blitox Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 se agradece, esta medio ocioso, pero igual :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiazx_942 Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 Gracias ;), no tenia idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted November 17, 2009 Author Report Share Posted November 17, 2009 De Nada :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carkas Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 cumpa: agradecido por el truco, hace tiempo q andaba cachuo como se hacia, pero no me resulta lo de la imagen =/... le puse el nombre oemlogo.bmp como dijiste, 120x160... y no pesca =/ tiene q tener algun peso maximo? la mia pesa 8,15 kb Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 cumpa: agradecido por el truco, hace tiempo q andaba cachuo como se hacia, pero no me resulta lo de la imagen =/... le puse el nombre oemlogo.bmp como dijiste, 120x160... y no pesca =/ tiene q tener algun peso maximo? la mia pesa 8,15 kb x2 a mi tampoco me sirvio :mmm: quiza como dice esta compa tendra un tamaño. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted November 22, 2009 Author Report Share Posted November 22, 2009 (edited) cumpa: agradecido por el truco, hace tiempo q andaba cachuo como se hacia, pero no me resulta lo de la imagen =/... le puse el nombre oemlogo.bmp como dijiste, 120x160... y no pesca =/ tiene q tener algun peso maximo? la mia pesa 8,15 kb x2 a mi tampoco me sirvio :mmm: quiza como dice esta compa tendra un tamaño. Saludos. Recuerden que es JPG ;) Guarden esta imagen y modifinquenla: Edited November 22, 2009 by Alvaro_chi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carkas Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 (edited) cumpa: agradecido por el truco, hace tiempo q andaba cachuo como se hacia, pero no me resulta lo de la imagen =/... le puse el nombre oemlogo.bmp como dijiste, 120x160... y no pesca =/ tiene q tener algun peso maximo? la mia pesa 8,15 kb x2 a mi tampoco me sirvio :mmm: quiza como dice esta compa tendra un tamaño. Saludos. Recuerden que es JPG ;) Guarden esta imagen y modifinquenla: Se agradece por la rapidez de la respuesta. Guarde la misma imagen q dijiste, y ni aun asi colocandola en la carpeta q corresponde, pude ver la imagen, solo pude modificar y agregar el texto... =( tienes alguna otra solucion? quizas hay q agregar algun otro codigo al oeminfo.ini q haga referencia a la imagen "Luego de terminar la imagen, fíjense que el formato sea BMP Que es un formato que lee la mayoría de los programas… paint, photoshop, etc. La imagen se tiene que llamar… oemlogo.bmp" es BMP o JPG finalmente ? al menos he probado con ambas y no pasa nada. tendra algo q ver q use Win XP pro Service Pack 2 solamente? graxx Edited November 23, 2009 by Carkas Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 cumpa: agradecido por el truco, hace tiempo q andaba cachuo como se hacia, pero no me resulta lo de la imagen =/... le puse el nombre oemlogo.bmp como dijiste, 120x160... y no pesca =/ tiene q tener algun peso maximo? la mia pesa 8,15 kb x2 a mi tampoco me sirvio :mmm: quiza como dice esta compa tendra un tamaño. Saludos. Recuerden que es JPG ;) Guarden esta imagen y modifinquenla: Se agradece por la rapidez de la respuesta. Guarde la misma imagen q dijiste, y ni aun asi colocandola en la carpeta q corresponde, pude ver la imagen, solo pude modificar y agregar el texto... =( tienes alguna otra solucion? quizas hay q agregar algun otro codigo al oeminfo.ini q haga referencia a la imagen "Luego de terminar la imagen, fíjense que el formato sea BMP Que es un formato que lee la mayoría de los programas… paint, photoshop, etc. La imagen se tiene que llamar… oemlogo.bmp" es BMP o JPG finalmente ? al menos he probado con ambas y no pasa nada. tendra algo q ver q use Win XP pro Service Pack 2 solamente? graxx todabia no lo soluciono :mmm: trate con las 2 pero buscare mas info en otro lares Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uriel_Tko Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 JAJajJ weno el trukillo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted November 23, 2009 Author Report Share Posted November 23, 2009 Les dejo aquí la solución mientras modifico el tema para dejarlo correctamente. url=http://www.trucoswindows.com/truco_para/truco_para.php/truco/639]Modificar Mi pc[/url] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts