felipgb Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 Gracias por tu tutorial ta filete ^^ pero savi man tengo un problema no me sale la opción Reply :/ cachai que pueda ser ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 hola, gracias por tu tutorial ahora una consulta. Donde me llegan l oque me respondan? es que nunca me habia creado y no cacho si llega al mail o tengo que revisar el twitter... Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted November 17, 2009 Author Report Share Posted November 17, 2009 Gracias por tu tutorial ta filete ^^ pero savi man tengo un problema no me sale la opción Reply :/ cachai que pueda ser ? :S No, fijate bien que estes logueado. hola, gracias por tu tutorial ahora una consulta. Donde me llegan l oque me respondan? es que nunca me habia creado y no cacho si llega al mail o tengo que revisar el twitter... Mira vai a saber efectivamente que la invitacion esta cuando entres a Gmail y te aparesca un mail de Google, Y creo que igual el gringo en su twitter va a poner que te la envio. Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 Gracias por tu tutorial ta filete ^^ pero savi man tengo un problema no me sale la opción Reply :/ cachai que pueda ser ? :S No, fijate bien que estes logueado. hola, gracias por tu tutorial ahora una consulta. Donde me llegan l oque me respondan? es que nunca me habia creado y no cacho si llega al mail o tengo que revisar el twitter... Mira vai a saber efectivamente que la invitacion esta cuando entres a Gmail y te aparesca un mail de Google, Y creo que igual el gringo en su twitter va a poner que te la envio. Saludos!~ ahh oka...le mande peticion a 3 gringas XD ojala alguna invite... Link to comment Share on other sites More sharing options...
el2nene Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 que es Google WAVE? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 que es Google WAVE? busca en Noticias, Reportajes & Temas de interés informático ahi sale bien explicado lo que es... Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipgb Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 mira la ss man hay esta clarito que no se ve el Reply :( y si estoi logeado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted November 19, 2009 Author Report Share Posted November 19, 2009 Que raro tu caso felipgb :\ De verdad no cacho que puede ser, googlea un poco sobre el tema. Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
No_Existe Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 (edited) felipgb para mandar un mensaje directo a una persona en Twitter sòlo tienes que escribir en tu "muro" @(nick) y el mensaje. Por ejemplo si yo quisiera mandarte un mensaje a ti, escribirìa (en la parte que dice "What are you doing" ) @felipgb (mensaje) eL.Os-17 Quizás podrías agregar en el Topic inicial un link al Topic de la sección de noticias informáticas en el cual se explica que es Google Wave (LINK) Edited November 19, 2009 by No_Existe Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted November 19, 2009 Author Report Share Posted November 19, 2009 Listo actualizado.- Gracias No_Existe. Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts