Jfg Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 Kimi ni Todoke es muy buena, nunca me había enganchado tanto con una serie de ese estilo y Sawako, ese personaje es blanco puro, hasta el momento no tiene ni una pinta de gris, y las amigas son geniales. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zine56 Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 (edited) seh, los seiyus que escogieron estan geniales, la Mamiko Noto, (la misma que hace el personaje de la nerd estudiosa en Clannad) esta genial en su interpretacion de Sadako Edited January 25, 2010 by zine56 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bowser Koopa Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 (edited) seh, los seiyus que escogieron estan geniales, la Mamiko Noto, (la misma que hace el personaje de la nerd estudiosa en Clannad) esta genial en su interpretacion de Sadako Su voz le viene muy bien a esta clase de personajes del tipo chica guapa y tranquila, onda Sawako Kuronuma, Shimako Toudou y Yakumo Tsukamoto. Edited January 28, 2010 by Bowser Koopa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariuk_hbz Posted January 27, 2010 Author Report Share Posted January 27, 2010 cual es la mejor seiyu que hay :tonto: sensiblemente ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bowser Koopa Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 cual es la mejor seiyu que hay :tonto: sensiblemente ? No sé si serán las mejores, pero para esta clase de roles con timbres sensibles, me gustan mucho, además de Mamiko Noto (Kimi ni Todoke; Maria-sama ga Miteru; Monster; School Rumble, etc.); Nana Mizuki (Basilisk; Nanoha; Princess Tutu, etc.) y Sayaka Ohara (Aria, Emma: A Victorian Romance; Toradora; xxxholic, etc.); mención aparte para Ryou Hirohashi (Aria; Baccano; Clannad; Haibane Renmei, etc.). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mimo00 Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 ayer vi por segunda vez EF. A Tale Of Memories... Es una de las series más lloronas que he visto!!! :nopuedeser: ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dempsey..! Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 tales of memories es una gran serie wn... a toda raja xDDD acabo de ver itazura na kiss y puedo decir q = la serie es muy buena, pero lo principal es q porfin encontre un final perfecto. una gran serie q incluye romance-comedia D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjuanoxx Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 tales of memories es una gran serie wn... a toda raja xDDD acabo de ver itazura na kiss y puedo decir q = la serie es muy buena, pero lo principal es q porfin encontre un final perfecto. una gran serie q incluye romance-comedia D: xD estaba pensando en verla, pero me daba pajita pero me anime y la vere :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dempsey..! Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 (edited) tales of memories es una gran serie wn... a toda raja xDDD acabo de ver itazura na kiss y puedo decir q = la serie es muy buena, pero lo principal es q porfin encontre un final perfecto. una gran serie q incluye romance-comedia D: xD estaba pensando en verla, pero me daba pajita pero me anime y la vere :tonto: wn es el primer anime en el q me gusta el final... asi q te aseguro q no lo sentiras como perdida de tiempo o algo por el estilo Edited January 29, 2010 by dempsey..! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kill_illusion Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 tales of memories es una gran serie wn... a toda raja xDDD acabo de ver itazura na kiss y puedo decir q = la serie es muy buena, pero lo principal es q porfin encontre un final perfecto. una gran serie q incluye romance-comedia D: xD estaba pensando en verla, pero me daba pajita pero me anime y la vere :tonto: wn es el primer anime en el q me gusta el final... asi q te aseguro q no lo sentiras como perdida de tiempo o algo por el estilo Igual super buena la serie, me encanto, pero hace u 1 mes habia visto CLANNAD, la serie, y ayer vi la pelicula, mori con la pelicula, estube con un nudo en la garaganta todad la noche, fue una pelicula super emocionante, yo creo que si soy 3 años menor lloto con la pelicula, 100% recomendable, auque se debe ver la serie primero para enganchar se de los personajes ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts