CloudMind Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 (edited) bueno, lo que paso es que al formatear el windows xp, too iba bn asta q me quise conectar a internet por el router q antes si podia conectarme... por que en las conexiones de red no me sale el icono para conexion de red inalambrica... q puedo hacer??!! :( :( :( PD: tengo telefonica (movistar) ---------------------------------------------------------------------------------------------- eehhh... en el PC me dice q debo instalar los drivers de 802.11 bg WLAN... donde los encuentro???... en google no estan, y los q estan no los puedo descargar... :S Edited November 10, 2009 by CloudMind Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Supongo que tienes Notebook. Instalaste los drivers de Wifi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CloudMind Posted November 10, 2009 Author Report Share Posted November 10, 2009 no... es un PC... y si, instale todos los drivers necesarios... pero no aparece el icono!.... AYUDA... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 :mmm: Es un pc con conexión inalambrica entonces? Te conectas por cable al router o via wifi? Revisa en Panel de control, conexiones de red. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CloudMind Posted November 10, 2009 Author Report Share Posted November 10, 2009 por cable... pero me tengo q conectar como si fuera wifi... es raro... pero muy rapido :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Revisa si te aparece algo en conflicto en el Administrador de dispositivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CloudMind Posted November 10, 2009 Author Report Share Posted November 10, 2009 dice q no estan instalados los controladores del dispositivo (codigo 28) :S de donde los puedo sacar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Alguien está confundido o estamos todos confundidos :blink: por cable... pero me tengo q conectar como si fuera wifi... es raro... pero muy rapido Si tienes un pc de escritorio no deberías tener conexión 802.11 bg WLAN, a menos que uses tarjeta inalámbrica via pci o usb, eso hace referencia únicamente a una conexión inalámbrica. ¿que adaptadores de red te aparecen en administrador de dispositivos ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CloudMind Posted November 10, 2009 Author Report Share Posted November 10, 2009 me aparece uno q dice "adaptador de red 1394" y otro NVIDIA... y el 802.11 lo toma como otro dispositivo... :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Tienes o no tienes una tarjeta de red inalámbrica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts