Sir_Auron Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 (edited) Donde muere el viento Siento la lluvia sobre mi ser siento húmedo mi cuerpo y seca mi alma. ¿Qué es? mi mente observa mas mis ojos no ven. Espero ese amanecer, espero ese despertar. Disfruto del tiempo, tiempo pasas, vuelas. Alegría de vivir, pero no extasis de sentir. ¿Qué es? mi mente escucha mas mis oidos no oyen. Espero ese respirar, ese susurrar. Agradezco los bienes que tengo y mis alimentos siento mi cuerpo vacío, un gran agujero. ¿Qué es? mi boca se mueve mas mi voz no habla Espero esa canción, espero tu música. Miro al cielo y te busco, fijo mi mirada quiero volar donde sea que estés te encontraré pues es mi corazón el que te busca como ave a la primavera como flor al sol. Mi cuerpo no vuela, mi alma sí el amor no tiene límites, pues allá iré donde quiera que estés te encontraré y llegaré a ti al amanecer y llegaré a tus brazos para crecer. Soñaré que vivo y viviré en un sueño. Porque allí estaremos, frente al mar. Con su silencio, bajo sus nubes, cobijado por tus cabellos, abrigado por tu cuerpo guareciendo tu corazón mientras te susurre tú y yo. Porque allá llegaré, muy en alto te tendré para que las estrellas puedas ver. Porque seremos uno, como arena y mar, porque allá me susurrarás te amo, allá lo harás, allá donde muere el viento. PD: Lo escribí pensando en una mujer platónica que alguna vez fue mía. Saludos Edited July 16, 2010 by Sir_Auron Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarrock Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 sabias que en música tbn existe el reflejo y simpatía? simpatía es que a 2 cosas (o personas) les suceda lo mismo, entonces....se dice que un instrumento esta en simpatía cuando al emitir una nota, la caja de resonancia vibra, es decir "le simpatiza" la frecuencia de la nota, osea es un reflejo =) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cote_san Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Es como pa dedicarlo, así me sentía hace un tiempo atras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathan777 Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 ta bonito tu poema! escribe y lee....eso me ha ayudado mucho. felicitaciones por tu poema! y ten claro algo, no todas las mujeres se merecen un poema, no todas las mujeres que esten en tu vida, seran gratas de un poema, que es tan interno wn! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Auron Posted November 11, 2009 Author Report Share Posted November 11, 2009 Gracias amigos por sus comentarios y por el tiempo que se dieron en leer el poema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
InsideTheWinterStorm Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 buen poema te felicito : ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrosadistic Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Buen poema viejo, creo que muchos nos hemos sentido asi en su momento; Felicidades por poder expresarte de esa forma que es tan artistica y además bonita Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElMandinga29 Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 cuando me den ganas de leerlo opino porque no ando tan profundo como pa' leer un poema xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
[VanHalen] Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Esto no va acá, va en literatura, sino esto se llenará de gente mamona escribiendo poemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Reflejo De tiempo en tiempo apareces frente mío Nos miramos, sin embargo miramos distinto Yo mudo, sin poder decirte lo que siento mientras me sonríes y hablas Podemos estar solos, mirándonos, pero todo es distinto Sonríes mientras pienso en sólo reflejar tu mirada Me tocas como limpiándome, me acomodas Como quisiera que acomodaras mi alma Nuevamente te escucho hablar mientras no me salen las palabras No importa, la inercia helada me conforma con verte ¿Sabrás lo que siento de verdad? Si supieras, ¿te irías? Probablemente Te irías, varias veces me lo has dado a entender. Debo seguir siendo lo que no quiero ser. Un espejo, un querido espejo. Sólo puedo mirarte mientras ves lo que tú me quieres mostrar. No puedo hablarte, me paralizo al verte. No puedo tocarte, me congelo al oírte. Nunca entenderás mi sentir pues tú, tú no hablas con espejos. PD: Este poema lo escribí en un momento de desahogo, así como este momento en que lo comparto con uds. Saludos Excelente poema...te felicito :bravo: sabias que en música tbn existe el reflejo y simpatía? simpatía es que a 2 cosas (o personas) les suceda lo mismo, entonces....se dice que un instrumento esta en simpatía cuando al emitir una nota, la caja de resonancia vibra, es decir "le simpatiza" la frecuencia de la nota, osea es un reflejo =) saludos Exactamente, o que les gusta la misma cancion..sin que la otra persona sepa...simplemente. Me he preguntado por que tan de repente se deja de sentir ese "reflejo" con otra persona...siendo que ambas estan en "simpatia" o "frecuencia"... de un momento a otro, eso se termina... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts