j.morales Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 hola amigos de chilecomparte es mi primer aporte en esta comunidad este es uno de mis videos mixes ojalas les guste 01 AMOR GENUINO - ZION Y LENNOX 02 CUERPO A CUERPO - REGGETON BOYS 03 MI CAMA HUELE A TI - TITO EL BAMBINO (LIVE) 04 MI MUSICA EHH - ALEXIS Y FIDO 05 PEGATE A BAILAR - ELOY 06 SOLDADO DEL GHETTO - MOVIMIENTO ORIGINAL 07 SU PELO - ZK Y CRACK MC 08 I KNOW YOU WANT ME (CALLE 8) - PITBULL 09 PONGALE - DONLO Y LA SECTA DESCARGAR AKI POR 4SHARED Link to comment Share on other sites More sharing options...
rigo23 Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 TAZANDO CUMPA SE AGRADECE :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mallitu Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 buen el aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo pincheira Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 bueno gracias por el mix pero megustaria saver con quie programas mezclas videos por q yo e tratado pero no e podido si me puedes ayudar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rippero Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 tazando hermano.. se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.morales Posted November 15, 2009 Author Report Share Posted November 15, 2009 bueno gracias por el mix pero megustaria saver con quie programas mezclas videos por q yo e tratado pero no e podido si me puedes ayudar gracias hola primero que todo bueno te cuento lo videos yo no lo mezclos solamente la musica despues le agrego los videos con sony vegas es un buen editor de videos y facil de usar asi comense yo solamente metiendole mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan carlos vera Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 bajando se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts