Ikari_01 Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 Aportazo. Agregado a la lista por bajar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
espector Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 vale perro se agradece muxo!! yo tenia hasta 339 y de donde la estaba bajando murio ademas de q no tenian todos capitulos!! se agradece la recopilacion de los capi y tb se agradece a los fansub q lo hicieron posible!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackxcat Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 Demasiado agradecido por este aportazo, toy bajando como loco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hoon Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 gracias, te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcidJozz Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 Media Subida :uy: . Se Agradece :banana: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias225 Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 Gracias x este gran aporte es una serie q realmente me gusta llevo descargados hasta donde empiezan los q estan en audio castellano (123 capitulos) y han funcionado todos de maravilla muchas gracias x este gran esfuerzo de subir toda la serie voy seguir descargandola xq todavia me falta mucho :bravo: . Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 bajado hasta el capitulo 386 no tengo espacios asi que parare un tiempo la bajada hasta que me compre otro disco externo que lo necesito mucho no se cuando por que ando pillado en pagos no mal pero no me puedo meterme en uno por ahora de todas formas seguire con la gran bajada en un no muy lejano tiempo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wgadiel Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Vale viejo graxiaaas por la subiiiida, no abia teni muxo tiempo pa meterme al pc y bajrlo ppor eso la tardia de las graxias, em eso te pasaaasttee toaa la seriaa asta el momento :D y eso xauusee a terminar de descargar !!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
morinooutotoro Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 muchisimas gracias esto lo andaba buscando hace mucho tiempo te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Icho. Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 Aportazo compa, uno de los mejores aportes que tenemos en anime.. se agradece enormemente!! sigan agradeciendo y descargando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts