kurt_kobain Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 wn te passaste wn io nunka lo termine de ver esta wea xd lo vi asta kuando lo dieron en chv :( toy bajando los tes ultimos capitulos wn la dua se agradese y los ire bjando si avansa la serie ojla k avanse y eso saklus Link to comment Share on other sites More sharing options...
waresnakes Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 q wena en mi opinion es una de las mejores series del momento.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted September 13, 2010 Author Report Share Posted September 13, 2010 capitulos agregados Capitulo (583/???): El amor de la señorita Kobayashi Capitulo (584/???): El corazón roto del inspector Shiratori Capitulo (585/???): Eterno amor de las flores de cerezo Capitulo (586/???): El cuerno de Kirin desaparecido en la oscuridad Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 kien sabe como se llama ese capitulo que dieron en chv cuando conan se toma un copete y vuelve a ser bobie porfa respondanme kiero enpesar a bjarlar desde ahi ya baje como 9 gb y eh visto todos esos capitulos en la tv porfa kien me dices saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted September 15, 2010 Author Report Share Posted September 15, 2010 kien sabe como se llama ese capitulo que dieron en chv cuando conan se toma un copete y vuelve a ser bobie porfa respondanme kiero enpesar a bjarlar desde ahi ya baje como 9 gb y eh visto todos esos capitulos en la tv porfa kien me dices saludos El capitulo es uno doble y se llama la muerte del diplomatico Es el capitulo en el que conan esta resfriado y aparece el detective del oeste para desafiarlo y le da alcohol para curarle el resfrio Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 hola denuevo tengo la ultima pregunta tu pones una lista con los capitulos y el ultimo capitulo ese este: Capitulo (590/???): El peor cumpleaños (II) 2 de octubre de 2010 eso significa ke termina ese dia la serie??? termina para siempre conan¿ :cafe: eso saludos gracias por la ayuda ty bjandolos aun para llegar a los nuevos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaturen Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 WOW!!!, exelente, la verdad exelente ^^ ARIGATOU! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted October 31, 2010 Author Report Share Posted October 31, 2010 Capitulo (590/???): El peor cumpleaños (II) Agregado Link to comment Share on other sites More sharing options...
im-naruto Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 que gran aporte!!! Link mueros parte 2 capitulos 18, 27 y 37 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted November 3, 2010 Author Report Share Posted November 3, 2010 que gran aporte!!! Link mueros parte 2 capitulos 18, 27 y 37 Me acabo de fijar y los links estan perfectamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts