Billy bat Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 Falta "nodame cantabile" igual es sebollenta esa serie..xDDD (ademas = me saco una que otra lagrima.) FALTA LA 3 TeMPORADA.. a mi con esa serie me paso lo opuesto me saco varias carcajadas, en realidad la serie tiene mas toques de comedia que de drama Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 Falta "nodame cantabile" igual es sebollenta esa serie..xDDD (ademas = me saco una que otra lagrima.) FALTA LA 3 TeMPORADA.. a mi con esa serie me paso lo opuesto me saco varias carcajadas, en realidad la serie tiene mas toques de comedia que de drama Entonses crea otro topic con "los machos risueños" :angry: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariuk_hbz Posted December 3, 2009 Author Report Share Posted December 3, 2009 para cuando se saben los estrenos de enero febrero marzo? haber si hay alguna weaita mamona Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 Listo, despues de ver pandora hearts que paso sin pena ni gloria :tonto: escogere alguna de la lista que dieron, para ver :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 (edited) Listo, despues de ver pandora hearts que paso sin pena ni gloria :tonto: escogere alguna de la lista que dieron, para ver :angry: esa misma weá me paso pero con canaan, como qe si qe no qe si qe no qe waaaa :tonto: vete la última de la lista, cuando veai el ultimo capitulo como q vai a qear con una wea en la garganta ando corto de animé, me puse a ver natsu no arashi y como qe esta desordená o no cashe na. En el segundo capitulo si se fijan bien pueden ver a tsukamoto y harima sentaos :tonto: Edited December 4, 2009 by Sebastiasd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariuk_hbz Posted December 11, 2009 Author Report Share Posted December 11, 2009 canaan no me gusto weon ahora vienen puras series maomas no mas, nada que me llame la atencion sensible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 Por fin estoy de vacaciones cabros asi que me bajaré el anime del macho sensible :tonto: A todo esto alguien podria rajarse con unas userbars del topic :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 Por fin estoy de vacaciones cabros asi que me bajaré el anime del macho sensible :tonto: A todo esto alguien podria rajarse con unas userbars del topic :rolleyes: si seria weno :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nideb Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 uta yo lo ultimo que vi asi como sensible igual su poco fue... honey & clover, que cuenta la vida universitarios de un grupo de amigos... es entrete la serie pero como a la onda de karekano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 (edited) Lovely complex Lo único que no me gusto, es que el opening tiene muchas reseñas del manga de partes que no se animaron. el manga tiene 17 tomos, donde hacen una reunión luego de la graduación. Edited December 13, 2009 by jonathon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts