Sebastiasd Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 pa los machotes de corazón blando, les recomiendo una peli de estudio Ghibli Ocean Waves - I can hear the sea Los estudiantes de instituto Tako y su mejor amigo Matsuo intentan pensar qué es lo que quieren conseguir en sus vidas cuando una chica llamada Rikako llega al instituto. Rikako es una chica inteligente, encantadora y sofisticada que se vio obligada a abandonar su entorno urbano para ir a vivir a este pueblecito de la costa. Y ella también tiene sus propios problemas. la encuentran por aquí por si les interesa http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=546542# Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 para mi serian 5 cm x seg clannad y clannad after history kanon 2006 saikano mahoro matic onegai teacher ef-a tale of memories(makoto shinkai creador de 5 cm crea los dibujos del juego de ef) midori no hibi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 Que anime/pelicula me recomiendan para empezar a ser un macho sensible En serie, :mmm: Clannad en manga lo que recomienda Dendrobium Movie: Byousoku 5 Centimetros Por Segundo, la que esta causando polemica en un tema por aqui :tonto: un dia de estos vere 5cm por segundo, me acuerdo que el otro dia en la red el salfate mostra la pelicula y me tinco xd :no: le creai al salfate ese comentario.. a menos que yo haya entendido la pelicula de otra forma, salfate no le ashuntó a ni una :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 yo solo he visto la primera ef, la que salio el 2007, la que salio este año vi un capitulo y no me tinco, pero creo que en verano la vere. Que tal es Clannad After Story? esta al nivel de la primera?. Y ahora recuerdo que vi kimikiss puro rouge xD, la serie es entera de mamona, pero igual es una historia ligera y sentimental buuu clanad after story, esa wea es brigida.. recomendad 100% :banana: ahi si que quedaras como macho sensible :tonto: con clannad te reis mas, que con clannad after... esque igual no es fácil olvida a ibuki fuko, la de las estrellas de mar... esa wea da pena :pena: Fuko :( Digamos que after history es el final de la serie pero es pulenta, 100% recomendada, y repito, no miren la movie, por que cagan la hisotira de after history :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyoyomanx Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 Fuko me hizo dropear la serie en el 8... sí, no me agradan los personajes "excesivamente Kawaii" Le daré otra oprtunidad saltando esos episodios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TokyoLight Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 Ps io me largué a llorar con Kanon... del cap.7 al 13... (la vieja eso si ps, no la Kanon nueva). Utas que me dió pena :\ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ookami Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 (edited) el unico anime que me a hecho llorara es tokio magnitude 8.0 especialmente los 3 ultimos capitulos. y igual me dejo triste y me hiso pensar mucho son la tumba de las luciernaga. clannad la pelicula"aun no veo la serie" air tv kimi ga no somu eien 5 centimetro por segundo saikano Edited November 16, 2009 by ookami Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjuanoxx Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 el unico anime que me a hecho llorara es tokio magnitude 8.0 em menet los 3 ultimos capitulos. y igual me dejo triste y me hiso pensar mucho son la tumba de las luciernaga. clannad la pelicula"aun no veo la serie" air tv kimi ga no somu eien 5 centimetro por segundo saikano uff, cagaste.. la peli te caga la serie, eso lo dijieron como unos post mas arriba :nopuedeser: Fuko :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
minuor Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 solo con el fin de juy-oh-sei y yu yu haskusho me he emocionado, una por q de verdad fue triste y la otra por su final feliz Link to comment Share on other sites More sharing options...
warsX75 Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 (edited) yo vi haber comenze con SAIKANO fue mi primer anime bajado y con fansubs :P y puta que es bueno!! despues en el tiempo vi KANON 2002 y fue mas fome que puta que era fome esa animacion hasta que un dia vi KANON 2006 y la serie wena :banana: y despues me fui por key a ver las demas series por que CLANNAD, AIR, KANON son re iguales por lo menos diseño de personajes, ademas de tener a las misma y mismo seiyuus como protagonistas D:, asi que iwal era un poco repetitiva sus series DX pero igual quien no lloro? XD la otra con la que llore fue con hellsing y higurashi *O* me gustaba ver los miles y miles de litros de sangre que botavan era muy exagerado pero emocionante =D XD Edited November 16, 2009 by warsX75 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts