo creo que cualquiera de las que esta al comienzo te podria gustar, sobre todo esas mas romanticonas que deje resaltadas. - Clannad - Clannad After History - Area no Kishi (manga) - Bitter Virgin (manga) - Byousoku 5 Centimetros Por Segundo (Movie) - Ef a tales of memories - Saikano - Air TV - Kanon 2006 - Kimi ga Nozomu Eien - Fruit Basket - Mahoro matic - Lemone - Bokura ga ita - A littoru no namida (dorama) - Ocean Waves - I can hear the sea - Tokio magnitude 8.0 - La tumba de las luciernaga. - Higurashi no naku koro ni - Kimi ni todoke - Aishiteruze Baby - Cross Game - Da capo - True tears - Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora -HANBUN NO TSUKI GA NOBORU SORA -Toradora -I's Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 (edited) alguien a visto toradora?.... lejos lo mejor de este genero... almenos q me recomienden otra xd :nopuedeser: Harto bajos tus estàndares de calidad para decir algo tan catègorico socio... hay series que, literalmente, le vuelan la raja a esa serie (la cual muchas veces he dicho que me parece sobrevalorada) Yo siempre recomiendo las mismas: NANA (depende de tu edad eso si pa poder asimilarla bien) Karekano (clàsico de clàsicos) Lovely Complex (pa reirse harto) Honey & Clover Nodame Cantabile (la 1ª temporada es la mejor) Cross Game (una de las mejores series que he visto en años de un tema que no me interesaba nada) De las nuevas recomiendo Kimi Ni Todoke. Edited August 17, 2010 by ►Cuervo◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts