xeca_efe_up Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 wena yo quede pegado en el 380 y tanto no tengo espacio en mis discos externos ni internos asi que obligado a comprarme uno de un tera no mas no queda otra saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaTiGa11 Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 Oye compadre... por casualidad no venderías los 564 capitulos que estan aquí en dvd´s??? lo que pasa es que nica podría podría bajar tantos capitulos... principalmente porque debo ser uno de los muy pocos que no tenemos internet en casa (Tampoco PC), sino que sólo en mi trabajo... y podría perder la pega... aunque en todo caso estas paginas de descarga estan bloqueadas así que me es imposible... si puedes hacerlo avisame porfa y concretamos algo... ya que me gusta mucho esta serie... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepsi_twist32 Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 (edited) 0.o me gusta esta serie :D pero estoy descargando muchos juegos pal ps2 no podre bajarlo too igual gracias :D MENSAJE 2 Edited February 18, 2010 by Pepsi_twist32 Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias225 Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 220 capitulos descargados, se me complica con los juegos de ps2 :unsure: pero bueno sigo descargando a full esta serie xq me encanta, gracias de nuevo x este gran aporte :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurogamer Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 bajando stimado!! EXCELENTEEEEEEEEEEE APORTAZOOOOO!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
deeper Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted March 10, 2010 Author Report Share Posted March 10, 2010 Capitulo 566 El acompañante es Santa AGREGADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
invid3 Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 gracias lamorza me has salvado kon estos capitulos vale por tu gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted March 18, 2010 Author Report Share Posted March 18, 2010 (edited) Capitulos Agregados Capitulo (567/???): Asesinato en el baño al aire libre Capitulo (568/???): Inspector Shiratori: Recuerdos de las flores de cerezo (I) Edited March 18, 2010 by lamorsa Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuroro_18 Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 esta la buscaba hace tiempo...vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts