HGAC58 Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 Gracias. Pero alguien sabe como subir mas de 2 archivos a la vez con el Gestor :(. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 ohhhhh, no conocia este metodo :o comenzare a probarlo :D se agradece el tuto, super weno y util Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted November 13, 2010 Author Report Share Posted November 13, 2010 Gracias. Pero alguien sabe como subir mas de 2 archivos a la vez con el Gestor :(. POr el momento, solo debes dejarlos en la cola de subidas. :( Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeepers Creepers Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 gracias amiga buena info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curin-- Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 Como se configura el gestor para que suba un archivo a la vez?? sube de a 2 Otra duda hay una pestaña que dice export link¿Para que sirve? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 (edited) oye dai, y no se pueden agragar mas hostings a la lista, digo, no me sirven los que estan mostrados, puedo reemplazarlos?? :unsure:, el zshare vale callampa :ravinet:, y quisiera subir a fileserve y freakshare ;) Edited January 22, 2011 by Xtasy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curin-- Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 Xtasy me parece que eso no se puede hacer;lo que podrias hacer es remotear tus archivos de megaupload a fileserve si no sabes como hacerlo te puedo ayudar Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted January 23, 2011 Author Report Share Posted January 23, 2011 Como se configura el gestor para que suba un archivo a la vez?? sube de a 2 Otra duda hay una pestaña que dice export link¿Para que sirve? Saludos El gestor no se puede configurar para que suba de a uno, siempre subirá de 2 archivos. :) En donde te sale el export link? podrias mandarme una cap..que yo no lo encuentro :P oye dai, y no se pueden agragar mas hostings a la lista, digo, no me sirven los que estan mostrados, puedo reemplazarlos?? :unsure:, el zshare vale callampa :ravinet:, y quisiera subir a fileserve y freakshare ;) No, no se pueden agregar mas hosting, si quieres subir a fileserve o freakshare, te recomiendo primero subir el aporte a multiupload, copiar link premium de megaupload y remotearlo hacia fileserve o freakshare o otro hosting de tu preferencia. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 (edited) Entendido :rolleyes: Xtasy me parece que eso no se puede hacer;lo que podrias hacer es remotear tus archivos de megaupload a fileserve si no sabes como hacerlo te puedo ayudar Saludos ok, enseñame a remotear porque hasta ahora solo he podido completar uno completamente , si fuera con freakshare mejor ;) saludos Edited January 25, 2011 by Xtasy Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted January 25, 2011 Author Report Share Posted January 25, 2011 xtasy,agregame a msn para enseñarte a remotear para que asi te duren los links.sl2:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts