aelita360 Posted November 9, 2009 Author Report Share Posted November 9, 2009 (edited) probando.. saludos! EDIT Usé el programa que me recomendó RP y podriamos decir que por ahora está funcionando normal, pero es muy pronto para cantar victorias, creo que despues de un dia avisaré definitivamente Saludos! :) Edited November 9, 2009 by aelita360 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 y? resultado final? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Ejecuta el HijacksThis y pegas el log aquí. http://www.trendsecure.com/portal/en-US/_d.../HiJackThis.exe Haces clic en Do a System Scan and Save a Log File cuando termine se generará un archivo de texto, el contenido copialo y pegalo aquí. Ya que podrían quedar entradas extrañas en el registro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aelita360 Posted November 11, 2009 Author Report Share Posted November 11, 2009 Ya.. ahora si, han pasado suficientes horas de uso del pc como para determinar su estado de salud xD.. y luego de ejecutar la solucion que me dio el amigo RP estamos libres de infecciones, 100% recomendable, me dejo paraito el pc :) Muchas gracias! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts