yancarb Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 mega aportazo, bajando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fla_ko Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 Increíble!!!! Se va derechito a mi lista de descargas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 aportazo, los estoy bajando todos en español latino primero pero el cap 87 me tira error de pass y lo e bajado 2 veces Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias225 Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 Muchas gracias por esta serie, y en megau. Encontré un error en los links del capitulo 387, los dos link corresponden a la parte 2 del rar. De todas formas lo bajé por rapids. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted August 4, 2010 Author Report Share Posted August 4, 2010 aportazo, los estoy bajando todos en español latino primero pero el cap 87 me tira error de pass y lo e bajado 2 veces Arreglado. Muchas gracias por esta serie, y en megau. Encontré un error en los links del capitulo 387, los dos link corresponden a la parte 2 del rar. De todas formas lo bajé por rapids. Arreglado. ------------------------------------------------------------------------------ Capitulos 581-582 agregados Capitulo (581/???): El objetivo que se tiñe de rojo Capitulo (582/???): La noche en la que murió el zombie Link to comment Share on other sites More sharing options...
radon_punk Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 Hola muchas gracias por subir todos los capitulos, me encanta la serie...voy en bajando el 410...y el 411 la parte 1 me aparece temporalmente fuera de servicio...pero llevo como 3 dias intentando y no funciona? tendras alguna ayuda porfa??saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
samsiel Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 Lamorza genial buenos aportes xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawk18 Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 excelente aporte compadre se paso muxas gracias por el aportaso :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nigromante_23 Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 locura excelente post^^ llevo una hs cargando link ^^ no podes armar un .dlc y con todos los link^^ si es mucho pedir?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
folken55555 Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 hace algunos años vi algunos capítulos y me dejo intrigado, gracias por el aporte... :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts