Bad Boy! Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Libros para todo, ¿no tendrás uno para ser hombre?. :nopuedeser: Estas hueás valen callampa . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuchiki_Rukia Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Libros para todo, ¿no tendrás uno para ser hombre?. :nopuedeser: Estas hueás valen callampa . :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: ............................................................. en fin... :cafe: este tema NO va aqui.... lo van a cerrar.. segundo... hay libros para volver con el ex.. otros para conseguir minas.... porque no se buscan uno para mantener la relacion mejor.... o quizas... no se...es un consejo no mas... VIVIR LA VIDA....DE AFUERA...LA REAL...Y SER UNO MISMO..... esop.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
conejosucio Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 puta la wea, no puedo bajarlo, tengo casi todo blokeado aca en al pega. Alguna alma piadosa me haría el gran favor de enviarmelo al mail ??? si puede alguien, me manda un MP y ahi yo le doy mi mail De antemano, gracias al piadoso que me va a pescar :P jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZarkanSoul Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 wenisima ayer lo taba buscandoy no lo encontre.. iwal me gustaria leerlo yo kaxo que igual te ban a mover el tema pero bue.. aportazo man :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sandinama Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 el gran misterio... para volver con el/la ex (pololo/a, novio/a, amigo/a, etc) es tan simple : 1.- Te enchulas para ver que estas todo/a winner (ojo! que te vean como "ganador" no como "desesperado" 2.- Pillas a tu ex en un encuentro "casual" 3.- Le dices que lindo/a esta y que, lo has pensado bien y (aqui esta la clave) "si, lo sé...todo fué mi culpa", luego, no dices nada. 4.- Te van a dar la lata como 30 min a 1 hr. de lo malo/a que fuiste, solo mueve la cabeza diciendo si, cierra los ojos por el dolor (independiente si entiendes "por que" o "que" es lo que te estan diciendo. 5.- Luego dices, "solo eso queria decirte, eres una persona sensacional" y te vas (no te quedas a tomar nada, no te quedas a nada de NADA , muy importante). Listo! asi se recupera la amistad, el cariño, todo eso. Al rato te vuelven a llamar y stuff pero, la verdad, lo que se fue y no volvio, nunca fue tuyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
glasnov Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 el gran misterio... para volver con el/la ex (pololo/a, novio/a, amigo/a, etc) es tan simple : 1.- Te enchulas para ver que estas todo/a winner (ojo! que te vean como "ganador" no como "desesperado" 2.- Pillas a tu ex en un encuentro "casual" 3.- Le dices que lindo/a esta y que, lo has pensado bien y (aqui esta la clave) "si, lo sé...todo fué mi culpa", luego, no dices nada. 4.- Te van a dar la lata como 30 min a 1 hr. de lo malo/a que fuiste, solo mueve la cabeza diciendo si, cierra los ojos por el dolor (independiente si entiendes "por que" o "que" es lo que te estan diciendo. 5.- Luego dices, "solo eso queria decirte, eres una persona sensacional" y te vas (no te quedas a tomar nada, no te quedas a nada de NADA , muy importante). Listo! asi se recupera la amistad, el cariño, todo eso. Al rato te vuelven a llamar y stuff pero, la verdad, lo que se fue y no volvio, nunca fue tuyo. Te amo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 movido a ebookz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phervant Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 el gran misterio... para volver con el/la ex (pololo/a, novio/a, amigo/a, etc) es tan simple : 1.- Te enchulas para ver que estas todo/a winner (ojo! que te vean como "ganador" no como "desesperado" 2.- Pillas a tu ex en un encuentro "casual" 3.- Le dices que lindo/a esta y que, lo has pensado bien y (aqui esta la clave) "si, lo sé...todo fué mi culpa", luego, no dices nada. 4.- Te van a dar la lata como 30 min a 1 hr. de lo malo/a que fuiste, solo mueve la cabeza diciendo si, cierra los ojos por el dolor (independiente si entiendes "por que" o "que" es lo que te estan diciendo. 5.- Luego dices, "solo eso queria decirte, eres una persona sensacional" y te vas (no te quedas a tomar nada, no te quedas a nada de NADA , muy importante). Listo! asi se recupera la amistad, el cariño, todo eso. Al rato te vuelven a llamar y stuff pero, la verdad, lo que se fue y no volvio, nunca fue tuyo. cuek xD Qué bien que fue movido a donde corresponde. Adew Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esculapio_80 Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Este libro no corresponde a bilioteca porque acá solo van colecciones de 3 o + libros. Lo muevo a literatura moderna. Saludos :magic: Contenido Así reconquista a un hombre .................... 8 Prefacio ................................................................................ 8 ¿Quién es Salvador del Valle? .............................................. 10 Capítulo 1: Constitución de mi estrategia ............................. 13 Capítulo 2: Evitar errores frecuentemente cometidos ........ 15 Capítulo 3: El fundamento de la reconquista ........................ 23 Utilice los fenómenos psicológicos a su favor .................. 23 Más efectos de este comportamiento ............................... 25 Casos especiales y preguntas frecuentes ......................... 28 Capítulo 4: Así logrará tener las condiciones adecuadas para la reconquista .............................................. 35 Recupérese del mal de amores y reconstruya su autoestima ........................................................................... 35 Los métodos de las personas exitosas .............................. 36 ¿De qué puede estar agradecida? ...................................... 39 Una crisis como una oportunidad ...................................... 41 Así logrará conseguir muchas cosas de una sola vez ....... 42 Así será más atractiva e interesante ................................. 45 Impresiónese consigo e impresione a los demás ............. 45 Cambia tu apariencia física ................................................ 49 ¡Prémiese! ........................................................................... 50 Perspectiva ........................................................................... 53 Capítulo 5: La decisión de recuperar a su ex ......................... 55 Capítulo 6: Entrar en contacto con el ex ............................... 57 Variante 1: Entrar en contacto por escrito ........................ 58 Variante 2: Llamar por teléfono ........................................ 60 Variante 3: Encuentro casual ............................................. 64 Variante 4: Él vuelve a restablecer el contacto ................ 66 Capítulo 7: El primer encuentro con él ................................. 69 Objetivo del encuentro ...................................................... 69 La preparación para el encuentro ..................................... 70 El desarrollo del encuentro................................................. 71 Comienzo del encuentro .................................................... 72 Temas de la conversación .................................................. 73 Fin del encuentro ................................................................ 75 A qué más tiene que prestar atención ............................... 77 Capítulo 8: Otra vez juntos .................................................... 80 El siguiente encuentro ....................................................... 80 Estar de nuevo junto a su ex ............................................... 81 Capítulo 9: Como llevar una relación feliz ............................82 ¿Qué es lo que no iba bien antes de la separación? ......... 82 Como conservar permanentemente la pasión en una relación ................................................................................ 85 Capítulo 10: Llegando al punto .............................................. 88 Lista de actividades ................................................................. 90 Así reconquista a una mujer ................... 92 Prefacio ...............................................................................92 ¿Quién es Salvador del Valle? ............................................. 94 Capítulo 1: Constitución de mi estrategia ............................. 97 Capítulo 2: Evitar errores frecuentemente cometidos ....... 99 Capítulo 3: El fundamento de la reconquista ...................... 107 Utilice los fenómenos psicológicos a su favor ................ 107 Más efectos de este comportamiento ............................. 109 Casos especiales y preguntas frecuentes ......................... 112 Capítulo 4: Así logrará tener las condiciones adecuadas para la reconquista ............................................. 119 Recupérese del mal de amores y reconstruya su autoestima .......................................................................... 119 Los métodos de las personas exitosas ............................ 120 ¿De qué puede estar agradecido? ..................................... 123 Una crisis como una oportunidad ..................................... 125 Así logrará conseguir muchas cosas de una sola vez ...... 126 Así será más atractivo e interesante ................................ 129 Impresiónese consigo e impresione a los demás ........... 129 Cambia tu apariencia física ............................................... 133 ¡Prémiese! ......................................................................... 134 Perspectiva ......................................................................... 137 Capítulo 5: La decisión de recuperar a su ex ....................... 139 Capítulo 6: Entrar en contacto con la ex .............................. 141 Variante 1: Entrar en contacto por escrito ....................... 142 Variante 2: Llamar por teléfono ....................................... 144 Variante 3: Encuentro casual ............................................ 148 Variante 4: Ella vuelve a restablecer el contacto ............ 150 Capítulo 7: El primer encuentro con ella ............................. 153 Objetivo del encuentro ..................................................... 153 La preparación para el encuentro .................................... 154 El desarrollo del encuentro............................................... 155 Comienzo del encuentro .................................................. 156 Temas de la conversación ................................................. 157 Fin del encuentro .............................................................. 160 A qué más tiene que prestar atención .............................. 161 Capítulo 8: Otra vez juntos ................................................... 165 El siguiente encuentro ...................................................... 165 Estar de nuevo junto a su ex ............................................. 166 Capítulo 9: Como llevar una relación feliz .......................... 167 ¿Qué es lo que no iba bien antes de la separación? ........ 167 Como conservar permanentemente la pasión en una relación ............................................................................... 170 Capítulo 10: Llegando al punto ............................................. 173 Lista de actividades ................................................................ 175 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero_metal Posted November 13, 2009 Author Report Share Posted November 13, 2009 gracias por la información (la agregue al post principal). salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts