Constanza Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 :) podrias ponerlo en un post que hay en literatura que es donde ponen las creaciones propias :) PD: hace un tiempo hice una investigacion con caballos de rodeo y uno de ellos se llamaba Reflejo :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
BeckerFriedman Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 (edited) me gusto mucho wn :) enserio como que me llego caleta XD puta que weno el poema ctm xd Edited November 11, 2009 by BeckerFriedman Link to comment Share on other sites More sharing options...
paunight_moon Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 :banana: :banana: La lleva tu poema me encanto :) me transmitio mucho como que hize un flashback Sigue asi :) :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZarkanSoul Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 master .. teni buena cretatividad compare.. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bleu_eterne Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 Bacan q escriban poemas... a mi en lo personal no me gustan... los encuentro mamones... prefiero escribir unos rap´s cuando tengo rabia, de ahi le pongo una base y la pongo en mi mp3 :P Que tiene q ver el poema con Ar&s? Link to comment Share on other sites More sharing options...
don waka Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Borrego Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 como lo hacen pa escribir poemas wn xD! e intentado miles de veces pero solo frases no mas puedo escribir la creatividad no me alcanza para mas xD! ta bueno compadre :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Entidad.007 Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 excelente poema compa... yo tambien me dedique a escribir pero cuando tenia 17 años... creo que en ese tiempo, andaba por la vida un tanto ocioso... ahahaha que mas da... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xebris Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 wuauu q lindoo poema de verdad me llegó lo encontré bonitoo muy creativo xq no es un poema mamon, como los tipicos muxas felicitaciones ! siga escribiendo asi ! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
borderliNe Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 M-A-M-O-N !!! :ROLF: Esto no tiene nada que ver aquí, creo que hay un subforo de literatura y esas weas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts