Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

No se ustedes, pero hace poco me acabo de ver la serie "Eve no Jikan" y quede pero plop... yo crei que era de esas tipicas de ciencia ficcion ambientada en un Japon semi-futurista, con robots andrides que trabajan al servicio de la humanidad, y aunque en verdad sea asi, tiene un "que se yo" que hace que uno se meta en las emociones de cada personaje que esta en esta serie.

La cosa es que en el capitulo 6, osea, en el final (porque es una serie de 6 ovas, no han sacado mas todavia... u.u) igual me salio su lagrimon, despues de mucho tiempo de ver anime sin emosionarme tanto...

... emm... eso, haber si alguno le gustaria verla, ya que es diferente a lo usual, al fan service ecchi y todo, que derrepente igual hace bien ver una serie de este tipo.

ay son todos tan sensibles :fleto:

que serie deberia ver para iniciarme? :fletotv:

Depende que tan sensible seas puedes irte directo a lo mas sensible pero después las otras te va a dejar con gusto a poco, entonces lo que yo creo que deberías hacer es ver si eres de los machos sensibles al romance (literalmente :fleto: ) o sensible al drama.

Empieza por ver 5cm por segundo o Ef - A Tale Of Memories, (esas son pa :fleto:)

Si no si eres mas recio pásate por algo como Tokio Magnitude 8.0 , en mi parecer por aca ya son para :tontogay:

Si eres como un rambo entonces pasate por Kanon 2006 y termina con Clannad y Clannad After History

Si la ultima no te conmueve entonces no perteneces a este selecto grupo :tontogay: :ROLF:

Si te interesa saber algun comentario de alguna de ellas o quieres link para verlas online revisa los anteriores post porque ahi pase a comentar cada una.

Cuando veas alguna pasa para saber como te fue.

Saludos padawuan de los :tontogay: sss

Edited by el_puertomontino

No se ustedes, pero hace poco me acabo de ver la serie "Eve no Jikan" y quede pero plop... yo crei que era de esas tipicas de ciencia ficcion ambientada en un Japon semi-futurista, con robots andrides que trabajan al servicio de la humanidad, y aunque en verdad sea asi, tiene un "que se yo" que hace que uno se meta en las emociones de cada personaje que esta en esta serie.

La cosa es que en el capitulo 6, osea, en el final (porque es una serie de 6 ovas, no han sacado mas todavia... u.u) igual me salio su lagrimon, despues de mucho tiempo de ver anime sin emosionarme tanto...

... emm... eso, haber si alguno le gustaria verla, ya que es diferente a lo usual, al fan service ecchi y todo, que derrepente igual hace bien ver una serie de este tipo.

mm se ve wena esa,la vere despues de NHK q ta rewena xd

Al fin un topic pa' mi ;_;

Uta, la primera serie lagrimeante que me acuerdo efectivamente fue Air, de hecho no la he querido ver de nuevo para que no se pierda esa "magia" que me produjo al verla (uta que sonó bien......"macho sensible" :ROLF:)

Kanon 2002 también me dejó su buen nudo, pero como hay cosas que no se aclaran bien (Mai arc, hello) me vi cuando salió, Kanon 2006...pensé que no botaría lagrimones puesto que ya me había visto la primera...craso error <_<

Por Clannad, el primer arco me sonó un poco a Kanon, pero de a poco me fui interesando, aunque la primera temporada fue un poco más que "meh", claro con sus momentos también, pero el After Story........snif....no tanto como con Air pero igual perdí bastante líquido D:

Yo puedo recomendar aquí:

- Saber Marionette: Son 2 temporadas (J y J to X) con 6 ovas que van entremedio (la saga R es aparte). Una serie muy vieja pero EXCELENTE!!!! Cada vez que la veo me saltan sus lagrimones lokos. Recomendada 200%

- Kaleido Star: Pensé que la tendría como "meh" ya que "era de circos" pero los finales de ambos arcos me dejaron como cascada de sal. Recomendada 150%

- También el 3° capítulo de la 2° temporada de Vanderad, el capítulo de Bart y Shirley, la niña del domo, uta que me toca la fibra siempre que lo veo ;_;

Por cierto:

fue cuando Shiryu toma a Shura de capricornio y le hace el dragon

WTF le hace un dragón? O_o y mostraban eso en la tele?

Con razón nunca me gustó los caballeros del sobaco por encontrarlos medios quemados de arroz....pero un dragón ya la cagó D:

Edited by Volcott

no se si han comentado de este anime pq no me di la paja de leer entero el topic, si ya estaba comentado sera un fail

------------------

el otro dia me recomendaron Tokio Magnitude 8.0 por todo esto del terremoto, vi la serie y no me gusto mucho ya q la encontre muy plana si bien empieza bien luego no hay mucha variacion y eso me empezo aburrir un poco pero creo q los ultimos 4 cap de la serie son realmente buenos cuando te vas dando cuenta lo q habia sucedido en verdad y cuando te das cuenta q ella no sabe se pone mucho mejor, pero en general la encontre una serie muy mediocre pero igual me emosione en los cap finales

muchas veces algunas series son muy buenas empiezan muy bien pero tienen un final de mierda, este no es el caso ya q eleva su nivel al final y por eso vale la pena verla ya q tiene un buen final ademas yo estudio constru y se q con un terremoto de 8 r. no pasaria eso en japon ya q ellos sin duda tienen mas tegnologia q nosotros y lo soportariian mejor pero tb tome en cuenta q es ficcion pero yo creo q cualquiera q ve la serie en un pais q no hay terremoto estaria cagado de susto si se encuentra con un terremoto de esa magnitud

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...