Ikari_01 Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Hola Lamorsa... gran aporte capo... seria mucho pedir si podes subir un documento de word o archivo de texto con todos los links para que sea mas rapido cargarlos en el Jdownloader? Saludos y de nuevo gracias por el aporte... No sería malo. Como para complementar tremendo aporte, digo yo, su DLC. :bravo: Otra cosa, ¿no están en ninguna parte los episodios del 123 al 327 en otra cosa que no sea español coño? Los primeros 123 capítulos puedo soportarlos en latino, porque así me acostumbré a verlos en TV nacional, pero en españolísimo… :( ¡Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EMINEMRAP Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Hola Lamorsa... gran aporte capo... seria mucho pedir si podes subir un documento de word o archivo de texto con todos los links para que sea mas rapido cargarlos en el Jdownloader? Saludos y de nuevo gracias por el aporte... No sería malo. Como para complementar tremendo aporte, digo yo, su DLC. :bravo: Otra cosa, ¿no están en ninguna parte los episodios del 123 al 327 en otra cosa que no sea español coño? Los primeros 123 capítulos puedo soportarlos en latino, porque así me acostumbré a verlos en TV nacional, pero en españolísimo… :( ¡Saludos y gracias! se consiguen muy pocos en japones subtitulado los capitulos que pedis, no queda otra q aguantarse el español... aunque despues de ver varios te acostumbras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ikari_01 Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 se consiguen muy pocos en japones subtitulado los capitulos que pedis, no queda otra q aguantarse el español... aunque despues de ver varios te acostumbras... ¿O sea que cuesta pillarlos pero están? :) Si tienes algún dato, PM please. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dantejoz Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 morza tengo un problema con un cap , el 524 sale con el audio desfazado y bastante grave lo descarge 2 veces para ver si era problema mio, pero creo que se daño cuando se subio, espero y tenga solucion saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EMINEMRAP Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 se consiguen muy pocos en japones subtitulado los capitulos que pedis, no queda otra q aguantarse el español... aunque despues de ver varios te acostumbras... ¿O sea que cuesta pillarlos pero están? :) Si tienes algún dato, PM please. no, a lo que me refiero es que como estan doblados al latino (123) y al español (300 y pico), los fansub solo subtitularon los que no estan doblados... q van desde donde se quedan los del doblaje español hasta el 603 (hasta q termine al serie) de los que estan en latino y en español hay muy pocos q se consiguen en japones subtitulado... por la razon que dije recien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ikari_01 Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 se consiguen muy pocos en japones subtitulado los capitulos que pedis, no queda otra q aguantarse el español... aunque despues de ver varios te acostumbras... ¿O sea que cuesta pillarlos pero están? :) Si tienes algún dato, PM please. no, a lo que me refiero es que como estan doblados al latino (123) y al español (300 y pico), los fansub solo subtitularon los que no estan doblados... q van desde donde se quedan los del doblaje español hasta el 603 (hasta q termine al serie) de los que estan en latino y en español hay muy pocos q se consiguen en japones subtitulado... por la razon que dije recien... Oka, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcronos Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
mancilla_almona Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 Se agradece ñla habi terminado de descragar en latino los 123 !!! y me quede hay !! pero me tirare a verla en coñooooooo !!! ostia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toscotron Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 simplemente..... GENIAL...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatomaiden Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 vale te pasaste x este tremendo aporte esta excelente gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts