Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

Kimi ni Todoke es muy buena, nunca me había enganchado tanto con una serie de ese estilo y Sawako, ese personaje es blanco puro, hasta el momento no tiene ni una pinta de gris, y las amigas son geniales.

:bravo: :bravo: :bravo:

seh, los seiyus que escogieron estan geniales, la Mamiko Noto, (la misma que hace el personaje de la nerd estudiosa en Clannad) esta genial en su interpretacion de Sadako

Su voz le viene muy bien a esta clase de personajes del tipo chica guapa y tranquila, onda Sawako Kuronuma, Shimako Toudou y Yakumo Tsukamoto.

Edited by Bowser Koopa

cual es la mejor seiyu que hay :tonto: sensiblemente :fleto: ?

No sé si serán las mejores, pero para esta clase de roles con timbres sensibles, me gustan mucho, además de Mamiko Noto (Kimi ni Todoke; Maria-sama ga Miteru; Monster; School Rumble, etc.); Nana Mizuki (Basilisk; Nanoha; Princess Tutu, etc.) y Sayaka Ohara (Aria, Emma: A Victorian Romance; Toradora; xxxholic, etc.); mención aparte para Ryou Hirohashi (Aria; Baccano; Clannad; Haibane Renmei, etc.).

tales of memories es una gran serie wn... a toda raja xDDD

acabo de ver itazura na kiss y puedo decir q = la serie es muy buena, pero lo principal es q porfin encontre un final perfecto. una gran serie q incluye romance-comedia D:

xD estaba pensando en verla, pero me daba pajita :fleto:

pero me anime y la vere :tonto:

acabo de ver itazura na kiss y puedo decir q = la serie es muy buena, pero lo principal es q porfin encontre un final perfecto. una gran serie q incluye romance-comedia D:

wn es el primer anime en el q me gusta el final... asi q te aseguro q no lo sentiras como perdida de tiempo o algo por el estilo

Edited by dempsey..!

wn es el primer anime en el q me gusta el final... asi q te aseguro q no lo sentiras como perdida de tiempo o algo por el estilo

Igual super buena la serie, me encanto, pero hace u 1 mes habia visto CLANNAD, la serie, y ayer vi la pelicula, mori con la pelicula, estube con un nudo en la garaganta todad la noche, fue una pelicula super emocionante, yo creo que si soy 3 años menor lloto con la pelicula, 100% recomendable, auque se debe ver la serie primero para enganchar se de los personajes ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...