SoadFelix Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 que es Google Wave? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier015 Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 CTM!! me sirvio!!!! me enviaron !! la invitacion!! una banana para ti !! loko!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: me demore solo en una tarde!!! :ROLF: saludos! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted November 13, 2009 Author Report Share Posted November 13, 2009 :salucita: No miento yo :salucita: Y sinceramente me alegra que te haya servido :) Agregas [email protected] Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kennyto Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 hola... ya tenia twiter y mi cuenta gmail le escribi a una persona y me respondio altiro que me enviaba la invitacion.. 3 horas mas tarde mi invitacion estaba en mi bandeja d entrada... ahora soy parte de google wave jajjaja te pasaste gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alemat Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 mxas gracias x el tuto ta muy weno (Y) pero tengo una duda cuando le pido qe si me puede enviar una invitacion, le debo dar mi email tambien o no es necesario??? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted November 13, 2009 Author Report Share Posted November 13, 2009 Obvio :tonto: Y ponle " Please sendme the invitation at [email protected] " Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 :cool: [email protected] se agradece viejito, realy funka :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASDFCINO Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 a mi no me ha funcionado aun ni un wn me a enviado invitacion ni se usar esta wea en too caso :tonto: pa puro caxar nomas se agradece la info men ya lo habia leido saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alemat Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 al fin me funciono me llegaron dos invitaciones xD agregen : [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwatoon Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 Pruben no se queden con las ganas de conocer google wave, nadi de nosotros sabe como usarlo bien ! :D y en el camino se aprende :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts