Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

uta que esta weno kimi ni todoke wn ToT, el ep 12 muy weno el final y puta que prota mas wena wn.

PD: cuantos de aqui la siguen?

vale jet, se me habia olvidado que tamos a miercoles...

es la única serie que sigo de esa temporada XD!

Kimi ga Nozomu Eien te deja mal en algunas partes :(

jajajaj brutal esa serie...el final realmente es chocante...

cuando se el loco se despide de Haruka en la playa? vez que la veo me deja mal xD

hm.. mangas que recomendaria...

el de school rumble... me gusta mas el enfoque del manga que del anime /: para los ultimos capitulos se va poniendo mejor :P (aunque el final sea el mayor fiasco de la vida)

7th Period is a Secret?? cortito, 3 capitulos... nada del otro mundo, pero interesante al fin :P

y 2 series, que no se si ya las hayan nombrado

HanTsuki (hanbun no tsuki ga noboru sora)... 6 ovas, buenisima serie... recomendada 100%

Aishiteruze baby, aunque aveces la cabrachica me jodia (le ponia mute cuando salia llorando x_x), es una buena historia ;)

saludos :hide:

tengo una consulta.... clannad after history es mejor que clannad? porque no me gusto mucho clannad... le dieron muchas espectativas y esperaba mucho mas....

tengo una consulta.... clannad after history es mejor que clannad? porque no me gusto mucho clannad... le dieron muchas espectativas y esperaba mucho mas....

en todo ámbito, con los últimos capitulos me los lloré todos :pena:

Kannagi

no se si es completamente sensible, tiene mucho humor, pero los últimos capítulos :nopuedeser: , todavía los estoy digiriendo, lo he vuelto a ver y es fiel al manga, espero que saquen otra temporada por que lo que sigue en el manga es increíble.

pd: la encontré mejor que toradora :o

Edited by jonathon

Kannagi

no se si es completamente sensible, tiene mucho humor, pero los últimos capítulos :nopuedeser: , todavía los estoy digiriendo, lo he vuelto a ver y es fiel al manga, espero que saquen otra temporada por que lo que sigue en el manga es increíble.

pd: la encontré mejor que toradora :o

Blasfemo

esa la ví hace ene igual pero no concuerdo contigo con respecto a qe sea mejor qe toradora

o ese comentario lo basai incluyendo lo del manga?, porqe en si el anime es bueno pero no tanto ps

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...