Natsu! Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 (edited) Hola comparianos LLevo atrastrando este problema por varios meses... y lo que pasa es que el Disco Duro Secundario no me aparece en "MI PC" pero si aparece en "Administrador de Discos Duros" y en "Administrador de Dispositivos"... quisiera que me pudieran Ayudar por favor.... Aqui los datos de mi PC: - Procesador: AMD Athlon 64 x2 2.7 Mhz - Placa Madre ECS GF8200A - Memoria RAM 3.75GB - Disco Duro Principal: 160GB (Serial ATA) - Disco Duro Secundario: 80GB (Serial ATA) - S.O : Windows XP SP3 32 Bits Aqui las Fotos: Les agradeceria su ayuda :master: Saludos :banana: Edited November 9, 2009 by dupret2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
enviodioso Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 si esta ocxlta la particion con este programa la pxedes montar http://partition-find-mount.softonic.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted November 9, 2009 Author Report Share Posted November 9, 2009 Vale cumpa... pero... me podrias guiar como utilizarlo, nunca habia visto este programa... si es posible trata de explicarme, si tienes fotos mejor aun... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
enviodioso Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 (edited) primero te marcara algo asi donde dice Not Moxnted la marcas y elijes Moxnt As y elijes la letra q kieras marcas la casilla q sale abajo como ves en la imagen y das ok. mas facil q el chino mandarin. Edited November 9, 2009 by enviodioso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted November 9, 2009 Author Report Share Posted November 9, 2009 Muchas Gracias cumpa... me sirvio mucho... ya me aparece... me salvaste GRANDE :master: Saludos **Reportando Cierre y tema resuelto** Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts