seba_daddy Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 cual es la pass , me sale error en la parte 4 cuando la estoy extrayendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted December 2, 2009 Author Report Share Posted December 2, 2009 cual es la pass , me sale error en la parte 4 cuando la estoy extrayendo debe haberte bajado mal esa parte, la pass es www.chilecomparte.cl/lalaghost comprueba la parte 4 si pesa lo mismo que las demas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
crushed Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 esta buena tengo ganas de verla pero la clave no me funciona !!! ... alguna ayuda por favor!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_daddy Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 cual es la pass , me sale error en la parte 4 cuando la estoy extrayendo debe haberte bajado mal esa parte, la pass es www.chilecomparte.cl/lalaghost comprueba la parte 4 si pesa lo mismo que las demas Saludos tengo todas las partes ok pero sigo con el problema alguna ayuda porfavor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
escencial666 Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 thanks men!! pero tengo un problema onda descargue las 5 partes sin problemas.. pero al momento de descomprimir me tira error en la clave... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
grandfa Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 Gracias por el aporte man, pero tengo el mismo problema q muxos, m tira un error al descomprimir en la parte 4 Salu2 ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted December 4, 2009 Author Report Share Posted December 4, 2009 thanks men!! pero tengo un problema onda descargue las 5 partes sin problemas.. pero al momento de descomprimir me tira error en la clave... saludos! Gracias por el aporte man, pero tengo el mismo problema q muxos, m tira un error al descomprimir en la parte 4 Salu2 ^_^ Compas, resubi la parte 4, en ambos servidores es nueva, asi que descarguen y me avisan porfa, o si no para resubir otras partes que pueden haberse subido mal saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lassgarden25 Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 :sufre maraca sufre: ricaaa la tonta esta vale por subirla grax ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
duffbeer_06 Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 Descargada sin problemas... se agradece buena calidad en imagen y sonido Link to comment Share on other sites More sharing options...
benitokmelo Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 esta pelicula es para aburrirse de fome pero a los que le gusta megan fox vale la pena verla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts